TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

Ya tardaba en dar su verdadera cara. Si algunos no le hubieran coreado, este troll hubiera desaparecido antes.
 
radix, menos mal que lo leíste tú y al menos hay un testigo de lo que este troll se dedica a hacer. Lo he reportado con el contenido que escribió este tipo y a ver si de una vez por todas nos lo quitamos de encima. Si es que...
 
latrescuatro, ha puesto un enlace falso escrito por él en la wikipedia metiéndose conmigo en todo lo personal que te puedas imaginar (para colmo de males, sin gracia).

Son la clase de cosas que esta gente tiene que hacer en un foro porque, claro, en persona saben que no iban a durar ni dos telediarios. Aunque es obvio que no salen de su pijama.

Repito que si no se le hubiera dado cancha este troll no habría llegado a estos límites. La culpa no es sólo suya, él no deja de ser un enfermo.

Gracias, radix.
 
Esto y lo de Perra caliente es de juzgado de guardia. Y en varios de estos casos se esconden foreros veteranos...
 
Sí, ciertamente Perra Caliente era una coña (aunque resultaba cargante y algo malsonante) y lo de este hombre es una enfermedad que esconde también a una mala persona. Estoy de acuerdo.
 
Yo también lo he leído. Y lo peor es que también enmierda a Geralt sin tener nada que ver.
Penoso.
Ahora sí que existen razones de peso.
 
Gracias a todos por demostrar que existe, de veras.

Y sí, el tipejo metía a Geralt en el párrafo para que pareciera obra suya o algo así. Muy triste.
 
La moderación estos días está lenta en todo, pero es normal. Son pocos, tienen mucho que decidir y pocas manos que les ayuden. Es normal, ya digo.
 
Vale. Ya lo he encontrado. Chico del blog, tienes un corto periodo de tiempo para explicarte. Y que sea convincente.

Manu1oo1 (admin)
 
Manu, ¿qué quieres que te explique? Creó un link (lo han vistos varios) con insultos varios a mi persona (los tienes en tu buzón)..., luego lo quitó.

Nada más.
 
Sigo esperando explicaciones. El warning, ya lo tiene ganado. El resto, depende de él. Pero poco tiempo le queda para justificarse. Que explique ese "soy inocente", de forma que todos podamos entenderlo.

Manu1oo1
 
Enigmax dijo:
Yo también lo he leído. Y lo peor es que también enmierda a Geralt sin tener nada que ver.
Penoso.
Ahora sí que existen razones de peso.

Magnolia dijo:
Gracias a todos por demostrar que existe, de veras.

Y sí, el tipejo metía a Geralt en el párrafo para que pareciera obra suya o algo así. Muy triste.

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

¿Donde?¿Links?
 
Arriba Pie