Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo la vi pésima (como siempre desde que es presentadora) desde el primer día.

Falló la presentación y falló que no estaba Risto... único sustento de OT hoy en día.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pues en Otoño harán otra edición, otra vez con Jesús Vázquez, se pegarán otra hostia y le echarán la culpa al Cha Cha Cha, pero no se les pasará por la cabeza hacer autocrítica
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Telecinco nunca hace autocrítica, no está en su manual de estilo, si es que lo que hacen tiene estilo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Es que para empezar no se le puede comparar con Jesus Vazquez, ese tiene muchas tablas ya al frente de programas y esta era una novata total practicamente. Encima la pones en uno de tus programas estrella y para culminar, nunca que yo sepa han tenido gran hermano y operacion triunfo a la vez. Siempre han ido combinando gh / supervivientes / ot y si los cruzas pues uno de ellos se tiene que llevar la ostia por logica saturacion.

De todas maneras por mi ... hace ya unos meses que para mi esta desintonizada esta cadena.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Tinet Rubira la puso a caldo en RAC1, casi que le perdonaba la vida, "bueno, en Más que baile no lo hizo mal"...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Joder, pero si ese programa se lleva solo, es una balsa de aceite...

Para OT se requiere un presentador masculino, con simpatía y a la vez carácter para mediar entre triunfitos, familiares, jurado y profesores. Christian Gálvez no hubiera sido mala eleccción.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

y encima no está Risto, se van a estrellar de nuevo. Me alegro por Pilar, que se cree más de lo que es y no llega más que para reportera a pie de calle
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

presentacion de la serie Piratas, en Valencia

algfombra_piratas_2GR.jpg




YouTube - Piratas nueva serie telecinco

 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Olerá mal...

Yo creo que el Jaenada se ha metido en este berenjenal por la pasta pura y dura y sabe de sobra que es una mierda, es un paso atrás en su carrera. Pero claro, acaba de ser padre y tiene que asegurarse unos honorarios.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

joder, hay mas fotos? :juas

creo que no me reire tanto con la serie como con esas imagenes.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Al de la camiseta de la calavera, Octavi Pujades, lo he visto bastantes veces con su mujer, incluso en el AVE alguna que otra vez. El cabrón en persona es guapo a rabiar, puta envidia cochina que le tengo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

PIlar no empezó en La Sexta, empezó en SixPack de Cuatro, la que sí empezó fue Patricia en T5, tampoco trata muy bien a la cadena en la que empezó, hipocresía?

Está claro que en tv no se hacen amigos, se supone que Patty y Pilar se iban de compras y tal pero veo que ya no lo hacen. Paula dejó a su jefa una vez con el culo al aire comentando esto mismo o algo así, las que sí son amigas son Cristina y Berta.

La hostia que se va a dar la Rubio va a ser pequeña con Piratas, ya veremos si alguien la contrata después de eso y su fracaso de OT
 
Última edición:
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pilar Rubio tiene un contrato con Telecinco de exclusividad,por lo que si lo rescindieran no podría salir en ningún canal de ambito nacional hasta el año de finalización del mismo.Solamente en autonómicas.

Ya le pasó a Máximo Pradera hace unos años con Antena 3 y el programa que fracasó.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Si somos estrictos, empezó en la 1, de azafata de El precio justo. Tambien salió en la azotea de Wyoming, y enseñando cacho, pero como figurante y de espaldas.


Dudo que le falte trabajo si finalmente Piratas se hostia, entre otras cosas porque el contrato que tendrá con telecinco será de larga duración, y a lo sumo, lo unico que la puede pasar es estar haciendo pasillo una temporada. Después se la rifarían para anuncios, spots, peliculas donde enseñar cacho...

lo peor que la puede pasar es una rebaja de caché, que visto lo que debe de cobrar actualmente, no sería una tragedia para ella.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Para muchos el salto será el de SLQH pero estos se la llevaron de cuatro donde estaba currando, los otros trabajos han sido esporádicos y sin continuidad. Es como si su gran salto hubiese sido el anuncio de la cerveza, y no, empezó a salir en DT y en revistas a partir de SixPack

YouTube - Pilar Rubio en 6 Pack (1)

Para esto es para lo que sirve, no para actriz ni presentadora.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Estaba en campañas de lencería y de Decathlon hace 8 ó 9 años.Todos tenemos un pasado.:cafe
En el catálogo de Decathlón anunciaba chándales de la marca del centro con la chaqueta azul claro y el pantalón azul oscuro.Lo recuerdo bien porque se lo llevé a un amigo mio en cuanto la ví.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Y no os extrañe, ojito, que antes de todo esto no fuese incluso niñera de los hijos de sus vecinos.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Incluso sé de buena tinta que fue al instituto. Los rumores acerca de que es extraterrestre van perdiendo solidez.

Manu1oo1
 
Arriba Pie