Tele / plasma de 46 / 47 / 50"

Si, buena oferta. Yo voy a ir a tienda física, pero si no lo pillaba ahí, aunque nunca he pillado una tele online, me daría un poco de cosa por otro lado.

Chicos, una pregunta sobre el 3D activo. Siempre leo que cada ojo ve 1080p, pero he bajado varios vídeos HSBS y son 1080p (1920x1080) pero incluyen las imágenes izquierda y derecha en el mismo frame, con lo que son 2 imágenes de 960x1080. Vale que el 1080 se mantiene, pero es un poco trampilla, ¿no?

Chicos, una pregunta sobre el 3D activo. Siempre leo que cada ojo ve 1080p, pero he bajado varios vídeos HSBS y son 1080p (1920x1080) pero incluyen las imágenes izquierda y derecha en el mismo frame, con lo que son 2 imágenes de 960x1080. Vale que el 1080 se mantiene, pero es un poco trampilla, ¿no?

Pero esto no es un problema de la tele, los BD 3D son a resolución completa y así llegan al televisor, otra cosa es que la gente se monte ripeos con imagen partida para que, de esta manera, sean compatibles con reproductores no 3D.

Txemix, pensaba que los ripeos eran el video tal cual pero con más compresión.

Gordon, al final la ST o la VT? 50 pulgadas?

Yo seguramente iré esta tarde a la tienda a ver y hacer alguna pruebilla. Me podéis recomendar algun video descargable con poca o ninguna compresión que me sirva como test? Alguna escena con mucho movimiento o con degradados en el negro...

He "pillado" la 50x60

Basicamente que mi primo me ha llamado para decirme que me la mandaba a casa para que la probara y, si la queria, la pagara...
Lo bueno seria pedir la ST y poner una al lado de otra para valorar las imagenes y quedarme una u otra..
Pero para eso deberia tener un salon muuuy grande..

A ver como quedo de contento..Ya os contare

He "pillado" la 50x60

Basicamente que mi primo me ha llamado para decirme que me la mandaba a casa para que la probara y, si la queria, la pagara...
Lo bueno seria pedir la ST y poner una al lado de otra para valorar las imagenes y quedarme una u otra..
Pero para eso deberia tener un salon muuuy grande..

A ver como quedo de contento..Ya os contare

Muy grande??! Ten en cuenta que las teles encogen con el tiempo.... :L

Salu2.

Ya me llego la p50X60..
Conectada y demas todo perfecto... o casi

¿Como saco el sonido al amplificador?
O sea... desde el audio por componentes AV2 al Marantz SR5300 no hace nada...
Y desde en TIVO de ONO solo hay un HDMI y un audio digital(.. que no tengo cable)

La idea de HDMI desde el TIVO a La TV y el audio desde la TV hacia el Marantz... ¿No?

Tu receptor no tiene entradas HDMI, así que si quieres sacar el sonido del Tivo tendrás que hacerlo por su salida digital o por la estéreo (perdiendo el 5.1).

Estoy mirando las conexiones del Tivo y puedes usar la óptica para el sonido, un adaptador euroconector-rca en analógico o conectar la TV a través del euroconector, puesto que no tiene salida dedicada para audio externo.

:hola

Osea comprar cable optico de todas todas...
Es que en mi antigua Sam,sung conectaba el audio blanco y el rojo a la Aux del Marantz y funcionaba...

Ya, pero esta nueva no tiene salida de audio. Una de las cosas que diferencia los equipos básicos de los modelos superiores es la conectividad limitada.

De todas maneras, con el cable digital el sonido es mejor, pues obtienes el audio 5.1 en vez de una mezcla estéreo.

Bueno, es mejor si realmente tienes el equipo bien configurado y con todos los altavoces.

Estoy un poco mosca con el ampli..
La verdad es que lo utilizaba poco pero aunque no tenga entrada de audio conectada la radio, el sintonizador , si deberia dar señal y oirse algo... y no se oye nada...

No se puede dar este tipo de respuesta, ahora vamos a tener que bloquear tu acceso a los foros técnicos y sólo podrás postear en off topic... :doh

La próxima vez inventa una excusa, algo como tuve que sacarlo del mueble, abrirlo y limpiar la fuente de reluctancia, ahora suena incluso mejor...

Bueno, ¿y qué tal se ve la tele con el Tivo y demás? ¿Te está gustando?

Arriba Pie