Tan muertos como yo

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
11.527
Reacciones
13.172
Ubicación
Miskatonick, Arkham
No sé si alguien se acordará de esta serie de dos temporadas, una de las mejores de su época. La segunda temporada quedó cancelada con, si no recuerdo mal, quince episodios. Terminaba con un final ambiguo (no era ningún cliffhanger ni mucho menos, pero tampoco era un final cerrado). El caso es que ahora parece que van a hacer una película para cerrar la serie, que llegará en Junio http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20970

Por si alguien no recuerda/no conoce la serie de hace unos añitos, trataba sobre una muchacha derrotista y dejada de todo que se negaba a entrar en la madurez. En su primer día de trabajo le cae la tapa de un váter, proveniente de una estación espacial, y la mata. Pues resulta que después de la muerte, la protagonista pasa a formar parte de los aparecidos, una raza de muertos en vida que, con aspecto físico distinto al que tenían cuando estaban vivos, son los responsables de recoger las almas de los muertos y llevarlos a su destino final. La chica descubre que como aparecida, tiene todas las necesidades de una persona viva: debe buscar un trabajo, alquilar un piso, etc. Vamos, enfrentarse a todas las responsabilidades que en vida no quería ver ni en pintura. La serie tiene episodios divertidísimos, y en general, es de lo mejor de su época. Recuerdo especialmente al gran Mandy Patinkin como el jefe del grupo de aparecidos, todo un cachondo mental... ¿alguien recuerda la serie?

En fin, es una gran oportunidad. Muy pocas series canceladas tienen el privilegio de contar con una película para cerrar sus tramas, esperemos que nos sorprendan.
 
¡NO SABÍA LO DE LA PELI! Y macho, ¿estamos conectados, o qué?¡ES LA SIGUIENTE SERIE QUE REVISIONARÉ CUANDO ACABE LUZ DE LUNA! A mí me chiflaba. A veces el CGI hacía pupa, pero los diálogos y personajes los recuerdo absolutamente rotundos.

Y qué cabecera. Qué cabecera.
 
Yo no la conozco, y cuando he visto las temporadas por ahí, me ha apetecido, pero me daban pereza dos cosas, comprarla a ciegas y el precio de las series de MGM.
 
Me encantaba la serie, hasta entré en la página de Metisse y les compré el mp3 de la canción, "babombomba" Qué pena que la cancelasen, pero lo de la peli para cerrar la serie parece un poco extraño
 
¿Por qué siempre le cancelan a Bryan Fuller sus series simpáticas? TAN MUERTOS COMO YO se quedó en dos temporadas, WONDERFALLS duró solo una, PUSHING DAISIES cancelada por falta de audiencia a mitad de la segunda temporada... y todo para que el tío termine guionzando la tontería de HÉROES.

Henry, ¿conoces PUSHING DAISIES? Es muy acorde con el tono, el espíritu e incluso la historia de TAN MUERTOS COMO YO: un pastelero tiene la capacidad de revivir a los muertos al tocarles, pero debe volver a tocarlos (lo que vuelve a matarlos) antes de un minuto o morirá otra persona...
 
Respuesta: Tan muertos como yo

FANTÁSTICA.

Transgresora, narrativamente loca, sin un hilo que respetar, no autoconclusiva y con unos personajes maravillosos, carismáticos, apetecibles y absolutamente enganchantes. Y qué reparto más bien aprovechado, por Dios.

Voy por el cuarto de la primera temporada (revisión) y mi único pero sigue siendo para el cgi barato, que en ocasiones (pocas) queda disimulado por una realización solvente, pero en general no llega. Pero vamos, tiran poco de él, es una serie de impactos verbales y guionísticos, aunque los realizadores no escatiman con la cámara.

Bravo. Deseando seguirla.
 
Arriba Pie