Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente, no te has enterado de nadaUffff es que es muy dura de ver...gente al lado de un monstruo gigante como el que tiene una paloma al lado. Luthor metiéndose en la fortaleza de la soledad como pedro por su casa y ni se toman la molestias de explicarte como lo hace pero lo más cojonudo es que la secuaz latina misma se lo pregunta jajajaja y no se molestan en decírtelo.
Definitivamente toman a los espectadores por gilipollas...
no no esta me la vi del tiron...pero la comente en tiempo real...y sigue siendo una puta mierda...gente que ve, comenta y RAJA en un foro de pelis viendolas a trozos
(lo de Jimmy Olsen fucker te lo explican en la tercera escena pos creditos)
cuando me aburro y empiezo a mirar la hora... mala señalah, la ves con el movil al lado y vas escribiendo?
joder ni que fuera lynch o tarkowsky...me temo que un guión del Gunn puedo estar hasta haciendo calceta y le pillo todos su guiños, hasta como salvan las tortuguitas la vieja mientras sale corriendoEntonces uno no se entera de nada.
Lois soy yo. BorraJoder negros....Menudo mojón!
Gunn ha metido a Superman (Superpelele más bien) en el universo de colorines de los Guardines de la Galaxia y así le ha salido...
Esto no hay por dónde cogerlo, ese monstruo gigante, el bebé, el negro pintado de negro, Nathan FIllion con estética de banda de estilo disco Noruego de los años 70, Luthor desquiciado todo el rato, la Louis Lane una vinagre pidiendo que Superpelele la penetre de forma urgente, los padres redneck, la Supergirl poligonera, el perro de los cojones y la tía pajarraco....Y esos primeros planos de la cara de Superpelele cuando volaba...
El mejor de esta función de paysos?
El actor de JImmi Olsen con esa cara de pánfilo que es el único que reconoce en mierda que está metido.
Tiene un plano al final cuando vencen botando al lado de Perry que merece un GIF, donde está @dawson cuando se le necesita?
¿Perro de los cojones? Ese negro ha fumado demasiada hierba de los medianos.
![]()
No me jodas que no conocías a Krypto. Porque mira que tiene años el bichoY de dónde sale ese chucho?
En Kripton también tenían perros?
Jimmy es gay, por lo tanto... ¡la peli es WOKE!
Pues fíjate que lo que tú señalas como defecto a mí me parece uno de los mayores aciertos de la peli.Mira que a mí me encanta una buena némesis que haga que el prota se gane su victoria pero en esta peli supernenaza se tira más tiempo vencido y hecho mierda que cualquier otra cosa... Vaya un Superman de hacendado