Covers BD Superman: The Movie (Superman: El Film)

Para el blu-ray español. Habrá alguna más, pero también más convencionales. Este es un cartel oficial, pero nunca empleado.

Portada oficial:

x215e1.jpg

Superman versión A

3dgeq.jpg

Respuesta: Superman: The Movie (Superman: El Film)

Superman Versión B. Si no recuerdo mal, esta es la imagen que se empleó en el álbum de cromos de la época. ¡Qué recuerdos! En el último momento le he borrado un marco azul. No "marcos", que ya los tuvimos en las ediciones DVD.

Superman Versión B

whb8mu.jpg

La imagen que empleamos para las versiones I y J de Superman, la he subido a DeviantART a tamaño carátula, para emplearla como decoración interior del blu-ray.

Superman Interior A

Superman_Interior_A___repopo_by_repopo.jpg

La versión K es una copia de Superman IV, ¿no?

Más bien sería a la inversa, pero sí que se dan un aire...

Superman_1.jpg

32205__.jpg

La versión C y D sin la frase en la portada (soy de la opinión de que cuando la portada es buena e impactante no hace falta frase explicativa :pensativo:pensativo) serían orgásmicas... aún así currazo :palmas:palmas:palmas

:palmasComo todos tus trabajos, siempre genial.
Lo lamentable es el que cada cual tiene sus gustos... y claro, mi preferida para BD es la C. No obstante me la quedo por elegante, pero la convertiré negra en su totalidad, sin fotos traserás, tan sólo los datos. Creo que hoy día todos sabemos perfectamente cual actor encarno el papel de Héroe jejeje
Gracias

PD: A ver si te animas a realizar una para el RITO en BD. Pues la de origen trae un sello de publicidad horrible en la esquina y fastidia completamente el marco.

Arriba Pie