Superagente 86. Colección completa.

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Warner nos presenta el nueve de diciembre un pack con la colección completa del Superagente 86 que recogerán las cinco temporadas completas a un precio oficial de 125 euros.

CLICK

Una cabina de teléfono me habría gustado mas. :P :lol

:hola :hola

kingdom dijo:
Warner nos presenta el nueve de diciembre un pack con la colección completa del Superagente 86 que recogerán las cinco temporadas completas a un precio oficial de 125 euros.

CLICK

Una cabina de teléfono me habría gustado mas. :P :lol

:hola :hola

El link esta mal... CLICK

Por cierto sería curioso saber que audio español llevará, si el de aquí o el "neutro".

Salu2

Ahora mismo en Carrefour está a 110€ y hacen un 3x2 hasta el 15 de enero (se quedaría por menos de 80, lo cual está bastante bien). A mí me interesaría comprarla, pero lo ideal sería hacerlo con alguien más, para que saliera un precio óptimo.

Si a alguno le interesa (soy de Madrid), que me envíe un privado y organizamos la compra conjunta. También serviría con otros packs de precio similar.

Aviso que CARECE de subtítulos en español, aunque en la carátula lo ponga de forma ambigua (se refiere sólo a los extras)

Para mí, pues, como si no existiera. No pago más de 100 € por algo que carece de subtítulos en nuestro idioma.

Arriba Pie