Tarantino THE MOVIE CRITIC | Página 5 | NosoloHD

Tarantino THE MOVIE CRITIC

Un desfile de muñecos de cera por fan service, NO GRACIAS.

Tarantino es mejor que eso. Y por eso ha pasado de hacerla.

Bueno, esto parte del proyecto en el que trabajaba Tarantino. Barajaba meter al personaje de Pitt en esta, no se sabia a qué nivel ni con qué propósito, pero vamos que no había un guión cerrado.

De todos modos, dudo que esto vaya a fraguarse.

Luz verde tenía también la segunda de World War Z y la de Nemo, y se las cancelaron 5 minutos antes de ponerse con ellas.

En cuanto a la película, supuestamente es una heredera espiritual de Movie Critic, y no me extrañaría que Pitt fuera ese critico, si me baso en el libro de Erase una vez... el personaje está infinitamente mas desarrollado y es un cinéfilo consumado. Aunque creo que van a tirar mas por el rollo "Lobo" de Pulp Fiction e ira resolviendo problemas de las estrellas.

No es coña, fui al baño, se abrió la puerta y él salia. Hubo un momento en el que no sabiamos si entraba yo o salia él y esperabamos a que alguno diera el primer paso, pero yo le mire de abajo a arriba.

"¿Esto es todo?" Le pregunté.

Al final salio,bastante cabreado.

Yo le hubiese dicho:

Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.

:digno

Jennifer Lawrence Comedy GIF by NETFLIX

Siempre se tiene que dejar salir antes de entrar. Tú querías lío.

Si si. Si lo tengo claro, pero como siempre ha sido tan vacilón y pasa lo de siempre (que ahora ve que esa imagen no la puede vender porque hay 10000 chavales tan vacilones como él) e intenta venderse como "el recuperado" (dando consejos sobre el uso de esteroides y la humildad).

Pero yo no me lo trago, ni le compro ese personaje. "Esto es todo"? Le pregunté.

De verdad, muy pequeñajo me pareció para tantos aires.

Atrás
Arriba Pie