Tarantino y los asesinatos Manson

18446210.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

De hecho @Lennoniano ¿¡qué cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú! ¡Cambiemos joder! Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro.

Verá, estamos rodando una peli de Hollywood en el pueblo y es una peli de animadoras y ella es una de las animadoras.

El día que yo traiga zorras moribundas a tu casa, le pondré la inyección.

Todo ese semen negro que te han metido bien por el culo ahora te ha subido a la cabeza y te sale por la boca.

Tengo un límite con el foro-chateo del post, hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y "los de siempre" me estan forzando y solamente digo, solo digo que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, solo éso, podría estallar.

Tengo un límite con el foro-chateo del post, hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y "los de siempre" me estan forzando y solamente digo, solo digo que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, solo éso, podría estallar.

¿TÚ vas a estallar?

Oh, BALLA, mira, un post de frases cinéfilas que nadie conoce.

Bienvenidos de nuevo a 2002.

¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo. :P

Arriba Pie