Respuesta: Superman: The Movie (Superman: El Film)
Superman Versión B. Si no recuerdo mal, esta es la imagen que se empleó en el álbum de cromos de la época. ¡Qué recuerdos! En el último momento le he borrado un marco azul. No "marcos", que ya los tuvimos en las ediciones DVD.
La imagen que empleamos para las versiones I y J de Superman, la he subido a DeviantART a tamaño carátula, para emplearla como decoración interior del blu-ray.
La versión C y D sin la frase en la portada (soy de la opinión de que cuando la portada es buena e impactante no hace falta frase explicativa ) serían orgásmicas... aún así currazo
Como todos tus trabajos, siempre genial.
Lo lamentable es el que cada cual tiene sus gustos... y claro, mi preferida para BD es la C. No obstante me la quedo por elegante, pero la convertiré negra en su totalidad, sin fotos traserás, tan sólo los datos. Creo que hoy día todos sabemos perfectamente cual actor encarno el papel de Héroe jejeje
Gracias
PD: A ver si te animas a realizar una para el RITO en BD. Pues la de origen trae un sello de publicidad horrible en la esquina y fastidia completamente el marco.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.