Superhéroes animados: nueva hornada

Whedon Boy

Miembro habitual
Reacciones
14
Haciendo zapping me topé en Cartoon Netwoork (creo) con una serie nueva de Lobezno y los X-Men seguida de una de los Vengadores. Sé que desde hace tres o cuatro años han ido adaptando casi todos los superhéroes al mundo animado dándole un toque más Ultimate y Nolan. ¿Qué tal está esta nueva hornada de superhéroes animados? ¿Qué tal las películas DC y Marvel? ¿Qué merece la pena de todo esto? ¿Qué tal el Batman the brave and the bold? ¿Black Panther? ¿La nueva de Spiderman- Spectacular Spiderman-? ¿Teen Titans? ¿Qué es eso de The Super Hero Squad Show?

De películas ya vi la de la Liga de la Justicia y la de Red Hood y bueno, no estaban mal. Y he de reconocer que la de Krypto tiene algo tontorrón que me gusta para desayunar :cuniao

batman-brave-bold.jpg

Avengers-cartoon.jpg

Respuesta: Superhéroes animados: nueva hornada

De The Brave and the Bold creo que hay hilo propio, así que te recomiendo que lo busques y le eches un vistazo. De la última serie de Spider-Man solo fui capaz de ver un par de episodios, me pareció demasiado infantil. Young Justice algo mejor, pero tampoco me incitó demasiado a seguir la serie. Está visto que las mejores series animadas pijameras se hicieron en los 90 (aunque paradójicamente fuera una década bastante floja en los cómics).

Respuesta: Superhéroes animados: nueva hornada

Whendon boy, mas o menos de lo que se:

DC:

- Batman el temerario( the brave and the bold): adaptacion de una serie de comics de batman en el que cada nuevo episodio, el cruzado de la capa comparte historias con varios heroes y villanos DC. Correcta y con un sabor añejo encantador, aunque por debajo de las producciones de Bruce Timm y Paul Dinni.

The batman: modernizacion y actualizacion del mundo de batman y de sus personajes, en el que robin es sustituido por batgirl como compañera del hombre murcielago. Argumentos mas simplones y caracterizaciones freaky de la galeria de villanos de batman resienten bastante el conjunto, aunque apreciable en algunas cosas. El tema musical homenajea al de la serie de imagen real de los 60.

MARVEL:

.Superheroe squad: serie infantil con una infantilizacion de los heroes y villanos marvel. Alguna cosa simpatica pero poco mas. No recomendable si tu edad mental sobrepasa los 12 años.

-The avengers: actualizacion de los heroes mas poderosos de la tierra. Simpatica y bien llevada, y con casi todos los heroes y villanos del mundo de los vengadores. Los primeros episodios contando la historia de cada uno en solitario son estupendos.

Lobezno y los x-men: en la linea de los vengadores. Actualizacion de los personajes, con lobezno liderando a la patrulla en ausencia del profesor x. Bien sin mas, pero me quedo con la serie de los 90.

The spectacular spider-man: muy en la linea de the batman, tomando mas de los ultimates que de la serie clasica. Reformulaciones de la galeria de villanos y un aire teen hacen algo mas indigesto el producto, aun con cosas aprovechables.

Iron man armored aventures: las aventuras de un tony stark adolescente , o lo que es lo mismo, el mundo de iron man con sus aliados y sus villanos en version teen. Curiosilla sin mas.

Arriba Pie