Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

es que si ya antes era de armas tomar, ahora que el público aplaude cada paletada que hace se va a volver insoportable y lo que es peor, diva! En fin, como yo no lo veo...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Delicioso.

Edurne para empezar, no debería haber participado.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

¿Y este personaje se creerá que ha ganado merecidamente? Porque la ignorancia es muy atrevida
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Como en el resto de realitys ha ganado quién más espectación levantaba.

A mi me la suda bastante, la verdad, pero si toda la gente que la critica hubiera votado por los contrincantes, ella no hubiera ganado, así que la victoria es totalmente justa, merecida o no eso es lo de menos, es un concurso, y la gente vota por muchas razones, no sólo por lo estrictamente meritorio, eso lo sabemos todos, pasa en cualquier entrega de premios, todo influye.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Si eso ya lo sé. Lo que quiero decir es si ahora esta se va a pasear por todo telecinco con la corona de ganadora como si hubiese ganado algo....

Da igual, ya me sé la respuesta:mutriste
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

0000063807.jpg
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

:latigo :latigo :latigo

qué total falta de respeto, lo raro es que en ese momento los palmeros no le hayan partido la caja en la cabeza a la Llasera . Esta por cierto es la misma que luego va enseñandole el chichi a los invitados...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

¿Que le enseña el chichi a los invitados? ¿Y a nosotros no? :sinfotos
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Qué fuerte, teletrash en todo su esplendor. Y lo "mejor" de todo es que la chica parece tener mucha soltura en echarle morro y pisotear a la gente sin perder la sonrisa.

Por cierto, Whedon, simplemente con ver el minivestido que se gasta en el vídeo (al final del vídeo se la ve de cuerpo entero) no es de extrañar que dé el espectáculo cuando esté sentada.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Y luego parece entenderse algo peor... (la h*** de p**** esta...) :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Delicioso, enorme, que conste que yo les hubiera cortado antes :garrulo, vaya rollo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ojo, que la tipa hace lo mejor que medianamente puede. Le dicen por el pinganilo que corte, y qué va a hacer... ni que decidiera ella según le apetezca (lo digo porque muchos la están criticando por aquí y por allá).
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

y lo nuevo de Pilar Rubio es... OT (los castings)


Pilar Rubio conduce este verano el casting de 'Operación Triunfo'

El líder de Melocos, Josep M. Mainat y Eva Perales (Factor X), los jueces

Pilar Rubio presentará durante este verano los castings de Operación Triunfo que están a punto de terminar tras haber recorrido casi un veintena de ciudades en toda España, informa la cadena en una nota.
Rubio regresa así a la pantalla de Telecinco tras haber conducido esta primavera los talent shows Más que baile y Cántame una canción, ambos producidos por Gestmusic, al igual Operación Triunfo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Los cástings es lo único que me gusta de OT. Nada más. ¿Se sabe algo de cuando empieza su pase por T5? :pensativo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

la Galera estará en OT, aunque no en los castings. Hace poco la entrevistaron y habló de esta edición, así que participar ha participado

morbo me da la Noemí, por cierto :babas
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pilar Rubio, sexy 'pirata' en Telecinco

La cadena le confía el papel protagonista en una ambiciosa serie de corsarios para el nuevo curso


Pilar Rubio ya tiene asignado su primer gran proyecto de ficción en Telecinco. La presentadora será la gran estrella femenina de Piratas, unanueva y ambiciosa serie ambientada en el mundo del bandolerismo marítimo que comenzará su grabación este verano, según ha sabido Vertele.com.

Seis meses después de su incorporación a Telecinco, Pilar Rubio centrará así la próxima temporada su carrera en la ficción, tarea que compaginará con la conducción delos castings de Operación Triunfo y la próxima edición de Más que baile.


Piratas
, serie de gran inversión que recreará la época de los corsarios y bucaneros, supone el debut como actriz de Pilar Rubio en Telecinco tras algunas incursiones cinematográficas en películas como la más reciente,Tensión sexual no resuelta, y las anteriores Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños.

La grabación comienza a finales de verano

Telecinco se encuentra en estos momentos cerrando el casting de Piratas, que comenzará su rodaje en Galicia este verano para convertirse en una de las grandes apuestas de ficción de la cadena en la próxima temporada.

Piratas se une así al amplio catálogo de series de gran envergadura que Telecinco prepara para el nuevo curso, junto con 2055, Soldados o Tierra de Lobos, que han comenzado ya su producción tras la llegada a la cadena de David Martínez como responsable de su departamento de Ficción, procedente de TVE.

Mandarina, filial de Telecinco, afronta su primer proyecto de ficción

Telecinco ha elegido a una de sus productoras filiales, Mandarina, para llevar a cabo este ambicioso proyecto protagonizado por Pilar Rubio junto a un actor masculino todavía por decidir.

De esta manera, Mandarina se adentrará por primera vez en el terreno de la ficción, ya que hasta ahora se ha centrado en producir programas de entretenimiento para la cadena. Actualmente tiene en antena Vuélveme loca, Enemigos íntimos, Al ataque y Qué tiempo tan feliz.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

¿Pilar Rubio? ¿ACTRIZ? Se me acaba de cortocircuitar el cerebelo. :inaudito

Está claro que ya no saben que hacer con la muchacha...

Manu1oo1
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

no es la primera vez que muestra esa faceta: en tensión sexual no resuelta ya hacía un papelito. Es horrible interpretando, pero mas actriz que, por ejemplo, Nuria Roca ( que la metieron en una serie de Emilio Aragón ) sí que es.
 
Arriba Pie