destrizz
Miembro habitual
Estaba viendo tan placidamente resident evil afterlive (BD-RE) y me salta en mi pioneer esta pelicula está protegida por la tecnología Cinavia, ya os podéis imaginar la cara con la que me quedé, flipado es poco..
Que entre en cinavia.com bla, bla y vaya al Código de Mensaje 3: Audio apagado, esto ya es demasiado, sigo flipando, por supuesto del espectaculo sonoro que estaba oyendo se pasó a no oir nada..
Mensaje típico en pantalla:
Tal cual me salía a mi..
Explicación
La pista de audio que está reproduciendo contiene un código Cinavia que indica que se trata de una copia no autorizada de contenido producido de manera profesional.
Esto aún no es todo, mirar los siguientes mensajes de error:
Anodado me hallo..
Estos de SONY entre el GT5 y ahora con el tal cinavia quieren acabar conmigo...
Por supuesto el derecho a copia de seguridad se la pasan por los cojo***
Los reproductores de Blu-ray Disc leen los códigos Cinavia a partir de la pista de audio del vídeo que están reproduciendo o copiando y pueden limitar el uso del mismo en caso de identificar usos no autorizados. La reproducción o grabación de copias no autorizadas puede detenerse o silenciarse, dependiendo del código Cinavia que haya sido localizado y la operación que se esté realizando. Esto podría conllevar la limitación del uso no autorizado de las pistas de audio adjuntadas a los vídeos producidos de manera profesional en películas caseras y otras grabaciones personales. Cuando el contenido se vea limitado por un código Cinavia, aparecerá un mensaje explicativo en la pantalla de vídeo o en el panel principal de su reproductor de Blu-ray Disc.
Toda la info, no tiene desperdicio..
Que entre en cinavia.com bla, bla y vaya al Código de Mensaje 3: Audio apagado, esto ya es demasiado, sigo flipando, por supuesto del espectaculo sonoro que estaba oyendo se pasó a no oir nada..
Mensaje típico en pantalla:
“Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3.”
Tal cual me salía a mi..
Explicación
La pista de audio que está reproduciendo contiene un código Cinavia que indica que se trata de una copia no autorizada de contenido producido de manera profesional.
Si el vídeo que está reproduciendo es una película casera o cualquier otra grabación personal que incluya contenido producido de manera profesional (con la pista de audio de un vídeo producido de manera profesional), para seguir grabando sin paralizar el sonido, tendrá que:
Hacer una pausa, esperar 30 segundos para que el audio vuelva a funcionar, saltar entonces las partes que contengan material producido de manera profesional y, a continuación, continuar grabando el resto del vídeo;Para obtener más información sobre cómo se pueden incluir el contenido producido de manera profesional en sus películas caseras y resto de grabaciones personales de manera que no quede limitado por los reproductores de Blu-ray Disc, consulte Consejos para el uso de contenido en películas caseras.
O bien hacer una pausa, esperar 30 segundos para que el audio vuelva a funcionar y, a continuación, reproducir el vídeo en un disco óptico diferente durante al menos 10 minutos antes de continuar con la reproducción del mismo.
Esto aún no es todo, mirar los siguientes mensajes de error:
Anodado me hallo..
- Código de Mensaje 1: Reproducción detenida
- Código de Mensaje 2: Grabación detenida
- Código de Mensaje 3: Audio apagado
- Código de Mensaje 4: Grabación detenida
Estos de SONY entre el GT5 y ahora con el tal cinavia quieren acabar conmigo...
Por supuesto el derecho a copia de seguridad se la pasan por los cojo***
Los reproductores de Blu-ray Disc leen los códigos Cinavia a partir de la pista de audio del vídeo que están reproduciendo o copiando y pueden limitar el uso del mismo en caso de identificar usos no autorizados. La reproducción o grabación de copias no autorizadas puede detenerse o silenciarse, dependiendo del código Cinavia que haya sido localizado y la operación que se esté realizando. Esto podría conllevar la limitación del uso no autorizado de las pistas de audio adjuntadas a los vídeos producidos de manera profesional en películas caseras y otras grabaciones personales. Cuando el contenido se vea limitado por un código Cinavia, aparecerá un mensaje explicativo en la pantalla de vídeo o en el panel principal de su reproductor de Blu-ray Disc.
Toda la info, no tiene desperdicio..