TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

Este hombre está haciéndose una terapia de la ostia.

Qué bién que estamos haciendo en este foro. Pero ya solo me resta llorar, Arkadin ya nunca se pondrá en contacto conmigo para robar fuentes de energía.

Chico del blog, ya ves que no caes mal a mucha gente de aquí. ¿Por qué no te integras bién, y desarrollas temas de auténtico interés?
Tío, imaginación tienes si lo quieres.
 
Magnolia dijo:
Enigmax...¿no serás tú el chico del blog?
¡Coñe Magnolia! Ahí si que me has dejado de piedra. :lol
Creo que es fácil de comprobar... ¿no?
Evidentemente nada tengo que ver con ello. Mis terapias ya sabes que son otras... bastante más agresivas y dando la cara :hola
 
Esto es maravilloso. Estoy leyendo con los ojos como platos.

Enorme, enorme, enorme.
 
Entre esto y lo de la vecina ninfómana de Gackt, el foro está pegando un subidón de la hostia. Ahora sólo falta que venga Txema para contarnos lo del loco que quiería ser amigo suyo.
 
Jajajajajajajajajajajajaja

He visto que se ha registrado Jacobo. Ilustre personajillo carente de importancia que gobierna su microcosmos con mano de hierro. El poder de su tiranía es insignificante comparado con el poder de mis encarnaciones, un hombre debe saber cuando rendirse y abandonar.
 
Es que no sé si es un subforo para ver tetas y coños simplemente o tiene realmente algo que aportar, porque para lo primero, sinceramente, no me interesa mucho.
 
Alucinante.

¿Seguro que no te escondes todavía detrás de otro nick más conocido? Es que macho, con tu historial uno ya no sabe cuando te has quitado todas las máscaras. :lol
 
Es el mismo Magnolia. Fijaros que durante la quedada del sábado no posteo nada, con ninguno de sus multinicks.
Es una movida que él mismo se ha inventado :lee .
 
Puede que tenga nick conocido en el foro, pero decirlo sería contraproducente. No quiero pringarlo. ¡Ah, creo que por fin aquí he encontrado lo que andaba buscando! Esto va a ser maravilloso. De veras. Empiezo de cero. Gracias a todos por la comprension :dobleok
 
jumpingjackflash dijo:
esto es una conspiración judeomasonica o algo parecido no????

illuminati_art.jpg
 
Arriba Pie