Sustituir barra de sonido por equivalente

v_armando

Miembro habitual
Reacciones
34
Compré en enero del año pasado una pioneer sbx-n550 Pioneer SBX-N500 - Barra de sonido de 140 W (Bluetooth y WiFi) con subwoofers dobles integrados, gris Amazon product ASIN B00FMWA2BS
Pero ha empezado últimamente a dar problemas (se bloquea y cosas raras) por suerte la había comprado en Amazon y no me han hecho ninguna pregunta y como ya no la tienen me han devuelto el dinero sin preguntar más.
Así que tengo que buscar sustituta. La verdad es que estaba muy contento con ella pero no me querría gastar más de los 160€ que me reembolsan. Acabo de comprar una tele LG así que sería valorable una lg que se conecte lo más fácilmente posible. ¿Alguna recomendación?

Un par de opciones pero no excluyentes. Lástima no tener opción de comprar la misma

LG LAS450H - Barra de sonido (2.1, 220W, Bluetooth, HDMI), color negro Amazon product ASIN B00WOAYQZY
Samsung HW-J450 - Barra de sonido de 300W , negro Amazon product ASIN B00U2XM31O

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final compre la las450 y estoy encantado pero no tiene radio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jurl, que preciazo. Aunque fuera la de exposición... En su web está a 599.

Yo estoy buscando algo para la TV de la cocina, pero no tengo claro qué hacer.

La TV está colgada de la pared, y es pequeña (unas 21"). La TV la tengo conectada a la red de la casa, y la idea es más que nada para poner spotify en la TV y utilizar la barra para tener un sonido más decente en la cocina.

Pero no sé si es preferible eso, o pillar un altavoz tipo Bosé Soundlink (ya tengo uno en la oficina) y escuchar la música a través de él.

Lo veo un pelín grande. La idea es algo como se ve en la foto. Éste es el Bose que utilizo en la oficina.

5b78f340d3f3dbdb8d1522b9320aee45.jpg

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Arriba Pie