Tarjetas gráficas: GPUs

Última edición:
El mundo del juego en PC es cada día más absurdo y mas hortera...
Es grotesco pero forma parte de la infinidad de opciones, ahora está mucho más de moda jugar con hardwares limitados gracias a las handhelds y los juegos incluyendo triples AAA se esfuerzan en incluir opciones de ajuste adaptables. Es por eso que mi 4090 me va durar 10 años o más. No hay necesidad de tanta potencia.

Vamos, que mi 4080 Super me va a durar bastante más de lo esperado. Good.

HvXk.gif

Nvidia ha respondido confirmando que seguirán produciéndose todos los modelos de RTX 50 aunque puede haber problemas de disponibilidad por la alta demanda de gráficas y los problemas de suministro de memorias.

Flipante, NVIDIA se ha dado prisa en decir que los desarrolladores tendrán el control artístico completo del resultado porque es obvio que se le está añadiendo a la imagen algo que no se creó originalmente.

Mi primera impresión es un poco fría.

Está claro que hay un salto visual importante pero hay momentos donde parece una imagen inventada con un filtro de IA subido al 11, que no sé si es la mejor declaración de intenciones para presentar esta tecnología.

Es decir, precisamente por el hecho de ser ajustable, que los ejemplos que hayan presentado sean estos me hacen dudar de la deriva que pueda tomar esto.

En teoría es una mejora basada en iluminación incluso en juegos que no tienen RT como Starfield, pero no puedo evitar pensar que DLSS 5 se inventa mas de lo que debe.

Pero, en fin, que este es el negocio de Nvidia (la IA) así que habrá que esperar a ver qué sale y como sale. Y tampoco olvidemos el rendimiento, que aunque esto está previsto que corra en una tarjeta, las demos a puerta cerrada las han estado enseñando con 2 tarjetas 5090 y no hay RTX 60 a la vista. Nada que no pueda resolver una generación de frames x6, ¿no?

Me sorprende el soporte que está teniendo AMD últimamente, muy alto para la cuota de mercado que maneja...

En Digital Foundry, algunos que curran ahí dicen que el análisis que han hecho es una puta mierda.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

AMD por fin ha anunciado FSR 4.1 para las RX 7000 y RX 6000.

El año pasado se filtró una versión de FSR 4 que funcionaba con tarjetas anteriores a las RX 9000 pero hasta ahora era algo extraoficial.

Atrás
Arriba Pie