Superman (2025) de James Gunn

Uffff es que es muy dura de ver...gente al lado de un monstruo gigante como el que tiene una paloma al lado. Luthor metiéndose en la fortaleza de la soledad como pedro por su casa y ni se toman la molestias de explicarte como lo hace pero lo más cojonudo es que la secuaz latina misma se lo pregunta jajajaja y no se molestan en decírtelo.
Definitivamente toman a los espectadores por gilipollas...
Básicamente, no te has enterado de nada 🤣

gente que ve, comenta y RAJA en un foro de pelis viendolas a trozos

(lo de Jimmy Olsen fucker te lo explican en la tercera escena pos creditos)

Entonces uno no se entera de nada.
joder ni que fuera lynch o tarkowsky...me temo que un guión del Gunn puedo estar hasta haciendo calceta y le pillo todos su guiños, hasta como salvan las tortuguitas la vieja mientras sale corriendo :garrulo
Por cierto, que puto plasta con los animales... le veo haciendo una peli de animacion con animales el dia de mañana, apuntadlo.

Joder negros....Menudo mojón!

Gunn ha metido a Superman (Superpelele más bien) en el universo de colorines de los Guardines de la Galaxia y así le ha salido...

Esto no hay por dónde cogerlo, ese monstruo gigante, el bebé, el negro pintado de negro, Nathan FIllion con estética de banda de estilo disco Noruego de los años 70, Luthor desquiciado todo el rato, la Louis Lane una vinagre pidiendo que Superpelele la penetre de forma urgente, los padres redneck, la Supergirl poligonera, el perro de los cojones y la tía pajarraco....Y esos primeros planos de la cara de Superpelele cuando vuela...:inaudito

El mejor de esta función de payasos?

El actor de JImmi Olsen, que con esa cara de pánfilo es el único que reconoce en la mierda que está metido.

Última edición:
Joder negros....Menudo mojón!

Gunn ha metido a Superman (Superpelele más bien) en el universo de colorines de los Guardines de la Galaxia y así le ha salido...

Esto no hay por dónde cogerlo, ese monstruo gigante, el bebé, el negro pintado de negro, Nathan FIllion con estética de banda de estilo disco Noruego de los años 70, Luthor desquiciado todo el rato, la Louis Lane una vinagre pidiendo que Superpelele la penetre de forma urgente, los padres redneck, la Supergirl poligonera, el perro de los cojones y la tía pajarraco....Y esos primeros planos de la cara de Superpelele cuando volaba...:inaudito

El mejor de esta función de paysos?

El actor de JImmi Olsen con esa cara de pánfilo que es el único que reconoce en mierda que está metido.
Lois soy yo. Borra

Mira que a mí me encanta una buena némesis que haga que el prota se gane su victoria pero en esta peli supernenaza se tira más tiempo vencido y hecho mierda que cualquier otra cosa... Vaya un Superman de hacendado

¿Perro de los cojones? Ese negro ha fumado demasiada hierba de los medianos.
samuel l jackson GIF

¿Perro de los cojones? Ese negro ha fumado demasiada hierba de los medianos.
samuel l jackson GIF

Joder negro, el jodido perro lo único que hace es dar por culo todo el rato...

Y de dónde sale ese chucho?

En Kripton también tenían perros?

Lo mandaron en una nave como a Superman?

Si lo mandaron en una nave con él, cuántos años tienes ese jodido animal?

Y por qué coño me estoy @Lovekraft "ando"?

giphy.gif

Lo del Jimmy Olsen mega-fucker lo he entendido por fin al ver la peli por segunda vez. Si os fijáis, cada vez que un grupo de muchachas le hace carantoñas o el pibonazo de la rubia le propone quedar, el tío pone una cara de asco que flipas ("¿En serio, Eve? ¿todo el fin de semanaaaa?") La conclusión es evidente, el bueno de Jimmy prefiere meterse en los calzones de Superman que arroparse en la camita todo el finde junto a la atractiva asistente de Lex.

Jimmy es gay, por lo tanto... ¡la peli es WOKE!

Invasion Of The Body Snatchers GIF

Mira que a mí me encanta una buena némesis que haga que el prota se gane su victoria pero en esta peli supernenaza se tira más tiempo vencido y hecho mierda que cualquier otra cosa... Vaya un Superman de hacendado
Pues fíjate que lo que tú señalas como defecto a mí me parece uno de los mayores aciertos de la peli.

Atrás
Arriba Pie