Tablets Android

De esas cosas que pueden ser una pijada o el principio del fin... ni idea, bros.

La cuestión es que ayer, tras unos años de uso, caí en que, con colores muy "negro puro", al deslizar, es decir, al arrastrar la imagen (por ejemplo, ampliando), el negro deja un "rastro" de color morado intenso ¿? Y lo hace hacia el lado contrario al que estoy arrastrando la imagen.

Caí por ser muy visible en éstas dos miniaturas:

YIO20gA.jpg

Con los dos NEGROS (hay que joderse, ironías de la vida), el de la GUERRA CIVIL y el de abajo de NUEVA DIMENSIÓN, el del OJO.

Aquí intento que se entienda mejor lo que digo:

wGJDrjM.jpg

Las flechas serían mi dedo, presionando la pantalla para "arrastrar" la imagen. Si la muevo hacia arriba, la mancha (mucho más difuminada y sutil en la tablet, lo de la captura está hecho con Paint XD) asoma por arriba. Si la muevo a la izquierda, pues sólo por los márgenes contrarios... y si la agrando, pues también se agranda en sintonía...

A la que suelto el dedo, la cosa lila esa desaparece igual de rápido.

He mirado a ver si era cosa del navegador, pero no, con el reader de cómics tambien pasa. Curioso que no ocurra en el lector de libros o en los iconos todo negros del Google Play ¿? También he probado a quitar el "modo ahorro" que lo tenía activado y nada, lo hace igual.

Estoy hasta pensando que esto ha pasado desde el primer día y que justo ayer caí (estaba más atento a la pantalla buscando una rayita que al final no era tal).

Cualquier input será bienvenido. GRACIAS.

La mía es SUPERAMOLED, supongo que dará lo mismo que lo mismo dará...

En Google lo encuentro sobre todo en juegos, y más exagerado, pero no en esos entornos...

¿Es normal? ¿Tiene solución?

OOooootra con la tablet de marras...

Es esta: Tablet Samsung Galaxy Tab S2 9,7" WiFi SM-T813NZKEPHE | Samsung

Normalmente nunca la dejo a más de un 50/40% de uso, porque aún cuando los tiempos me pareceían razonables seguían siendo considerables.

Ahora, llevo casi toda la tarde tratando de LLENARLA. He partido de de un 36% sobre las cuatro y media y a estas horas sólo ha subido hasta un 57% ¿Normal? No creo.

Soluciones, ayudas, please.

Mi primer movimiento será cambiar el cargador, que es el mismo desde el 2015 (el que llevaba de fábrica) y una vez se me cayó al suelo (hace un par de años)... no sea una tontería así.

Por cierto, cuando la tablet está encendida su "comportamiento", duración de batería y demás es EL DE SIEMPRE.

Pos eso, HELP, comments, experiencias...

GRACIAS

Una búsqueda rápida en Google me indica que la batería de la Galaxy Tab S2 tiene una capacida de 5870 mAh, y que la velocidad máxima de carga es de 5V / 2,1A.

Con esos datos y usando un cargador de 2,1A, la teoría dice que debiera cargarse en poco menos de 3 horas.

Este es económico y tiene buenas críticas.

Amazon product ASIN B0183YBYG8
:ok :ok :ok

Sinceramente, tres horas no ha cargado del 50% al 100% ni desde el primer día, que le llevó 4-5 horas...

Sin duda tiraré por lo de cambiar de cargador, gracias por la sugerencia, DeBilbao :)

Puede que tenga otro problema, pero por poco más de 6€ sales de dudas, y ese cargador te sirve para el móvil o cualquier otro gadget.

:ok

UPDATE

Ayer la dejé estar por aburrimiento y HOY, con un 62% de carga, ha tardado en llegar a 100% sólo dos horas y poco...

Ayer desconecté y volví a conectar el cargador del cable USB, que no los había desconectado nunca... y también he mirado la clavija microUSB de ambos, cable y tablet, y no veo nada raro...

¿Es posible que mi tablet se haya acostumbrado a cargar "mejor" cuando está más llena?

Igualmente compraré otro cargador, por si las moscas. Espero que no sea la entradita del cacharro; siempre lo trato todo como al Niño Jesús.

Reflotar bestial de este hilo.

Estoy pensando en comprarme una Galaxy Tab S8 ultra (el mamotreco gigante que presentaron el otro día de 14,6 pulgadas). Si, ya se que para tablets Apple es la reina y demás pero la verdad que tengo una S4 y siempre la he visto como un complemento perfecto para un ecosistema mucho más cerrado como es el de Apple (Dex, posibilidad de multiusuario y contenedores de apps privadas, usarla como monitor adicional, para Roms...). Además ahora solo tengo el portátil del trabajo y la verdad que conjunto a Dex me da algo más usarla para algo puntual que el iPad (consideró que éste es un Ferrari que tiene que ir por caminos de piedra).

Cuestiones que hacen que la pasta no me duela tanto:
- En Euskadi podemos meter la compra de este tipo de equipamiento en compra flexible desgravable y eso hace que se me quede en menos de 700 euros.
- Es cara? Mucho pero regalan el pen y ahora en promoción el teclado que cuesta la friolera de 350 euros. Sacad la cuenta ipad 12,9 + pencil + teclado.

En definitiva que las dudas vienen en cuanto a la usabilidad de ese tamaño. Quizás me hubiera gustado un tamaño intermedio entre la + y la ultra. Opiniones de gente que haya tenido el ipad tocho? Porque èsta es 4 cm más larga, aunque un poquito más corta...

Última edición:
¿Entre o contra?

Yo estoy esperando a la presentación del nuevo Air para decidir entre él y la S8/S8+.

Alguien ha utilizado el S7+ como monitor adicional para un Windows?. Es que me parece súper atractivo para el día a día, para cuando voy a trabajar a clientes y no me ponen Segundo monitor. Es que es más grande que la pantalla de mi portátil, Amoled, mucha más resolución y táctil con un pen que es una delicia… Claro que como la señal va por Wifi no sé si irá tan bien como con cable…

Arriba Pie