TELE y MONITOR de 32" o menos

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.998
Mi padre necesita un monitor para el ordenador pero quiere que sea televisor también (y si es smartTV para ver directamente Netflix y Prime Video, mejor).

El tema es que 32" igual es un poco grande. Igual el tamaño ideal serían 27". Pero si bajar a 27 supone comprometer demasiado prestaciones y calidad, lo convenzo de que mejor 32".

En ese sentido, he visto ESTO, pero la verdad es que voy un poco perdido. ¿Alguna idea?

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Total, ahora todos los canales tienen emisión en directo a través de web y la calidad es como la TDT.

Aunque casi todo lo puedes ver desde el PC, hay mucha diferencia entre tener un mando a distancia con una interfaz simplificada y no tenerlo.

Por lo que he estado viendo, hay algunos Smart TV de 28 pulgadas pero son todos HD Ready (1366x768), lo cual se queda muy corto para usar como monitor salvo que se esté al menos a medio metro de distancia.

Así que la altenativa en ese tamaño sería buscar un monitor de 27 con altavoces y algún sintonizador externo que tenga idealmente Android TV (si es que eso existe). También hay que tener en cuenta que los servicios de TV de Movistar, Orange y Vodafone tienen muchos de los canales de TDT en su app, lo cual facilitaría la búsqueda de un aparato externo (un Fire TV Stick por ejemplo).

Y luego están los Smart TV de 32 pulgadas, que tienen que ser 1080p para que sean mínimamente prácticos como monitor.

Lo más destacable que he encontrado en 32" 1080p y Smart TV:
  • LG 32LK6100 y 32LK6200 (panel IPS, WebOS 4.0)
  • Samsung UE32M5525 (panel VA, Tizen)
  • Philips 32PFS6402 (panel IPS, Android TV 5.1 actualizable a 7.1)
Rondan los 300-350 euros.

yo uso desde hace muchos años una tv Samsung de 32", no me a costumbraria ahora a otro tamaño, es HD ready pero esta metro y medio, es verdad que la tv apenas la uso pero ahi esta la opcion con su mando a distancia.

Arriba Pie