Tablets para niños, ¿cual?

actpower

Cuenta sin actividad sine die
Mensajes
12.597
Reacciones
3.417
Ubicación
Enterrado
Buenas!. Estamos pensando en regalarle al mayor por su cumple una tablet (cumple 7 años), el caso es que mirando cosas, me encuentro con las típicas tablets chinas baratunas que no me fío un pelo de ellas.

Luego están las tablets "de toda la vida", pero no le voy a comprar una golosina de ese calibre...esa me la reservo para mí...

Y buscando, me encuentro ESTO:

http://www.nabitablet.com/

Las especificaciones son realmente cojonudas, y el precio, joder, "tirado". Es claramente una tablat para niños, ideal.

¿Problema?. Parece que no la venden en España (de hecho ha salido hace un par de días a la venta), y aunque se puede comprar online desde EEUU, no se si funcionará en España (no existe acceso a la Play Store, es a través de la Amazon Store), etc, etc.

Entonces, ¿existe algo SIMILAR a esto que pueda comprar aquí?. Y obviamente, a un precio similar...

Gracias infinitas por anticipado ;-)
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Depende de la prisa que tengas, yo me esperaría y compraría el nexus 7, por menos de 200€ y tiene fundas protectoras de colores, eso sin contar con el apoyo que tiene al ser nexus, lo malo es que no estará disponible en España hasta septiembre, aunque en EEUU y Uk ya esta disponible...


Salu2
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Coño, pues justo, el cumple es el 5 de Septiembre :-D

Que buena pinta la Nexus, no?...vamos, estoy por pillarmela para mí y para él :-D
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Yo de los tablets "chinorris" huiría, hay opciones baratas como las de BQ con su Pascal 2 que tiene una pinta cojonuda. Con Android 4.0 ICS por 119 € el modelo de 4GB y 139 € el de 16GB.

http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html

pascal2-header-es.jpg


En http://www.zdnet.com/photos/10-best-tablets-for-kids/6330739 tienes un análisis de los 10 mejores tablets para niños. Es de finales de 2011 y en siete meses han pasado muchas cosas, pero puede estar bien.

Si estuviera en tu caso, buscaría un iPad de 1ª generación usado, se pueden conseguir por unos 200 € y con él tendrás lo más importante, una impresionante cantidad de contenidos de calidad.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Buf, he estado mirando esa pero la ponen muy chunga de pantalla. Casi casi me voy a la Nexus...

Apple ni loco. Vamos, ni atao. :D
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Jajaja, que no la he probado dice...pues claro que la he probado, por eso NO recomiendo el iPAD ni a mi peor enemigo!!!.

Decidido, a por la Nexus en blanquito, via Amazon.co.uk, que la tienen disponible :-)
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Coño, que en amazon.co.uk no está, pensaba que sí...hum, tengo que mirar a ver, porque sale en Septiembre en España, pero claro, a ver si para el día 5 no está...
 
No sé qué necesidad hay de comprar un hard específico para niños. Si el guaje es responsable, vale cualquiera. Mi crío (5 recién cumplidos) usa el iPad desde el primer día (antes el 1, ahora el 2) y el equipo está impecable.

Después las apps son otra cosa... pero el hard...



:hola
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Tienes razón, aunque era más por el tema protección...no son cacharros para tirarlos, y ya sabes como son los niños...

Asique me lío la manta a la cabeza y a ver donde consigo la Nexus 7 fuera de España y que no me crujan :-D. Se de gente que la tiene, así que debe haber algún modo...
 
Y si la quieres de 7", yo esperaría por el Nexus... o por el iPad mini :D



:hola
 
Tienes razón, aunque era más por el tema protección...no son cacharros para tirarlos, y ya sabes como son los niños...

Yo sólo tengo uno... y sabe que si lo deja tirado, se queda sin él un tiempo.

Y como protección sólo tengo tapa trasera, no de pantalla.

La verdad, mi bicho es cuidadoso y bastante tranqui con el iPad.





:hola
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Hombre, el mío también, el problema es el otro, que tiene 3...y es un mal bicho X-D

Estoy viendo que la Nexus está complicada de conseguir ahora...a ver si en Agosto la cosa mejora, o sino esperar a Septiembre y que se venda a primeros (va a ser complicado)
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

el conocido exportador desde EEUU los envía, pero hay que hacerle el pedido de forma "manual"

http://blog.dontretail.com/como-comprar-el-nexus-7-y-nexus-q-desde-espana

Precios:

Nexus 7 8GB: $300 (~244 euros)

Nexus 7 16GB: $350 (~285 euros)

Nexus Q: $380 (~309 euros)

* Todos los precios son “puesto en casa.” No tendrás que pagar nada mas para recibirlo en tu dirección de envío.
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Si, lo ví ayer :-)

Bueno, esperaré a Agosto a ver si sale más info sobre cuando sale en España y si veo que no, lo compro allí. Lo único que me da miedo es la garantía, es un trapi un tanto raro...
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

El mío, de 22 meses usa el iPad 1 con la misma funda que puso Debilbao en color verde (comprada en ECI) y el cabroncete quiere usar siempre el iPad 3 pero le decimos que el suyo es ese y casi que ya lo tiene aprendido..jeje.. Las Apps de niños están cojonudas y aprenden un montón...
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

El mío con 2 años y medio usa el ipad familiar (es muy cuidadoso y no le ha dado nunca ningún golpe) y la verdad es que es una maravilla todo lo que hay para ellos y que con un poco de paciencia se puede ir consiguiendo un buen surtido gratis o muy barato.
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Yo tengo claro que es el instrumento ideal para que los niños aprendan. Hay mutitud de aplicaciones educativas. Llevándolos bien de la mano, se adentran fácilmente al mundo de la informática, tan indispensabe hoy en día...
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Pues yo ni se lo dejo oler :mosqueo Son 3 y si se lo dejo, bronca segura :juas
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Yo me arrepiento de habérselo enseñado a él y sobre todo a mi mujer, ahora no lo huelo!!
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

¿Y conoceis alguna tablet para ver peliculas en el coche que lea de todo avi .vob, etc ?
 
Respuesta: Tablets para niños, ¿cual?

Apple ni loco. Vamos, ni atao. :D

:lol :lol :lol

Eso es porque no lo has probado. Cómprate un iPad de 1ª generación, colócale una funda Speck iGuy y contempla la cara del peque...


speck-iguy.jpeg



:ok :ok :ok

Este trasto he estado a punto de comprarlo en alguna ocasion...

El problema es que entonces has de dejarlo así (no mola) o andar siempre sacandolo de ahi para poner otro protector.

De hecho ayer se le cayo el iPad nuevo a mi hijo y gracias al protector que lleva (Smartcase de Speck) y el Smart cover de Apple, ni un rasguño. Revisado con lupa.
 
Arriba Pie