Nintendo Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Ex-Cnmx

Desaparecido
Mensajes
218
Reacciones
1
Ubicación
...
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition[/FONT]

Nintendo se viste de gala para celebrar el 25 aniversario del que sin duda es el juego más importante que ha publicado en toda su historia. Super Mario Bros. cumple un cuarto de siglo y la gran N nos invita a participar en los festejos con una edición especial del gran Super Mario All-Stars lanzado en SNES 17 años atrás.
supermarioallstarswii25.jpg


Fuente: Meristation.
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Interesante noticia.

Pero está remasterizado? o es el de siempre? porque ese le tengo por triplicado.
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Interesante noticia.

Pero está remasterizado? o es el de siempre? porque ese le tengo por triplicado.

El juego incluye:

· Super Mario Bros 1
· Super Mario Bros 2
· Super Mario Bros 3
· Super Mario Bros: The Lost Levels

(los de siempre)
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Interesante noticia.

Pero está remasterizado? o es el de siempre? porque ese le tengo por triplicado.

El juego incluye:

· Super Mario Bros 1
· Super Mario Bros 2
· Super Mario Bros 3
· Super Mario Bros: The Lost Levels

(los de siempre)


Ya lo imaginaba, el all stars de toda la vida. Pero la duda iba mas por si le habían pegado un "lavado de cara" dejándolo parecido al mario de la Wii.

Por cierto buen avatar.
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Dándome una vuelta por meristation veo que sí le han pegado ese lavado de cara, pero no para convertirlo al estilo del Super mario wii.

Lástima, pero recomendable para nostálgicos claro. Yo con mi super nintendo y la colección de marios tengo la necesidad cubierta.
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Para newbies va bien, pero creo que aquí tenemos todo el cartucho de SuperNES...
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Dándome una vuelta por meristation veo que sí le han pegado ese lavado de cara

Es un port del cartucho de supernes, efectivamente, así que de lavado de cara nada. Lavado de bolsillos más bien. Anda que no son ratas. Mira lo que les costaba meter los Marios de Super. Les sobraba espacio hasta para meter el Mario 64 y si me apuras el Sunshine. Pero claro... mejor venderlos aparte, ¿no?
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Si, la verdad es que el pack es muy pobre, pero no nos engañemos, era impensable que hicieran una recopilación de todos los Marios en un disco y a un precio suculento con el tirón que siguen teniendo estos juegos por separado. Además que habría cabreos por parte de los que ya se han comprado todos en la Consola Virtual.

Así que han optado por ofrecer esto, que no está en la Consola Virtual, y aprovechando el formato físico sacan algo más de dinero. Luego está el tema del libreto con la historia de Super Mario, que es casi como un manual de instrucciones, y el disco musical, cuya selección de temas me parece ridícula.

Pero la jugada les ha salido perfecta, cero en gastos de desarrollo y máxima rentabilidad, porque en Japón va camino del millón de copias. Y encima siguen haciendo publicidad y difundiendo el icono de la compañía.
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Dándome una vuelta por meristation veo que sí le han pegado ese lavado de cara

Es un port del cartucho de supernes, efectivamente, así que de lavado de cara nada. Lavado de bolsillos más bien. Anda que no son ratas. Mira lo que les costaba meter los Marios de Super. Les sobraba espacio hasta para meter el Mario 64 y si me apuras el Sunshine. Pero claro... mejor venderlos aparte, ¿no?


Con "lavado de cara" me refiero a que la resolución está adaptada a los tiempos que corren.
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

A mí lo que me ha fastidiado en cuestión del pack es que en Europa nos han metido las versiones PAL a 50Hz. :doh
 
Respuesta: Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition

Con "lavado de cara" me refiero a que la resolución está adaptada a los tiempos que corren.

Pues ojalá, pero tampoco. En absoluto, vamos.

Es un emulador con la rom del original de SNES. Ni más, ni menos. Y al menos los emuladores de PC o de consolas "pirateadas" permiten mejorar la resolución aplicando filtros. Aquí es impensable, claro.

Mira lo que lo habrán adaptado, que en los menús sale el mando de SNES, como en el original; ni siquiera han adaptado esa imagen al mando de Wii.

Por si fuera poco, yo tengo la Wii a 480p, y en una de las fases del Mario 2 se veían errores de entrelazado. Pa mear y no echar gota.

Por supuesto, el juego no está adaptado para panorámico, claro.

El All Stars en SNES fue todo un esfuerzo por parte de Nintendo, que rehizo los juegos al nivel del momento y nos ofreció todo lo que había de Mario hasta la fecha en un solo pack.

Este All Stars es la excusa más vaga para una edición de "aniversario" que he visto en mi vida. Y un sacacuartos, claro.

Podían haber rehecho el All Stars con gráficos del New Super Mario, o dejar el juego tal cual pero incluir el Super Mario World, Yoshi's Island, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, que cabía. Pero... ¿para qué? Si total se va a vender igual, ¿verdad?
 
Arriba Pie