Tapones anales. Opiniones. O como pasar un fin de semana sin partirnos las caras

Dicen que este viejo caserón está encantado, y que entre sus habitantes se encuentra la niña asesinada en el portón. Se aparece de forma constante, con un traje de enlutada y su cara cetrina intimida a los huéspedes.
Ya saldrá corriendo cuando nos vea venir. Ya te digo

tumblr_p52ynuulnY1spvfjdo1_640.gif

Gracias a todes. Incluso a los que tengo en ignore o con los que me entra mala leche.
No uso redes sociales.. Ninguna. Pero el foro me da la vida.

Sería brutal poder reservar una casa rural y poder pasar un finde entre todos vosotros.

Y paro que me pongo tontorrón
Que ha pasado???

Dicen que este viejo caserón está encantado, y que entre sus habitantes se encuentra la niña asesinada en el portón. Se aparece de forma constante, con un traje de enlutada y su cara cetrina intimida a los huéspedes.

Al 99% de los foreros les vale.

No voy ni a decir lo que he leído...
Asesinada por empotrón, traje de enculada, cara de vagina, intimar con los huéspedes.

Desconozco todo eso de lo que usted me habla :pensativo

:hola

Bueno, a Lennoniano seguro que le vale.

Última edición:
Sí, claro. Una vez clara la fecha ya puedo buscar otra excusa.

Yo paso mucho, pero seguid, seguid. Me encantan estos hilos que al final no van a ninguna parte. :juas
Alguien tenía que decirlo y se dijo.
¡Pero si esto es casi idea tuya! :lol (click)

A mí no me importa esforzarme en organizarlo (con ayuda si puede ser), pero si hay gente interesada, claro. Hacemos una prueba y ya está, al estreno de La Pasajera fuimos como 20.

Si hay quórum se hace y si no seréis todos culpables de haber decepcionado a Tiberiuz. :juas

APUNTO SOLO A QUIEN SE HA MANIFESTADO EN ESTE HILO A FAVOR.

Foreros que irían a una KDD de fin de semana en una casa rural:

@Tiberiuz
@krell4u
@wfogg
@Magnolia

Si por cualquier razón no podéis desplazaros mucho (no sería el caso de TheReeler :juas), apuntaos en esta otra lista e indicad hasta dónde irías.

Dependiendo de la zona:

@Seoman - Cataluña

Dejo otra lista para quien no lo tiene claro.

Indecisos:

@Lennoniano

Parto de la lista de la quedada de Sitges, falta mucha gente, avisad a quien queráis.

@Insidius
@Wontnerman
@Litil
@Tozzi
@Dandreemex
@Visitor Miyamoto
@Hinomura Krycek
@sikander
@Hallowed
@Esquimal
@Dussander
@Run-Run
@Ropit
@Franciscus
@xoseppe
@WRC
@TheReeler
@deimos
@King Conan
@xton
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
@parodius
@Cassiddy
@latrescuatro
@Elliott
@hedkandi
@LoJaume
@Lennoniano
@Trepamuros
@dawson
@morrison2
@Pepet
@- Jose -

Y porque... ¿por qué no?

@KLopeK

COPIAD Y PEGAD EN UN NUEVO POST LA ÚLTIMA LISTA QUE HAYA EN EL HILO.

Última edición:
Por cierto, un mensaje serio.

A mí me da igual si esto se hace o no, a muchos de vosotros os veo de vez en cuando (y os volveré a ver) y a muchos otros os he conocido en quedadas. Pero hay muchos otros a los que me haría ilusión conoceros. No pasa nada si esto al final no se organiza, aunque a mí me gustaría. Si me esfuerzo en que esto pueda salir adelante es por lo que os he dicho más veces, especialmente después del accidente para mí lo más importante que hay en la vida es el tiempo que pasas con las personas. Y con vosotros, pues somos amigos desde hace muchos años y siempre es agradable pasar tiempo con amigos, pero con la persona, no sólo leyéndoos. Así que no puede ser demasiado esfuerzo si gracias a eso voy a poder conoceros a algunos que tengo muchas ganas de conoceros. ¡Animaos, joder!

Dicho esto, respeto mucho a quien por introversión, porque no os gustan los saraos grandes o por lo que sea prefiera seguir en contacto solo desde casa, me dará pena no conoceros en persona pero me parece perfecto. Pero si leyendo esto os da un puntito de ganas por muy pequeño que sea, animaos y veníos. ;)

Última edición:
Arriba Pie