Tarjetas de visita...¿Donde?

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
748
Buenas....

Para hacerme unas tarjetas de visita...he visto el primer enlace que salia por Google : http://www.vistaprint.es[url]www.vistaprint.es[/URL] y me ha gustado , un montón de posibilidades , utilizar mi propio logo , diseño ,etc etc...

El precio es :

Coste de sus Tarjetas de Visita Premium: 9,74 € (500 UDS )
Gastos de envío y tramitación:
Urgente 26,95 € 3 días laborables (con seguimiento de pedido)
Prioridad 13,69 € 7 días laborables
Normal 10,44 € 14 días laborables
Lento 6,50 € 21 días laborables

Yo no se si es caro o barato , nunca he hecho este tipo de compra...

¿Alguna opción mejor?

Respuesta: Tarjetas de visita...¿Donde?

Yo uso mucho vistaprint y siempre contenta, eso si... si no tienes prisa estate atento a las ofertas, a veces hay tarjetas d visita gratis y solo pagas los gastos de envio

Cuidado con vistaprint, muy chulo y muy guay pero cada día te frien a mails con ofertas.

¿Y para qué está el anti-spam?

Pues cuando te interesa menos del 100%, para eso están los filtros y las etiquetas del gmail, para que no te ensucien la bandeja de entrada, sin perderlos. :juas

Solo indicar que recomendable 100% Vistaprint.

Con una de las múltiples ofertas , pedí las tarjetas el miércoles por la tarde, y el sábado , pagando el envío normal , ya las tenia en casa.

Visitad la página de ********, es para diseño e impresión de tarjetas de visita y son muy buenos, a ver que os parece, os dejo el link:

EDITADO

Un saludo

Nota de la moderación: Spam no, gracias. :)

Última edición por un moderador:

Contentísimo con Vistaprint.
Lo del post-spam, lo solucioné leyendo lo que pone al final del correo y ajustando el envío de promociones desde VistaPrint (como debe ser).

Un saludo
R. Sendra

Y las tarjetas gratuitas, según tengo entendido, detrás tiene publicidad de la web. ¿Es muy grande? ¿O es aceptable? Es que 250 tarjetas por 6,50 eur lo encuentro muy bien de precio.

Depende de para lo que las necesites. Yo para un ámbito profesional no tendría una tarjeta con publicidad.

yo prefiero hacrerlas online, es mas facil y mas rapido y lo puedes hacer desde casa..........

yo prefiero hacrerlas online, es mas facil y mas rapido y lo puedes hacer desde casa..........

no-spam-logo.jpg

Sobre el supuesto SPAM de VistaPrint: al final de cada correo dice muy claro que si le das clic a no sé donde no te envían más correos. Y oid: ¡¡¡funciona!!!

Peter no se refería a Vistaprint... :juas

Manu1oo1

Si, hombre, si. Casi cuela. :L

Un spamero que ya ha sido desintegrado, cronopio.

Que hay que explicároslo to :cuniao

Jajajaja, pero ahora ya no haceis prisioneros, eh??? :cuniao

Arriba Pie