Tele Full HD "32" - "42". Recomendaciones

T-1000

Miembro habitual
Mensajes
9.361
Reacciones
2
Ubicación
Ojete Street
Pues eso, quiero algo "apañao" a ser posible que no pase de 750 €. Para ver pelis en BD y juegos.

Saludos.
 
Dependiendo del uso que le vayas a dar, luz de la sala, etc.. otra opción muy interesante sería una Pana S10 en 42", en supersonido.es está en 775€.
 
Ok, tomo nota, la voy a tener en una habitación bastante oscura, con un espacio de visión de unos 2 metros más o menos.
 
En habitación oscura o con posibilidad de oscurecrse a priori te diría que plasma, pero.... a 2m 42" igual es un poco excesivo, casi mejor 37". Aunque es cuestión de gustos.
 
Yo he comprado una Panasonic de oferta en el CI Una TX-L32S10E que se ve de perlas la verdad. Lleva un panel IPS alpha con una reproducción de color de lo mejorcito. De conexiones viene bien servida. Creo que eran 650€.
 
Dr_X dijo:
Dentro de esos tamaños, precio y uso yo me haría con una Sony KDL-37V5500. 37 pulgadas, Full HD, muy buena todoterreno, amplia conectividad, TDT-HD y reproductor multimedia mediante DLNA y USB.

¿Esa TV demostraría competencia en una distancia de dos metros de visionado en estancia iluminada y con un uso destinado a BD/Dvd y videojuegos?

Muchas gracias.
 
Yo, cuando vuelva de vacaciones, buscare el deshacerme de mi Samsung CRT plana de 32 y sustituirla con un LCD de 47 maximo (el hueco que hay) para SD (ONO y WDHD) Y Hd.

¿Opciones?
LG_47LH4000 por 840

¿Precio que podia sacar por la Samsung?

perdon por el OffTopic
 
Poison_Ivy dijo:
[quote="Dr_X":3jlawdqn]Dentro de esos tamaños, precio y uso yo me haría con una Sony KDL-37V5500. 37 pulgadas, Full HD, muy buena todoterreno, amplia conectividad, TDT-HD y reproductor multimedia mediante DLNA y USB.

¿Esa TV demostraría competencia en una distancia de dos metros de visionado en estancia iluminada y con un uso destinado a BD/Dvd y videojuegos?

Muchas gracias.[/quote:3jlawdqn]
No te puedo dar garantías al 100% porque no he tenido la suerte de probarla de primera mano, y eso que le recomendé la de 32 a un amigo que se la acabó comprando. Dice que está muy bien -usa TDT, DVD, BD y PS3- pero no he tenido la oportunidad de cacharrear con ella.

2 metros es una buena distancia para 37 pulgadas si vas a ver contenido de buena calidad y/o en alta definición, así que el tamaño me parece correcto: bastante grande pero dentro de lo racional. Sobre que haya bastante iluminación no creo que haya problemas porque es precisamente donde los LCD destacan por sus altos niveles de brillo y son capaces de compensar la luz ambiente con una imagen muy luminosa.

Por lo demás, la serie V5500 tiene bastante buena reputación y yo la consideraría por encima de la media, así que en su rango de precios no creo que tenga competencia. También puedes mirar la Panasonic TX-L37G10 o la Samsung LE37B651, pero son modelos de 100Hz y algo más caros. De hecho el tema de los 100Hz actualmente no me parece una razón para comprar una tele porque muchas veces implica un procesado del movimiento de la imagen bastante discutible.
 
GordonSanwey dijo:
Yo, cuando vuelva de vacaciones, buscare el deshacerme de mi Samsung CRT plana de 32 y sustituirla con un LCD de 47 maximo (el hueco que hay) para SD (ONO y WDHD) Y Hd.

¿Opciones?
LG_47LH4000 por 840

¿Precio que podia sacar por la Samsung?

perdon por el OffTopic
¿Y qué distancia de visionado y presupuesto manejas?
Es que además 47 pulgadas son muchas si vas a ver bastante SD ;)
 
Suelo tener puesto el Dscovery y el Canal Historia por ONO. El DVD Somy y el Western Digital con mkv de 1080

El presupuesto...1000/1200, quizas algo mas si merece la pena

Distancia... unos 3 metros, quizas un pelin mas

Tengo un Marantz y unas cajas Jamo para el home cinema que me han ido muy bien con el Samsung..
 
Me uno a las preguntas:

- Para un salón con hasta cuatro metros (un poquillo menos quizás) entre la TV y el sofá, con un tope de 1000 euros, ¿qué me recomendais? A ser posible que no baje de las 42 pulgadas. La utilizaría para DVD-BlueRay y Xbox 360.
 
