Sveon spm 3000

Bman

Miembro habitual
Reacciones
55
Parece que estos cacharrejos han entrado en una guerra de precios: 111.-€

http://www.sveon.com/fichaSPM3000.html

SPM3000fotoficha.jpg

Características:

• Compatible con sistema de archivos MKV y H.264
  • Máxima compatibilidad: HDMI (1080p), YPbPr, y AV
  • Audio 5.1: HDMI y Coaxial
  • Compatible con Alta Definición, hasta 1080p de resolución
  • Conexión LAN (10/100Mbps) y WiFi 802.11g/n (con adaptador)
  • 2 puertos USB Host

El producto a fondo:
Compatible MKV y H.264
SPM3000 es compatible con MKV que permite reproducir archivos en alta definición y hace posible almacenar librerías de DVDs manteniendo los menus de navegación originales.

Alta definición 1080p
SPM3000 ofrece una resolución de hasta 1080p a través de su salida HDMI garantizando una calidad de imagen excelente en la reproducción de archivos en alta definición.

Audio 5.1: sonido envolvente
SPM3000 incluye salidas de audio multicanal HDMI y Coaxial para garantizar una calidad óptima en la reproducción de archivos de audio a través de un sistema de Cine en Casa.

2 puertos USB Host
SPM3000 incluye dos puertos USB Host para conectar dispositivos externos USB y aumentar la capacidad de almacenamiento así como reproducir contenidos sin necesidad de volcar los datos previamente.

Máxima conectividad
SPM3000 hace posible reproducir archivos multimedia en cualquier pantalla convirtiéndola en un auténtico Centro de Ocio gracias a sus múltiples conexiones: HDMI, YPbPr y AV.

Funciones de red
SPM3000 permite la conexión en red tanto a través de LAN como en modo inalámbrico utilizando un adaptador. También posibilita la reproducción de archivos en streaming.
Información técnica

• Códecs Soportados:
    • Códecs de vídeo: MKV, H.264, MPEG1/2/4, XVID, WMV9, ISO, IFO, VOB, DAT, AVI, MP4, MPG, TS, WMV.
    • Códecs de audio: MP3 (bitrate 32Kbps~320Kbps), WMA, WAV, ACC, OGG (no DRM), AC3
    • Formatos de imagen: JPG, JPEG
    • Subtítulos: SSA, SMI, SRT, SUB
  • Conexiones:
    • Salidas de vídeo: HDMI (hasta 1080p), YPbPr (hasta 1080i), AV
    • Salidas de audio: Digital: Coaxial, HDMI. Analógica: Estéreo RCA
  • Especificaciones:
    • Versión USB: USB 2.0/1.1
    • USB Host: 2 puertos USB Host 2.0
    • Disco duro: 3.5” HDD SATA
    • Máxima capacidad soportada: 2 TB
    • Red: LAN: RJ45 10/100 Mbps // Wireless LAN: 802.11g/n (con adaptador)
    • Idiomas soportados: Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés, Portugués y Alemán
    • Sistema de archivos: FAT32, NTFS
El embalaje incluye todo lo necesario para utilizar la unidad.

• Reproductor multimedia
  • Cable HDMI
  • Cable AV
  • Cable USB
  • Mando a distancia + baterías
  • Adaptador de corriente
  • CD Driver (incluye manual digital)
  • Guía de Instalación Rápida
  • Tarjeta de garantía

Respuesta: Sveon spm 3000

Refloto para preguntar porque en el corte inglés veo que tienen el modelo 3000 a patás y las características no parecen malas... una de las cosas que me mola es que lea NTFS y que los subs pille directamente los srt, pero la marca no la había oido en la vida... :pensativo

Alguna experiencia más?

¿Les suena a ustedes la marca de productos de electronica Best-Buy? www.bestbuy.com , pues esta es la marca que fabrica los productos Sveon, ahora que esta marca es lo suficientemente poderosa economicamente, va a lanzar su propia cadena de productos best-buy, y los que van a vender fuera de su propia cadena, los venderá bajo el nombre de Sveon, que ademas son productos de un refinamiento tecnologico bastante elevado, lo que podriamos llamar gama alta de la cadena. Esta informacion me la han dado en MediaMarkt un vendedor amigo mio. Por cierto, que tengo el SPM 3000 de 1,5 TB y es una pasada de reproductor multimedia, que bien le falta el sonido digital DTS, cierto, pero lo acaban de solucionar con el modelo SPM 3500 que acaba de salir a la venta hace unos dias. Lo recomiendo a quien busque un reproductor que puede con casi cualquier formato de los mas conocidos, y de capacidad anda mas que sobrado.

Buenas

BestBuy + Refinamiento tecnológico :facepalm

Saludos :hola

Mi experiencia con 11 meses de este cacharro es la siguiente:

1.- La reproducción de peliculas no es mala. (no he utilizado el sonido 5.1)
2.- El ruido es alto y la temperatura que coge tambien.

Al principio se quedaba colgado en las pelis, no reconocía el HD. Lo reparé a los 3 meses en Media Markt y me dijeron que le cambiaron la placa (tras 3 semanas) y el firmvware (e iba mejor, la verdad) . No lo uso mucho pero en verano volvimos a las andadas y ahora lo tendré que llevar a reparar por segunda vez.

Como ya no me fiaba, el formateo a bajo nivel ha dado numerosos errores en los sectores, pero anoche se me colgó ejecutando una peli desde una USB, teniendo que enchufar el portátil a la tele para terminar de verla. A ver qué me dicen ahora y cómo lo reparan.

Yo no lo recomiendo, como te toque lo que me ha tocado, te vas a arrepentir.

Arriba Pie