Tele de 40" - 42"

Qaruk

Miembro
Reacciones
0
Última edición:
Respuesta: Tele de 40" - 42"

Yo que tú me esperaba a la Panasonic 42ST50 del cual estamos hablando aquí. De acuerdo con las primeras críticas, dará mucha mejor calidad de imagen que los modelos LCD que mencionas.

En Fnac.es tambien está sobre los 500 euros y con gastos de envío gratis.

levelpc también es de fiar? la diferencia de precio respecto a fnac es bastante golosa pero no conozco la tienda, xD

debo reconocer que lo del plasma me da un poco de miedo porque tengo un plasma de sony de hace bastantes años (ahora no tengo ni idea de cuánto han mejorado) y no me salió nada bueno, además parece que es una tecnología en declive que esta siendo eclipsada por el lcd (no sé si será todo marketing o qué), también leo cosas de retenciones, fogonazos, calibraciones ... yo no quiero tener que preocuparme de la tele y por eso me inclinaba más por un lcd pero si me decís que merece la pena un plasma ya no sé qué pensar, :inaudito

sé que los lcd también tienen sus desventajas pero no sé si me entendéis, viendo los catálogos de cualquier tienda, hay muchísima más oferta de lcd que de plasma y sin embargo el plasma es más barato, la ley de la oferta y la demanda no me cuadra, :pensativo

Última edición:

levelpc también es de fiar? la diferencia de precio respecto a fnac es bastante golosa pero no conozco la tienda, xD

También tienes otra bastante conocida:
http://www.andorrafreemarket.com/txp42g30e-panasonic-p-18801.html

debo reconocer que lo del plasma me da un poco de miedo porque tengo un plasma de sony de hace bastantes años (ahora no tengo ni idea de cuánto han mejorado) y no me salió nada bueno, además parece que es una tecnología en declive que esta siendo eclipsada por el lcd (no sé si será todo marketing o qué), también leo cosas de retenciones, fogonazos, calibraciones ... yo no quiero tener que preocuparme de la tele y por eso me inclinaba más por un lcd pero si me decís que merece la pena un plasma ya no sé qué pensar, :inaudito

En efecto, no se puede comparar los plasmas de hace cinco años con los que hay ahora. Han mejorado mucho y las personas más "videófilas" consideran en general que a día de hoy los televisores plasma son los que ofrecen una mayor calidad de imagen.

Y precisamente por eso se habla mucho más de sus defectos; porque sus propietarios (reales o potenciales) dan mucha más importancia a cualquier anomalía.

La tecnología LCD tiene fallos mucho más gordos. ¿Un ejemplo? Mira el análisis de Hdtvtest de la L42ET50 de Panasonic; un LCD LED de última generación, con panel IPS y de gama bastante respetable. Pues David Mckenzie tuvo que declararse incapaz de conseguir una escala de grises correcta, ya que si corregía el exceso de azul en las sombras se lo cargaba en las zonas iluminadas:

In the end, we had to admit defeat and just accept some remaining blue-tinted shadows as one of the several picture quality concessions of LED LCD.

Pero claro, al público objetivo del LCD todo eso le toca las narices. Ellos quieren una imagen bien luminosa para ver la Champion League y Gran Hermano, y machacar con el Modern Warfare 3. :garrulo La colorimetría y la gamma les trae al pairo

andorrafreemarket tampoco la conozco y por lo que he leído hay opiniones de todo tipo sobre esta web... me inspira más confianza fnac, aunque salga más caro

no me ha quedado claro si con el plasma voy a tener que trastear para conseguir buenos resultados o si por el contrario puedo dejar las opciones por defecto y "olvidarme" de la tele

Es curioso, ayer en Fnac.es la vi a 512 euros y hoy está a 539 euros. :?
http://www.fnac.es/Panasonic-TXP42G30E-Plasma-42-600-Hz-Televisor-TV-de-plasma/a613487

Por 599 euros está la Panasonic ST30 de 42 pulgadas que tiene unas prestaciones similares a la G30 pero además es compatible con imágenes en 3D. Eso si, las gafas se venden aparte, aunque esto también tiene un lado bueno porque puedes decidir si quieres pagar por ello (o no) cuando te parezca.
http://www.fnac.es/Panasonic-TXP42ST30-Plasma-42-Full-HD-3D-Televisor-TV-de-plasma/a667191

Sobre los ajustes, estas Panasonic en concreto traen preajustes que te permitirán sacarle casi todo el partido a la tele sin apenas tocar nada. En concreto el preajuste de imagen THX en la G30 y el True Cinema en la ST30.

andorrafreemarket tampoco la conozco y por lo que he leído hay opiniones de todo tipo sobre esta web... me inspira más confianza fnac, aunque salga más caro

no me ha quedado claro si con el plasma voy a tener que trastear para conseguir buenos resultados o si por el contrario puedo dejar las opciones por defecto y "olvidarme" de la tele

Yo tengo la 42G20. Puse el modo de imagen en THX, ajusté brillo e imagen, le quité todas las mierdas de filtros e interpolación y a correr.

Finalmente me compré el Panasonic 42G30 y de momento estoy muy contento, espero que no me falle, :)

Saludos.

Me alegro de que te haya gustado la tele. ;)

Arriba Pie