Yo no entiendo como podeis decir que 42" para 2 metros puede ser excesivo la verdad, para mi es excesivamente poco, a 2 metros son 50 pulgadas de cajon
 
sabaris dijo:
Yo no entiendo como podeis decir que 42" para 2 metros puede ser excesivo la verdad, para mi es excesivamente poco, a 2 metros son 50 pulgadas de cajon
Para ver TDT 50 pulgadas a 2 metros ¿no? :juajua
 
GordonSanwey dijo:
Suelo tener puesto el Dscovery y el Canal Historia por ONO. El DVD Somy y el Western Digital con mkv de 1080

El presupuesto...1000/1200, quizas algo mas si merece la pena

Distancia... unos 3 metros, quizas un pelin mas

Tengo un Marantz y unas cajas Jamo para el home cinema que me han ido muy bien con el Samsung..
Si vas a ver la mayor parte del tiempo material SD que no sea DVD (Ono, TDT, Dvdrip) te recomiendo que no te pilles la tele más grande posible porque viniendo de un CRT de 32 se pueden notar mucho los defectos en la imagen. Si buena parte del tiempo vas a usar DVD y HD entonces si te compensará pensar a lo grande.

En ese rango de precios yo me quedaría con un plasma Panasonic G10. El de 42 pulgadas se queda en 950 euros en Electroprecio y el de 46 pulgadas en 1200 euros.

Eso si, hay que hacer 3 consideraciones sobre este modelo:
- Soporta señales de 24Hz pero no las reproduce de forma nativa. Cuando se le pasa una señal 1080p24 la tele tiene dos ajustes de visualización, 48Hz y 60Hz. En 48Hz en teoría debería reproducir cada imagen 2 veces por segundo para visualizar señales de 24 pero en la práctica parece que el panel no trabaja a esa frecuencia y se producen una serie de parpadeos extraños. En el modo 60Hz la imagen se reproduce correctamente pero al no ser una frecuencia múltiplo de 24 puede que haya algo de judder.
- Esta TV tiene 3 HDMI, pero sólo dos de ellos son traseros. El tercero es lateral en plan A/V.
- Al ser un plasma puede requerir un mínimo rodaje, así que es mejor consultar el manual de la tele antes de utilizarla.

Si algo de esto te echa atrás, tendrías que optar por un LCD. Ahí quizá te pueda interesar el Sony V5500 de 46 pulgadas. 1100 euros en Electroprecio. No te dará la misma calidad de imagen que la Panasonic pero tampoco te tendrás que preocupar por esos detalles que he citado.
 
Whedon Boy dijo:
Me uno a las preguntas:

- Para un salón con hasta cuatro metros (un poquillo menos quizás) entre la TV y el sofá, con un tope de 1000 euros, ¿qué me recomendais? A ser posible que no baje de las 42 pulgadas. La utilizaría para DVD-BlueRay y Xbox 360.
Para esa distancia y presupuesto yo me quedaría con el Panasonic X10 de 50 pulgadas. No es full HD (1366x768 pixels) pero en ese margen de precio seguro que es mucho mejor que tener un 40/42 pulgadas full HD porque a unos 4 metros con ese tamaño sería difícil notar la diferencia entre un HD ready y un full HD, así que mejor invertir en una tele más grande que dé buena calidad de imagen.
Así que échale un vistazo, calcula el espacio que necesitas (son 1,22m de base) y a ver que te parece. Lo puedes encontrar por sólo 860 euros.
 
Muchas gracias, Dr_X.
Nos atrae mucho la serie V5500 y creo que vamos a dar el paso.

Sabaris, tenemos una bravia de 32 en el otro salón con una distancia similar (2 metros) y a mí ya me parece grande, así que lo de las 50 pulgadas ni lo contemplamos. Cuestión de gustos. Entre 37 y 42 anda la cosa.
 
Gracias Dr_X

Lo que comentas de los tamaños y eso lo habia pensado, pero creo que al poner material en HD lo disfrutare como un enano.
Lo de las 47 eran por que es el tamaño maximo por altura que em entraria sin problemas.
Respecto al Plasma... pues no me trae mucho. no quiero que se me quede el logo de alguna cadena quemado,ni estar pendiente de esos detalles
 
El tema de las retenciones o quemados ha mejorado mucho en los plasmas y no tienen nada que ver con los de hace unos pocos años. Posiblemente cualquier usuario de un modelo de plasma reciente te dirá que no ha tenido problemas al respecto (bueno, los LG no han evolucionado tanto en esto) sin hacer nada en especial, pero entiendo que ante la duda no sea tu primera opción.
 
Dr_X dijo:
sabaris dijo:
Yo no entiendo como podeis decir que 42" para 2 metros puede ser excesivo la verdad, para mi es excesivamente poco, a 2 metros son 50 pulgadas de cajon
Para ver TDT 50 pulgadas a 2 metros ¿no? :juajua

Bueno la persona que pide ayuda dice que es para ver BD y para jugar (imagino que a la ps3 o a la 360... como enchufe una nes puede morir fulminado :juas)

Yo personalmente veo muy poca tv y el precio que tengo que pagar para ver las peliculas en Bd en una pantalla grande me parece ridiculo, tengo 60 pulgadas a 2,8 metros y mas feliz que una perdiz
 
La web alemana Areadvd ha publicado una interesante comparativa de televisores que puede ser de ayuda para los indecisos.
 
Arriba Pie