Tarjeta gráfica NVIDIa Quadro FX1800 USA para PC europeo

Tyler Durden

Miembro habitual
Reacciones
545
Hola,

Tengo una duda acerca de esta tarjeta gráfica... Para el trabajo de mi mujer, esta tarjeta gráfica viene de perlas, y echando un vistazo por Amazon USA, la hemos visto por 346 € puesta en casa, aduanas incluídas, lo cual supone un precio INMEJORABLE respecto a España, que no baja de los 475 €.

Ahora bien, pregunta garrulina :garrulo: Imagino que no hay ningún problema en utilizarla en un PC europeo, ¿no? Igual es una pregunta mil veces respondida, pero hay dudas al respecto, y 350 € es una pasta (por muy barata que salga en relación a Europa).

Gracias y saludos,

Respuesta: Tarjeta gráfica NVIDIa Quadro FX1800 USA para PC europeo

No hay ningún problema. Los componentes de ordenador utilizan unos voltajes estandarizados internacionalmente. La fuente de alimentación es la que se encarga de convertir el voltaje del enchufe al voltaje que necesitan los componentes del ordenador, así que el único componente de un ordenador que puede variar de un lado al otro del charco es la fuente de alimentación.

En Alemania está sobre los 370 € más gastos de envío, aunque si dices que has calculado los gastos de aduana te sale más a cuenta comprarlo en USA.

http://www.preissuchmaschine.de es mi buscador de precios habitual en Alemania y en este momento muestra estos resultados para esa tarjeta:

1914dj.jpg

Amazon UK también la tiene en lista, sin gastos de envío y el precio de la libra también es muy interesante.

Buenas,
Saludos.
*****************************************************************************************************

Para ventas entre miembros del foro, existe el subforo correspondiente. Si reunes los requisitos puedes vender allí. No fuera
Saludos

Franciscus

*****************************************************************************************************

Última edición por un moderador:
Arriba Pie