Nintendo - Super Mario 3D World | NosoloHD

Nintendo Super Mario 3D World

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
Este será sin duda uno de los juegos imprescindibles de la Wii U. Como novedad principal destaca poder jugar hasta 4 jugadores a la vez en un Mario 3D.

TM_WiiU_SuperMario3DWorld.png

Vídeo del E3:

Wii U - Super Mario 3D World E3 Trailer - YouTube

Vídeo con los desarrolladores:

Wii U Developer Direct - Super Mario 3D World @E3 2013 - YouTube

Viendo el juego en el Direct en un principio me ha dejado un poco frío, pero ahora he visto el vídeo con los desarrolladores y tiene muy buena pinta a nivel jugable. Seguro que con mi hijo pasaremos momentos muy divertidos, que uno de los problemas de los Galaxy era que nos los pasamos cada uno por nuestra cuenta.

Si que tengo la sensación de que los gráficos no son nada del otro mundo, pero seguramente es debido en par parte a que a estos juegos tampoco les hace falta mucho más y por otro lado a que necesitan tener un juegos de estas características para Navidad.

Ahora viendo unos cuantos gameplays estoy seguro de que va a ser un juegazo, como lo fue el 3D Land y los Galaxy. Pero un Mario 3D de sobremesa debe ser más que un juegazo, es el abanderado de la consola, y en este aspecto 3D World se queda algo corto, le falta personalidad propia.

Imagenes:

ss1.jpg

ss8.jpg

ss4.jpg

El tráiler de este último Nintendo Direct cerró muchas bocas. Al juego podrá faltarle la epicidad de los Galaxy, pero en cuanto a mecánicas jugables parece que va a ser una nueva genialidad.

Nuevo poster:
image_62138.jpg

Al igual que el Mario Kart, en el pasado salón del Manga he podido probar este juego y hacía tiempo que no me sentía tan manco :D

Será que había un montón de personas mirando mientras jugábamos, o será que no me hice a los controles (el wiimote no tenía el nunchuk, por lo que el control era con la cruceta) pero la verdad es que nos costó a todos más de lo que pensábamos.

Evidentemente nos reimos un montón, y está claro que lo se persigue en este juego, es que la gente se lo pase realmente bien jugando en compañía. Un acierto que le hayan puesto la opción multijugador (si además hubieran añadido la opción de multijugador online con chat de voz ya sería la pera).

A nivel gráfico lucía bien pero tampoco nada asombroso.

Un imprescindible para aquellos que tenemos la cónsola.

No te culpes, que jugar a un Mario 3D con la cruceta tiene que ser una tortura, siendo además juegos que requieren precisión... Aunque supongo que en el modo multijugador al ser más desenfadado no tendrá tanta importancia; y el modo un jugador se podrá disfrutar plenamente usando el mando tableta o el nunchuck (espero).

¡Muchas gracias por tus impresiones!

:babas Lo quiero para ayer.

Cómo os lo vais a pasar los que teneis hijos con el multijugador.

No te creas, que cuando viene con amigos debo conformarme viendo como juegan :( (si falta algún jugador si que me dejan jugar :))

Última edición:
93 de nota media en Metacritic.

Todas las reviews lo están poniendo por las nubes.

Lo que confirma que últimamente el departamento de marketing de Nintendo está en horas bajas (recordemos que en el E3 nos dejo un poco fríos a todos).

Tenerlo en las manos, en su celofán, encerrado en un armario para que el peque no lo vea, y no poder catalo hasta Navidad es muy duro :llanto

Y no, no puedo probarlo, que ya se da cuenta de todo :baby

Pues sí que tenéis aguante, porque en cuanto me llegue el juego en un par de días no va a haber quien me pare. :juas

Que juegazo.

Me encanta que los niveles sean tan "sencillos" y cortitos, aunque tienen su miga para encontrar las estrellas y el sello ocultos... esto si lo juegas en multiplayer tiene que ser una locura y un despiporre.

Y que chulos son los gato amiibos...

super-mario-3d-world-amiibo.jpg

Otro que se ha pedido el retoño. Voy a tener que ir a pedir al Metro.
Ya está en el cajón.

Estuve jugando hasta llegar al mundo 3 y aun me cuesta controlar bien los saltos con la perspectiva del juego y la cámara semifija. No acierto a los bloques bien y acabo aterrizando donde no quiero más de una vez.

El "pedo" que se tiran los personajes al correr...

Lo de la cámara a veces es molesto, pero la puedes girar y mover un poco en altura.
En el mundo 3 las cosas empiezan a complicarse ligeramente... hay una fase con unas vallas móviles que da bastante por culo.

Aunque a veces si cambias de personaje las cosas se ponen más fáciles.

Atrás
Arriba Pie