Switch HDMI ¿Tiene dirección?

v_armando

Miembro habitual
Reacciones
34
A ver, me explico, quiero poner un switch HDMI en el iplus, por lo que necesito algo que me de una entrada y dos salidas.

Los switches, normalmente vienen al reves, varias entradas y una salida. ¿Esto es algún problema? Imagino que lo único que hace es conmutar entre las entradas y conectar los cables y dará igual, pero...

Gracias.

Sí, claro que tienen dirección :yes

No puedes hacer eso que quieres. Para eso necesitas un cacharro que te de dos salidas... y tienes suerte, porque tengo uno que pensaba poner a la venta un día de estos :yes

Por 12€ envío certificado incluído es tuyo :ok

(edito: es ese mismo que pone actpower, o primo hermano)

:hola

Gracias a ambos.

Esto lo quiero para llevar la señal del iplus al patio, así que he pedido un cable HDMI de 10 metros. Si mi señora no me mata por tirar ese cable por en medio, me quedo con el splitter WRC. Dame unos días ok?

Sí, sin problema.

Pero ojo con los cables de 10m... con el splitter no tendría por qué haber problemas, pero lo mejor es que pruebes directamente con el equipo primero. Si funciona, adelante a por el splitter :ok

Hola,

estoy buscando un splitter y me estoy volviendo loco, y si me podeis ayudar pues mejor que mejor.

Busco un Splitter que tenga 2 salidas y un mínimo de 3 entradas.
Si es posible que tenga salida de audio óptico o coaxial.

Yo ahora mismo tengo un cacharrillo que me saca audio el audio a coaxial del hdmi, y como no se si voy a encontrar lo que busco ahora viene mi pregunta.
Es posible y funcionaría si, pongo un splitter 3 x 1 (3 entradas y una salida) este lo pongo al cacharrito que ya tengo, y de ahí lo saco a un multiplicador a 2 salidas???
Es una chapuza pero si consigo lo que quiero y no tengo delays como que me da igual ya que los conectores no se van a ver.

Arriba Pie