TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

:mmmh ..la verdad es que ultimamente no posteo nada...no tengo tiempo y hoy que me he dedicado a leer un poco el foro........joder :doh como esta el patio....

...de verdad que viendo este post a toro pasado tengo una sensacion de extraña alucinacion.....no entiendo nada.........pero lo que si me demuestra es que hay gente o muy enferma o con ganas de tocar los cojones y ademas muy aburridos y con mogollon de tiempo. En cualquier caso espero que los administardores zanjen el asunto ...sinceramente NUNCA un foro deberia entrar en el camino del sinsentido absurdo y menos en el de la descalificacion.
 
Francamente, se supone que la acusación debe demostrar la culpabilidad, y no a la inversa :doh
Simplemente encontré ese link y lo puse pensando que seria interesante que MAGNOLIA lo conociese, luego me di cuenta de que era algo muy personal y edité... que rápido me habéis adjudicado su autoría.
 
Ese link estaba escrito por ti reciente y era un link que me podías haber puesto en privado, si tanto querías que lo conociera. No tengas cara, anda, que ya nos conocemos hace muchos años.
 
Esa es tu opinión, Magnolia. Mi error, bien por decirlo, es haberlo puesto en publico en lugar de enviarte un privado, por lo cual espero, me pongan un merecido warning.
Pero nada más.
 
No te justifiques ni me tomes por tonto, anda. Déjalo estar. Y te ruego que al menos a mí me dejes en paz y no me dirijas la palabra. Si otros foreros quieren perder el tiempo con un troll, ellos sabrán. A mí olvídame, no existo. No nombres nada que tenga que ver conmigo.

Por cierto, qué rápido has sido. Es el posteo más veloz de la historia. No estés tan nervioso, que todos ya te han calado.
 
¿Nervioso? :lol :lol :lol :lol :lol
¿Porque iba a estarlo? ¿Que puede sucederme? Nada, si soy consciente de que no he hecho nada malo. Así que tranquilo que estoy en perfecto estado...
 
Magnolia dijo:
Y te ruego que al menos a mí me dejes en paz y no me dirijas la palabra. Si otros foreros quieren perder el tiempo con un troll, ellos sabrán. A mí olvídame, no existo.

Ok, esta es la última vez que me dirijo a ti, salvo alusiones personales, por supuesto. No te va a hacer falta ni darle al boton de ignorar.

Magnolia dijo:
No nombres nada que tenga que ver conmigo.
Te nombraré cuanto y cuando me plazca, si lo creo oportuno. Siempre que no te falte al respeto, ¿que tienes que decir? :hola
 
Se acabó. :stop

En este asunto (que debemos decir que nos parece MUY FEO), hay dos posibles salidas. El baneo, y el warning. Si nos dejáramos llevar por la pasión, optaríamos por el baneo, sinceramente. Pero debemos tener cabeza y ser justos. Así que debemos considerar lo siguiente:

-- El link llevaba a un sitio externo. Y castigar por algo dicho en otra web, es un terreno peligroso. No obstante, dada la gravedad de lo dicho, y que se linkaba directamente, tampoco eso hubiera supuesto un obstáculo para tomar medidas.

-- Lo que si supone un obstáculo es la presunción de inocencia. Por muchos pálpitos que podamos tener acerca de la autoría, sin pruebas de lo dicho o hecho, debemos conceder el beneficio de la duda al infractor. Y en este caso, se impone dicho criterio.

Por tanto, la cosa queda zanjada con un warning de primer nivel. Es decir, a la próxima... habrá baneo. La causa de ese warning no es la autoría, que mantenemos bajo duda a no ser que se presenten pruebas de la misma. Es el linkado a una difamación vergonzosa que JAMÁS debería haberse efectuado.

Esperamos de corazón que todo esto se olvide pronto, y si no podéis ser amigos, al menos podáis convivir sin estridencias.


[Aunque sea mi nick el que firma, este comunicado es la postura conjunta de todo el equipo de moderación]
 
¿Esto tienen algo que ver con aquel blog antimundodvd que abrió alguien tiempo atrás? Ese si que estaba grillao... :mparto

:lol

:D

:|
 
Si tuviera que acordarme de cada troll que aparece por aquí... :doh Ni David el gnomo, oiga...
 
Arriba Pie