Nintendo - Super Mario 3D World | Página 2 | NosoloHD

Nintendo Super Mario 3D World

Lo de la cámara a veces es molesto, pero la puedes girar y mover un poco en altura.
En el mundo 3 las cosas empiezan a complicarse ligeramente... hay una fase con unas vallas móviles que da bastante por culo.

En el 3-2 de las vallas es justo donde tuve que repetir bastante ya solo en el tramo del principio jajaja Al saltar no va recto hacia la derecha pero con la cámara lateral te piensas que si... El gato trepaba cuando quería y otras veces no se enganchaba...

Y al final es una tontería de nivel pero siempre que la palmo es por caídas tontas al no controlar a que dirección va exactamente el salto.

Lo de la cámara a veces es molesto, pero la puedes girar y mover un poco en altura.
En el mundo 3 las cosas empiezan a complicarse ligeramente... hay una fase con unas vallas móviles que da bastante por culo.

En el 3-2 de las vallas es justo donde tuve que repetir bastante ya solo en el tramo del principio jajaja Al saltar no va recto hacia la derecha pero con la cámara lateral te piensas que si... El gato trepaba cuando quería y otras veces no se enganchaba...

Y al final es una tontería de nivel pero siempre que la palmo es por caídas tontas al no controlar a que dirección va exactamente el salto.

El 3-2 aún no me lo he pasado, en mi primer intento perdí 10 vidas.... me cabree y apagué la Switch.

Ayer, por fin, conseguí las dos estrellas que me faltaban para llegar al mundo final (el final de verdad). Y, joder, me río yo de todos los Souls juntos, esta dificultad es inhumana. Pero, ¿sabéis que? Podré con ello y el japo psicópata que ha diseñado esto me comerá los co*****.

Ayer, por fin, conseguí las dos estrellas que me faltaban para llegar al mundo final (el final de verdad). Y, joder, me río yo de todos los Souls juntos, esta dificultad es inhumana. Pero, ¿sabéis que? Podré con ello y el japo psicópata que ha diseñado esto me comerá los co*****.
Yo creo que llegué al mundo final ese... hice algunas cosas más y lo dejé por imposible.

Habéis visto la comparativa con el Harry Potter? A la Switch 1 la barre, y con la PS5 Pro está ahí ahí. Se ve mejor la Pro en cuanto a reflejos de luces y tal, y ya. La Switch 2 le aguanta el tipo como una campeona. Ver para creer que una cosa tan pequeñita le aguante el tipo a un pedazo ladrillo de consola de sobremesa del tamaño de un portaviones americano de la batalla de Midway :lol

En su momento fui incapaz de superar el último nivel. La parte de los rayos circulares con las piezas de llave es de malnacidos después de todo lo anterior, y hay que hacerlo todo cada intento.

Ahí me quedé. Estoy por retomarlo con la Switch 2, ya de paso para probar las mejoras.

Habéis visto la comparativa con el Harry Potter? A la Switch 1 la barre, y con la PS5 Pro está ahí ahí. Se ve mejor la Pro en cuanto a reflejos de luces y tal, y ya. La Switch 2 le aguanta el tipo como una campeona. Ver para creer que una cosa tan pequeñita le aguante el tipo a un pedazo ladrillo de consola de sobremesa del tamaño de un portaviones americano de la batalla de Midway :lol
A ver, no nos flipemos. El hardware de la Switch 2 está lejísimos de una PS5 Pro en cuanto capacidades (la Switch 2 es básicamente una PS4 cuando está en modo docked). Otra cosa es que haya juegos que le saquen más o menos partido a cada plataforma.

El hecho de que la GPU tenga una arquitectura más moderna hace que, a igualdad de potencia bruta, los juegos puedan verse y rendir mejor que en una PS4.

Cyberpunk 2077 por ejemplo utiliza DLSS, así que con una resolución interna bastante baja puede mostrar el juego a una resolución alta pero con la fluidez propia de correr a baja resolución. Por ejemplo, el DLSS en su modo de mayor rendimiento puede escalar la resolución del juego hasta 4K con solo 720p nativos, o hasta 1080p con solo 360p nativos.

Si el Cyberpunk de PS4 moviera el juego a 720p y 30fps y Switch 2 solo tuviera la potencia para correr el juego a esa resolución y frame rate, simplemente con el DLSS podría mostrar el juego a más de 720p usando su escalado o mejorar los 30fps usando una resolución inferior y luego escalándola a 720p.

Es decir, la potencia es la misma pero el resultado no.

Atrás
Arriba Pie