Ideal.No hace fines de semana en temporada alta y el resto está lleno
Ideal.No hace fines de semana en temporada alta y el resto está lleno
Ya saldrá corriendo cuando nos vea venir. Ya te digoDicen que este viejo caserón está encantado, y que entre sus habitantes se encuentra la niña asesinada en el portón. Se aparece de forma constante, con un traje de enlutada y su cara cetrina intimida a los huéspedes.
Que ha pasado???Gracias a todes. Incluso a los que tengo en ignore o con los que me entra mala leche.
No uso redes sociales.. Ninguna. Pero el foro me da la vida.
Sería brutal poder reservar una casa rural y poder pasar un finde entre todos vosotros.
Y paro que me pongo tontorrón
Antes encontramos vida alienígena que mojar el churro en este planetaHas follado?
Dicen que este viejo caserón está encantado, y que entre sus habitantes se encuentra la niña asesinada en el portón. Se aparece de forma constante, con un traje de enlutada y su cara cetrina intimida a los huéspedes.
No voy ni a decir lo que he leído...Dicen que este viejo caserón está encantado, y que entre sus habitantes se encuentra la niña asesinada en el portón. Se aparece de forma constante, con un traje de enlutada y su cara cetrina intimida a los huéspedes.
Dicen que este viejo caserón está encantado, y que entre sus habitantes se encuentra la niña asesinada en el portón. Se aparece de forma constante, con un traje de enlutada y su cara cetrina intimida a los huéspedes.
Al 99% de los foreros les vale.
¿Tú crees que esto se va a organizar de aquí al verano? Lo llevas claro.No hace fines de semana en temporada alta y el resto está lleno
Tú lo que tienes que hacer es responder a si organizando con tiempo te apuntarías. Y luego ya veremos con quién te ponemos en la habitación.Yo no comparto habitación. Bueno, sólo con @King Conan que le debo una.
Toma, la hay de tu talla.Yo quiero cerraduras
¡Pero si esto es casi idea tuya! (click)Alguien tenía que decirlo y se dijo.Yo paso mucho, pero seguid, seguid. Me encantan estos hilos que al final no van a ninguna parte.