Tanto tonto de los cojones que vota a la derecha......

Juanvier dijo:
¿moderadores? ¿ande andais?

¿Es un chiste? :juas

A mi el PP me da asco, pero hay que mantener el respeto con la gente que los vota o con los que no piensan igual que uno. Lo que ha hecho seakermdc es lo que ha hecho tantas veces en el foro: usar el exabrupto y el insulto velado como forma de expresión. Pero vamos, que no es el único.

Pedro Castro dijo:
¿por que tanto "tonto de los cojones vota a la derecha?

Seaker dijo:
¿Pero por que os quejáis de estas declaraciones? Son algo políticamente incorrectas, pero viendo ahí a Esperanza Aguirre dirigiendo el cotarro no están faltas de razón.

No, lo ha hecho con los votantes del PP, ya que Esperanza Aguirre está ahí porque la han votado. No creo que haga falta explicar lo que ha hecho, es de perogullo lo que significa la frase.

ElflameadodeMoe dijo:
Y el alcalde de Getafe está ahí por la gracia divina? :pensativo

No, y? a los votantes del alcalde de Getafe no se les ha insultado... no se donde quieres ir a parar o si hay alguna frase que se me escapa.

Juanvier dijo:
¿moderadores? ¿ande andais?

Comiendo (sábado, mediodía, ya sabes :juas )

Supongo que Seaker no ha querido hacer suyas las palabras del hombre este, ya que si no tendría que disculparse ahora mismo. Pero esperemos que lo confirme él mismo

sikander77 dijo:
Hallowed dijo:
A mi el PP me da asco, pero hay que mantener el respeto con la gente que los vota

:mparto :lol :palmas

:pensativo con respeto (yo si) ¿por qué te da ASCO? a mi me dan asco otras cosas... pero un partido? :freak

¿Qué te hace gracia? Me da asco un partido, pero respeto a los que lo votan. Me da asco el caviar, pero respeto a los que lo comen. Y si, me da asco ese partido porque la mayoría de sus representantes me dan asco. Así de fácil (o difícil).

Pero si Bono puede decir eso y mas!
y encime en el foro se le rien las gracias y se le alienta!

Ah claro, que lo hace con los votantes de Anv...

Hal dijo:
Pero si Bono puede decir eso y mas!
y encime en el foro se le rien las gracias y se le alienta!

Ah claro, que lo hace con los votantes de Anv...

Hombre, no jodas Astolfo, los de ANV que son parte de ETA o ETA o algo así...
Decepcionante comentario :(

Pero se empieza por los de ANV y donde se acaba?

Si no se puede insultar no se puede. Es a lo que me refiero.

Para mi no es comparable -pero ni de coña- el insulto a un votante de cualquier partido con el insulto a los que defienden el terrorismo, que ni son votantes, ni personas.

Hal dijo:
Pero se empieza por los de ANV y donde se acaba?

Si no se puede insultar no se puede. Es a lo que me refiero.

Se empieza y se acaba por ANV. Tan dificil de entender no es, ¿verdad?

He estado todo el día fuera por Madrid, no es que no haya querido entrar...

Bien, atendiendo a una petición respetuosa que se me ha hecho por parte de la moderación y aunque me gustaría dar cancha libre a algunas respuestas que se me ocurren a algunos posts que he leído a partir de mis intervenciones; debo disculparme con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos con la grave sucesión de insultos que he acometido en la anterior página hacía todos los votantes de una opción política y decir que aprecio y respeto el buen criterio de todos los votantes.

¿Qué más da? Gobierne quien gobierne vamos a estar jodidos gracias a las bondades de la democracia...

Saludos.

:ok

seakermdc dijo:
¿Qué más da? Gobierne quien gobierne vamos a estar jodidos gracias a las bondades de la democracia...

Yo siempre he pensado que las diferencias entre partidos es de matices, lo que pasa es que esos matices se agrandan hasta limites insospechados, por los medios afines a cada uno, hasta que parecen insalvables...

Pero todo esto no hace más que formar parte de esa "ilusión" por la que creemos que merece la pena ir a votar ya que Fede o El País dicen que si los rojos o los azules son lo mejor o lo peor. ¿Al final que te encuentras? ¿Te importa algo quien gobierne? Creo que si, pues al final gracias a las bondades de nuestra democracia la cuestión es elegir a aquellos cuya política "te afecte" menos. Iba a haber dicho una soez, pero me la guardo para mejor ocasión.

En serio, un día me gustaría estar ante un proyecto ilusionante, dirigido por alguien que sepa y que se aleje totalmente del asqueroso juego de la política que vemos todos los días en esas mismas declaraciones repletas de frases hechas o escenificando comedias teatrales en el Congreso de los Diputados. Pero... Las declaraciones de Pedro Castro, aunque fuesen recogidas de forma furtiva cuando no le oía nadie no deja de ser la voz de lo que el votante de un partido puede sentir frente al contrario, algo totalmente inexplicable ya que al ciudadano de a pie pese a sus referencias verá que no le da de comer ni uno ni otro, y que los sucesivos gobiernos sean del partido que sean no corrigen los errores del pasado... A mi todo me da miedo.

No, es que después hay gente absolutamente ahorcable (igual que esa que en el Metro te preguntan ¿va a salir?) que dice que si no has votado no te quejes... ¿Qué pinta un voto más o uno menos? No tiene nada que ver ya que después como esta toda esa mierda de los partidos minoritarios tu voto no vale igual que otro para después obtener representación en el congreso. Además yo que vivo en un nido de fachas, te sientes bien votando lo contrario.

Pero anda que no hay gente desencantada que aun así va y vota. Debe ser que como lo hace todo el mundo se ha convertido más en una especie de tradición que en una necesidad. Vamos a votar... ¿Para qué? Pues no lo se. Ah bueno si para decidir que políticos van a chupar del bote y van a dar más juego televisivo en programas de entretenimiento. Esto es un Show.

Arriba Pie