Superman NEGRO

El Secreto de Clark Kent.jpg

Pero no va a ser Clark Kent no ?
Será un superman también de Krypton pero será otro pavo...digo yo.

DC, una de cal y otra de arena.
Aunque últimamente se está luciendo en sentido negativo.
Pero bueno es WARNER cuyos millonarios ejecutivos no dan ni una en el clavo.
Como con el JOKER que preveyeron su fracaso en taquilla y para minimizar pérdidas compartieron derechos.
Las consecuencias pues dejaron de ganar cerca de 1000 millones de dólares.
ESO ES DAR EN LA DIANA.
LO DEMÁS SON TONTERÍAS

Quién haya visto el piloto de Superman & Lois habrá encontrado una diferencia de color al final.

Opino igual, Abrams mejoró la de Star Trek aunque yo hubiese echado en falta un poco más de guión filosófico metafísico Carl saganiano, como tenían las primeras.
Respecto a Star Wars la primera mejoró respecto a las precuelas, el resto fué Disney metiéndole prisa y reventando y jodiendo la trilogía al quitarle un mínimo de orden y estructura interna que tuviese sentido.

Y 'Star Wars' también, aunque le pese a la gente. Finalmente la nueva trilogía acabó siendo un desastre por falta de rumbo fijo, pero el 'Episodio VII' logró devolver el interés por la saga a un nivel que llevaba décadas sin verse. DC ya la ha cagado en muchas ocasiones, tampoco creo que Abrams la vaya a herir de muerte.

Mmmm no estoy tan de acuerdo. Star wars seguia teniendo una base de fans importante y transgeneracional, la mitad del trabajo ya estaba hecho (porque no nos engañemos, la pelicula era un coñazo). Le veo mas merito a lo de Trek.

Más de 2000 millones de dólares de recaudación.
Muchos años sin ver una película de esta temática la people tenía muchas ganas de su visionado.
Lo mejor : La aparición de KYLO REN.
Este personaje es el que sostiene la trilogía, sino habría sido insoportable de ver semejante tostón

Se busca director negro para dirigir a Superman negro

Entre los Candidatos....

Barry Jenkins
Ryan Coogler
Steven Caple Jr.,
J.D. Dillard,
Regina King

Arriba Pie