Tamaño pantalla para 3D

JTKirk

Tachan!!!
Mensajes
1.498
Reacciones
59
Ubicación
Alcoy - Alicante
Estoy a vueltas con cambiar la tele, y voy a apostar por una LED con funcion 3D activa. El problema es el de siempre, a saber:

Yo me siento aproximadamente a una distancia entre 2 y 2.5 metros de la tele, y la duda, como supondreis, es, que tamaño seria el mas adecuado para disfrutar de una buena experiencia con el 3D? Yo apostaria por 46" pero la WAT, dice que eso es muy grande y que con 40" vamos sobraos.

Quisiera saber vuestra opinion, a ver quien gana, la WAT o yo (a pesar de que siempre ganan las WAT en estas cosas... :disimulo).

Salu2.
 
Última edición:
A poder ser, 60" o más. :juas

A las WAT les da miedo el tamaño de una tele en el momento de su compra, pero a las dos semanas reconocerán que igual una un poquito más grande hubiera venido bien. :diablillo
 
Si va a ser sólo para ver Blurays (imagino al poner el enfásis en 3D) te aconsejo el tamaño máximo o más cercano recomendado por las normas (THX o SMPTE), te cubrirá casi todo el campo de visión, lo que ayudará a un mejor efecto 3D.

En esta página tienes un calculador tamaño-distancia (hay más en Internet y más completos):

SCREEN SIZE VS. SEATING DIST.

Un saludo.
 
Si estáis discutiendo entre 40 y 46, la mejor opción es la que sugiere Grubert: 50. :juas
 
Si la distancia entre la pantalla y tu cabeza ronda los 2,5 metros no lo dudes y a por la ST60 de 50.

Si son más bien 2 metros justos lo mismo vas a sufrir demasiado cuando pongas materia SD. Ahí 42-46 pulgadas sería más razonable.
 
50" es con marcooo, en realidad la pantalla es de 42" :disimulo

A mí eso no me pasa. Yo le dije a la mía no hace mucho que estaba mirando TVs de 50 ó 55 y me suelta: "¿y más grande no cabe?" "¡Donde no me cabe es en la cartera!"
 
Dile que las de 46 salen todas malas, como una partida de melones sosos. Que con 50 aseguráis el tiro
 
Si estáis discutiendo entre 40 y 46, la mejor opción es la que sugiere Grubert: 50. :juas

Y como se lo explico a la WAT?? :inaudito

Salu2.

Enseñale una de 50 y otra de 55 ó 60 y le dices:

- Cariño, mira... ¿cual compramos la de 42" o la de 46" ?. :diablillo


:hola

Al final ganó esta opcion. Fui a un centro comercial y le hice fotos a una de 42 con marco al lado de una de 46 sin marco (eran igual) y luego a otra de 52" que estaba al lado de la de 46".
Le dije que la de 42 y 46 eran iguales pero les habia hecho la foto juntas por que en una se veia 42 en grande, para referencia mas que nada y que la de 52 era de 46.
Me dijo que la de 46 era muuuuy graaandee y que para nada. Entonces la saque del engaño y le dije que las dos juntas, una era de 42 y la otra de 46 y se quedo flipando colores; pero eso no es lo mejor, lo mejor es que estaba con dos amigas y las tres cayeron :juas

Al final, me salgo con la mia y me pillo la 46", que para una distancia de unos 2 - 2.5 metros, voy que me salgo. :gano

Por cierto, despues le enseñe este hilo y me dijo que estais todos locos... :juas:juas

Salu2.
 
Después de la jugada maestra y de la compra, que tal ves el 3D en la de 46" diría que debería de ser suficiente para disfrutar de una buena experiencia.
 
Pues no se ve nada mal. Aunque esto es lo de siempre, caballo grande ande o no ande. No tengo queja, pero para 3D unas cuantas pulgadillas mas no sobrarian... :fiu
Para contenidos 1080p sin 3D va sobrada a la distancia a la que la tengo.

Pero con eso no quiero decir que se quede pequeña, eh? :L

Salu2.
 
Siempre tiene el truco de acercar y alejar el sillón :juas
Aumento barato de pulgadas :ok
 
Este post no tiene desperdicio alguno, al menos valió la pena hacer lo que hiciste. El truco de acercar y alejar el sillón me lo apunto! Jajaja
 
Yo me acabo de agenciar la VT60 de 55" para una distancia de 2.2 m :atope Me llega esta semana. WAT approval total.
 
Arriba Pie