PlayStation Teclado para PS3

Asterix

Miembro habitual
Reacciones
9
A ver si me podéis ayudar:

Me quiero comprar un teclado para PS3, por no estar con el coñazo del mando y el cursor, y no se que tipo de teclado comprar ni donde.
Ayer estuve pegando un vistazo y vi uno pequeñito que creo que se acopla al mando de PS3. Pero realmente lo que me gustaría es un teclado normal de ordenador.
Hay algún modelo que hayáis probado o tengáis y esté bien? O algún pack de teclado+ratón?

Yo tengo este. Es pequeño, lo guardas en cualquier sitio, la batería dura un montón y viene preparado para usarse tanto con el PC como con la PS3, con touchpad y controles multimedia incluidos. Al ser tan pequeño está pensado para usarse con los pulgares, pero una vez que coges práctica se puede escribir a una velocidad decente. El gran problema es el precio (a mí me lo regalaron :juas), pero bueno, todos los teclados bluetooth no son baratos precisamente. De los teclados USB no sé cuales irán bien con la PS3.

Yo tengo un teclado USB normalísimo (eso sí, con un alargador USB, que si no no me lllega de la tele al sofá), y no se me hace nada incómodo.

La PS3 nos la vendieron como que aceptaba periféricos de cualquier tipo. Y es cierto en parte. Tengo una cámara web que me la reconoce en el menú de la consola, pero que no me deja usarla en LittleBig, para que me compre el puto EyeToy. Y ni de coña.

Bueno, a lo que iba, que yo creo que cualquier teclado USB te tendría que funcionar (¿pa qué dejarse más pasta en algo así?), aunque si quieres ir sobre seguro te digo la marca del mío, que además es negro con algo de plata y pega bien con la PS3.

Yo le pongo el USB inalámbrico mio y tira, lo que pasa es que, incluso con teclado, escribir acentos y símbolos es un coñazo... :doh

coño Gika, vaya gadchet chulo te vistes.

Me parece genial, lo único que le falta es que estuvieran serigrafiadas que teclas coinciden con la XO/\[]

Gracias foreros!
Esta tarde me acercaré a una tienda a ver que puedo pillar.
Si es inalámbrico mejor que mejor, pero si no, haré lo de Jed y ya está.
De todas formas, los packs esos de ratón +teclado funcionan con la ps3?

To tengo uno de Logic3 que me regalaron y funciona bien. Es muy pequeño y sin cable. No creo que sea muy caro y, para lo que lo uso yo, no creo que merezca la pena gastar mas.

Ayer compré una castañica de 7.5 con cable. Y con un alargador, me viene feten.
Depende de la utilidad que le de, ascenderé de nivel y me compraré uno mejor, inalámbrico y tal...
El ratón lo utilizais mucho?

Pues lo único para lo que se me ocurre es el navegador de internet. Y creo que el único juego que hacía uso de él era el Unreal Tournament III si mal no recuerdo.

Tuvo que llevar la iniciativa en ese tema precisamente un juego que finalmente no tuvo ningún éxito... :llanto

Ojalá alguno más se animase... Yo os aseguro que jugaría a la PS3 con ratón y teclado. Como no le están dando ningún apoyo, supongo que hay que recurrir a apaños como este.

Danda dijo:
Como no le están dando ningún apoyo, supongo que hay que recurrir a apaños como este.

Yo lo vi anunciado en Hobby Consolas, y me pareció espectacular. Tanto es así que en un arrebato de pasión entré aquí a comprarlo; pero al leer los comentarios que ha dejado la gente me acongojé y no me lo pillé.
Buena pinta si que tiene, eso es verdad, pero según dicen no es nada práctico... :doh

Eso sí, esta en blanco y en negro.... :atope

Esta es la versión revisada, y saldrá a la venta en navidades, supuestamente. La primera versión daba muchos fallos, pero se ve que han estado haciendo esfuerzos para arreglar esos problemas.

En cuanto salgan las primeras evaluaciones de la nueva versión, si han solucionado los problemas anteriores me lo compro seguro. :ok

Oíd, pecadores consumistas... y este teclado adaptado al Sixasis que?

518idP2zFzL._SS400_.jpg

No queda demasiado feo, con lo entrenados que tenemos los dedos con los SMS's no tiene pinta e ir mal, es de quita y pon y ocupa poquito. Alguien lo ha probado? Su precio ronda los 30-40 euros... no sé si es buena opción.

Pues no sé si será cómodo o no. Será cuestión de probarlo... :juas A mi, básicamente, me atrae por el poco espacio que ocupa y me parece práctico que vaya acoplado al mando.
Además, para 4 mensajitos y 3 tiradas de caña en el Home... jajajaja!;)

Yo lo había visto pero me parece muy pequeño...es algo parecido al que explicaba Gika en los primeros posts, solo que acoplado al mando.
Pequeño pero tentador...

Para los puristas :juas : En EOL comentan que el teclado para el mando de UK no lleva Ñ.

Saludos :hola

Si alguien que juega shooters en pc ha conseguido jugar de la misma forma, con teclado y ratón, en la ps3, yo agradeceria sus comentarios porque me encantan estos juegos, pero jugar con la imprecisión del mando original me mata.

Saludos..

Arriba Pie