Tarantino THE MOVIE CRITIC

Lo que decia mas atrás, ni dios va a saber de qué coño va esto hasta que no se estrene.

Con Hollywood empezaron diciendo que iba de dos amigos actores que se enamoraban de la misma chica y eso rompía su amistad.

Oye, que libro presentó Tarantino en Barcelona?, el de Érase una vez?, pero si lleva mas de un año editado.

Por cierto, leyendo esa entrevista me la juego a que va a fichar a Miles Teller o Adam Driver.

Por cierto, leyendo esa entrevista me la juego a que va a fichar a Miles Teller o Adam Driver.
Juro que pensé lo mismo, más que nada porque son los actores conocidos que mejor encajan con el perfil, aunque últimamente Teller está dejando de tener gracia, y bueno, Driver es que nunca la tuvo. Pero bueno, Tarantino en ocasiones comparte con su admirado Almodóvar la capacidad de sacar adelante a algunas causas perdidas :P .

Un saludete.

Teller está dejando de tener gracia, y bueno, Driver es que nunca la tuvo

8f222a1a19d17835689f352007bf6103

En Cannes con el ídolo de Elliot, G. Calvo.

Por eso es uno de los mejores directores de cine de la actualidad.

Eso no hace falta ni que lo diga, es algo que se nota a leguas en su cine.

Pues para rechazarla, bien que la homenajeó en Basterds :cuniao

Por cierto, sé que afirmar esto por aquestos lares es sacrilegio, pero hasta el momento a mí sigue sin maravillarme. Tengo pendiente de ver el debate de Classics de la película, a ver si Garci y su troupe consiguen contagiarme su entusiasmo por la peli :cuniao

Por eso es uno de los mejores directores de cine de la actualidad.

Eso no hace falta ni que lo diga, es algo que se nota a leguas en su cine.

Pues para rechazarla, bien que la homenajeó en Basterds :cuniao

Por cierto, sé que afirmar esto por aquestos lares es sacrilegio, pero hasta el momento a mí sigue sin maravillarme. Tengo pendiente de ver el debate de Classics de la película, a ver si Garci y su troupe consiguen contagiarme su entusiasmo por la peli :cuniao
Si vas a ver a Garci por The Searchers ponte el Qué grande es el cine! Que es extraordinario, de los mejores que hay y ni punto de comparación con las tertulias de ahora, donde solo queda el fiscal y él, que den calidad al asunto. Precisamente Torres-Dulce da una exhibición analizando una escena clave de la película.

Yo cuando la vi de joven tampoco me parecía tan grande, pero antes estaba más pendiente de guiones y chorradas así, cine poco, ya la debo haber visto 6 o 7 veces y cada vez va a más.

Es que puedes coger cualquier imagen al azar:

Es que puedes coger cualquier imagen al azar:

Ya, reconozco que a nivel formal la película es for(d)midable, pero a nivel de guion me decepcionó muchísimo, hasta el punto de no quedarme ganas de revisarla. Muchos viernes veo Classics y cuando hace unas semanas echaron Centauros pasé olímpicamente :sudor

Obviamente la vi con unas expectativas tremendas y al encontrarme con algo muy distinto a lo que esperaba eso me causó bastante decepción. No descarto que mi opinión de la película mejore con los revisionados, no es la primera vez que se una gran película se me atraganta en el primer visionado y pasa a encantarme en los siguientes: me pasó con pelis Los Pájaros o Blade Runner (que me costó tres intentos poder verla entera, ya que siempre me quedaba dormido... en mi defensa diré que de aquella era muy joven y no estaba acostumbrado a un tipo de cine tan lento y contemplativo :lol ).

Ya, reconozco que a nivel formal la película es for(d)midable, pero a nivel de guion me decepcionó muchísimo, hasta el punto de no quedarme ganas de revisarla. Muchos viernes veo Classics y cuando hace unas semanas echaron Centauros pasé olímpicamente :sudor

Obviamente la vi con unas expectativas tremendas y al encontrarme con algo muy distinto a lo que esperaba eso me causó bastante decepción. No descarto que mi opinión de la película mejore con los revisionados, no es la primera vez que se una gran película se me atraganta en el primer visionado y pasa a encantarme en los siguientes: me pasó con pelis Los Pájaros o Blade Runner (que me costó tres intentos poder verla entera, ya que siempre me quedaba dormido... en mi defensa diré que de aquella era muy joven y no estaba acostumbrado a un tipo de cine tan lento y contemplativo :lol ).

Es que eso es clave : tu tienes que ver la película que es e interpretar las imagenes que el director te ha narrado, no la que querrías que fuera o esperases que fuese. Ir con expectativas no tanto de calidad sino formales , argumentales, .. es un error.

Es que eso es clave : tu tienes que ver la película que es e interpretar las imagenes que el director te ha narrado, no la que querrías que fuera o esperases que fuese. Ir con expectativas no tanto de calidad sino formales , argumentales, .. es un error.
Ya bueno, pero cuando te pones a ver una película que tiene la fama de ser una de las mejores películas de la historia del cine, es inevitable tener unas expectativas enormes. Para mí un "peliculón" suele tener una serie de características que no encontré en Centauros y de ahí la cierta decepción que me llevé. Tampoco es que me pareciera un truño, reconozco que me pareció una buena película, pero como para considerarla una de las 10 mejores películas de la historia, pues como que no. Reconozco que la peli está llena de planos icónicos, pero no me parece que a nivel narrativo sea tan redonda como lo son muchas otras. No obstante, soy consciente que las expectativas desmesuradas pueden jugar en nuestra contra muchas veces, pero ya me dices cómo puedes afrontar sin expectativas previas el visionado de una película que está considerada como una de las cumbres artísticas del siglo XX.

Yo creo que "las mejores películas de la historia" pasan (o para serlo deberían pasar) bastante de lo "narrativo".

Eso Godard y compañía lo entendieron, lo explicaron y lo pusieron en práctica a la perfección. Precisamente, partiendo de gente como Ford, Hawks o Hitchcock que ya lo hacían dentro de una industria que, en teoría, solo se dedicaba a "contar historias".

Arriba Pie