Nintendo Super Mario Bros (Wonder) prueba el LSD

Quiero un amiibo mariofante.

FzNJsXlWIAEuZQp.jpg

Última edición:
La jugabilidad se parece mucho a la de un Sonic.
En mitad de las fases pillas un chisme azul (flor maravilla) y te vuelves inmune y todo se acelera, y vas corriendo y saltando a saco, pero solo dura un rato... y sí eso se parece un poco al Sonic.

Pero tiene tantos detallitos... lo de planear con la gorra me ha flipado... las animaciones están super cuidadas... y los que dicen que es el mejor MARIO 2D en 30 años tienen toda la razón.

Es el típico juego que te hace comprar la SWITCH si no la tienes.

Se parece a Sonic lo que yo a Sean Connery. Eso sí el juego es flipante y se nota que han cuidado el apartado gráfico al máximo. Lo de la gorra flipante al igual que todo lo que hemos ido descubriendo en lo poco que llevamos jugando.

Quizá sea el mejor Mario 2D, al menos aparentemente sí que parece el más cuidado. También es tremendamente infantil, por eso lo he pillado, porque mi pequeño tiene 8 años.

Yo estoy tentado de pillarlo para jugarlo con las mías, pero me he jurado que no volveré a comprar nada en esta asquerosa máquina. Hasta que no saquen la siguiente, nada. Pero tienta...

Yo estoy tentado de pillarlo para jugarlo con las mías, pero me he jurado que no volveré a comprar nada en esta asquerosa máquina. Hasta que no saquen la siguiente, nada. Pero tienta...
Un Mario 2D con los mejores gráficos que ha tenido nunca, lleno de sorpresas y corriendo a 1080p 60... asquerosa máquina... ya.

Asquerosos prejuicios... pero tu te lo pierdes. Me voy a la Pradera Tubirroca y a la Cabalgata de los Embistones... :P

Última edición:
Asquerosa máquina, si. No dudo que es un juegazo y que lo disfrutaría un montón, pero esto es un problema de moral. Me niego a gastar un céntimo en una máquina que no es capaz ni de mover su propia tienda en condiciones. Cuando salga la siguiente, ahí estaré.

Pues me parece que se lo voy a comprar a mi sobrina que la muy huevona todavía no se ha acabado el Kirby que le regalé.

Pillado por 30 € en Miravia. Un locuron lo de esta web para videojuegos con sus "infinitos" 30% de descuento en "primeras" compras. Spider-Man 2 y el Mario pillados de lanzamiento por 75 € en total y en versiones PAL/ESP.

Pillado por 30 € en Miravia. Un locuron lo de esta web para videojuegos con sus "infinitos" 30% de descuento en "primeras" compras. Spider-Man 2 y el Mario pillados de lanzamiento por 75 € en total y en versiones PAL/ESP.

:pensativo

¿Pero compráis juegos así a lo loco pagando su precio? Para Switch si no es Wallapop, alguna oferta en Miravia.

Es juego es divertidísimo. Los comentarios y momentos con las flores parlantes :mpartoGran doblaje. Las locuras que se montan con la flor maravilla.

Superado el primer mundo lo tiene facilísimo para ser el mejor mario 2D de los últimos 20 años.

El modo online está curioso. De momento lo he dejado activado.

Reservado en fnac por unos 44 €.
Se suponía que regalaban una pelota de esas antiestrés con forma de “seta-manzana-elefante”. Pero ha habido problemas en la producción de ese extra y al final regalaron póster + set de pegatinas.

Bajan en las ofertas dias sin iva que hacen cada 2 por 3, que se quedan sobre los 40 cuando Amazon iguala precios de media markt

De lanzamiento 46 en físico (mas las pijadas que dan por reservar) ni tan mal. Ojalá en la Switch 2 se puedan seguir pillando así.

Miravia

Es cierto que los precios fluctuan que da gusto (un día pueden estar a 80 € y locuras por el el estilo y el otro a 45-50) y que algunos son PAL/UK (en el caso de Switch lo mismo da porque el 99,9% de los cartuchos son multilenguaje). Pero casi siempre en la reserva o en la primera semana de lanzamiento hay una tienda y momento en el que se ponen a eso, a unos 45 € (igualando mas o menos a Mediamarkt por lo general) y el tema esta en que por primera compra hay cupón de -30% y vale por cada cuenta que registres. Es relativamente sencillo pillar todos en switch por 30-35 € de salida.

Y los de PS5/Xbox por 45-50.

Cuando deje de tirar lo del cupón, que entiendo que dejara de tirar algún día, entonces no mejorara otras opciones mas cómodas.

El cupón que te dan al registrarte es tan sencillo como crearse una cuenta de correo nueva y volver a registrarte en Miravia.

Arriba Pie