Tapones anales. Opiniones. O como pasar un fin de semana sin partirnos las caras

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.959
Gracias a todes. Incluso a los que tengo en ignore o con los que me entra mala leche.
No uso redes sociales.. Ninguna. Pero el foro me da la vida.

Sería brutal poder reservar una casa rural y poder pasar un finde entre todos vosotros.

Y paro que me pongo tontorrón

Última edición:
Gracias a todes. Incluso a los que tengo en ignore o con lo que me entra mala leche.

Sería brutal poder reservar una casa rural y poder pasar un finde entre todos vosotros.

Yo también te quiero. :beso

(A ti también, @WRC :beso)

En esto estoy totalmente de acuerdo, y me apunto. De hecho lo hablado alguna vez con algún forero, pero prefiero no decir con quién.

@TheReeler, te llaman.

Yo, eso de la casa rural con según que personaje que pulula por aquí... no sé yo... :pensativo

Eso si, el cariño que te tengo si que lo sé. ;)

Venga, no, que Tiberiuz tiene toda la razón. Estaría genial juntarnos alguna vez a lo grande. Un fin de semana tipo como hacían en Molingordo, aunque no haga falta que sea en plan friki

Ya lo estoy viendo...
wwe-royal-rumble.gif

Venga, no, que Tiberiuz tiene toda la razón. Estaría genial juntarnos alguna vez a lo grande. Un fin de semana tipo como hacían en Molingordo, aunque no haga falta que sea en plan friki

Organizad unas jornadas culturales. Que @Vanland de una conferencia sobre cambio climático y otras conspiraciones. @Seaker una masterclass de ligue y conquista de mujeres. @TheReeler de transición a la movilidad eléctrica.

Gracias a todes. Incluso a los que tengo en ignore o con los que me entra mala leche.

Claro, como se te ha desinflado la de Viña Rock ahora nos quieres enfangar a nosotros...

No Way Trump GIF by MOODMAN

:hola

P.D. Cómo era?

1714989195628.png

Parece mi mesilla de noche en lugar de un salón....
Oye, tú, no te hagas el loco, que esto de montar una quedada así grande también te parece una buena idea. Hasta hiciste una encuesta.

Foreros que irían a una KDD de fin de semana en una casa rural:

@Tiberiuz
@krell4u
@TheReeler
@wfogg

Si por cualquier razón no podéis desplazaros mucho (no sería el caso de TheReeler :juas), apuntaros en esta otra lista e indicad hasta dónde irías.

Dependiendo de la zona:

@Seoman - Cataluña (pon tú lo que quieras, Seo)

Dejo otra lista para quien no lo tiene claro.

Indecisos:

@Lennoniano :juas

Venga, apuntarse, gente. En la encuesta de TheReeler había 26 votos favorables y 6 indecisos. Quiero ver un mínimo de 32 foreros ahí.

Y otra pregunta sería: ¿WAT incluida? Yo lo veo bien, lo que no sé es cómo lo verá ella. :D

Yo quiero cerraduras

A ver quién tiene huevos de jugar al poker con las mujeres delante, o hacer el imbécil o ir de machote

Arriba Pie