Telecinco, tu pantalla amiga

Lo de los niños es una frikada, un personaje de una serie que cualquier suceso que pasaba soltaba lo de "es que nadie está pensando en los niños??'". Seguro que a alguno le suena el guiño... simpsons o padre de família...

Yo soy uno de esos que no ve tele, bueno, miento Sé lo que hicisteis mientras como y Bertovisión por youtube... y a veces Hormiguero. Años hará que no veo un programa y lustros que no veo una serie con anuncios. Pero curiosamente soy bastante seguidor de las noticias de tele y aunque queden algunos programas contenedores como La Noria, hay otros muchos que van desapareciendo y lo curioso es que no dejan de darle la razón a tele5... los programas blancos no interesan. Juegan con el morbo y eso funciona.

Hace poco escuché una entrevista a Jordi González (mercenario y orgulloso de serlo) donde decía que la gente veía el morbo como algo negativo y que él no estaba nada de acuerdo. En la entrevista decía que le habían ofrecido un programa sobre el Real Madrid pocos días antes, que él no tenía ni idea ni estaba muy ilusionado con el tema pero como le pagan por presentar, y es lo que sabe hacer, hizo el programa.

Dejo la entrevista por si a alguien le interesa... en catalán:
http://www.rac1.org/elmon/?p=15308
A partir del 16:50 explica el caso Violeta Santander... "es una tía absolutamente perturbada, que está loca, y que además se deja que se lo digan a la cara...". Y la programan porque contra un Barça tienes que ir con algo potente, con morbo...
Ah, interesante lo que dice que las televisiones han dejado algunos programas de telebasura de lado, no porque les importe la calidad de los programas, si no porque están cansadas de pagar querellas...

Me encanta la sinceridad de Jordi. Sabe que hace mierda, y que le pagan por hacerla. Lo admite, y tiene la cuenta corriente petada, 50 veces más llena que si siguiera en la radio o en Tv3. GRANDE.

Steeplejack dijo:
El que sea tan idiota para picar por un par de tetas en un programa de esos, se merece que le timen. :lol

¿Me estás llamando idiota?

No, es coña. Yo no veo esto ni harto ni vino :lol :lol

He escuchado la entrevista, y me hace gracia lo del Real Madrid, que no conocía a nadie ni tenía ni idea del tema pero cuando hay un debate guirigai siempre lo llaman a él para moderar. Por cierto, ¿el rumor de Guardiola es cierto? :juas

Yo no digo nada en contra del Jordi, bueno un poco cínico cuando dice algo, pero bueno, el sabe que hace mierda y lo reconoce.

Viendo el video que he colgado anteriormente... Las televisiones antes daban valor a su propia marca y su personalidad, ahora te da igual ver Telecinco o Antena 3 que te da exactamente igual. Son clónicas en muchos aspectos, pero mirad... ¡Tenían una canción para anunciar la programación veraniega! ¡Y cuando echaban dibujos animados ponían canciones originales! ¡Con letra!

Yo creo que tendría que hacer mucha memoria para recordar cuando fué la última vez que vi telecinco...

Yo recuerdo las Mamma chicho y el Ay Que calor... eso eran programas con contenido y no la noria esta...

"Goles son amores", con el ínclito Manolou Escobar :hail
¨Contacto con tacto", con Bertín (jugón!!!)
El famoso "compresor" de aquellos Giros de Indurain :atope

Y ya en serio, de acuerdo en lo lamentable que ha sido la caída de sus informativos. De ser los mejores (en época de JR Lucas y luego la Barceló) a arrastrarse con Piqueras, al que yo tenía al parecer muy sobrevalorado...

pues Humor amarillo con los comentarios delirantes de producción propia sigue siendo programa de culto.. ¿lo repusieron alguna vez??? porque de esas emisiones tendrán los derechos

[hr:589no9b0]

http://www.youtube.com/watch?v=StSLdeCs2ak

http://www.youtube.com/watch?v=QTtXbpDb7yI

http://www.youtube.com/watch?v=oKHnmTCGrmE

Bertin ebrio no tenia precio.

VMM dijo:
Me encanta la sinceridad de Jordi. Sabe que hace mierda, y que le pagan por hacerla. Lo admite, y tiene la cuenta corriente petada, 50 veces más llena que si siguiera en la radio o en Tv3. GRANDE.

y eso lo dice tambien en madrid?

Yo reconozco que me gustaba El Súper (¿alguien se acuerda?), estaba enganchado. Con la ETERNA ¡¡Paca Gabaldón!!, y Andrés Resino haciendo de malo maloso. Aquello al final resultó ser una cloaca de la que salieron personajes tan hostiables como Juan y Medio, o Teté Delgado. La única que se salva es Natalia Millán. ¿Qué fue de Lola Marceli, por cierto?

http://www.youtube.com/watch?v=lfVW3RrX1GE
http://www.youtube.com/watch?v=aIislBE8eQw

¿Cómo podía yo tragarme esto? :doh

madremiaLolaMarceli esa si que es una Milf brutal! :fiu

es que encima ambientarlo en un super de barrio :lol

bueno, el Super era McGuffin (cuando salia) que poco a poco iba desapareciendo, ¿no? :cuniao

Y pensar que en Telecinco pudimos disfrutar de esa maravilla de programa que era El Informal. :mutriste

¿Maravilla? A mí no me hacía ni puta gracia. Y "gracias" a él todavía sufrimos a seres tan abominables como Felisuco, o Miki Nadal (con este podríamos empezar a regular demográficamente el mundo).

Del "¡Ay, qué calor!" no había una versión al aire libre? Es que yo recuerdo a las chicas chin-chin en una piscina al aire libre. A lo mejor me confundo de programa.

Programación de un sábado de noviembre de 1991.

http://www.youtube.com/watch?v=hKSnvm5LRQE

Ahh, eso era tele. Entretenimiento por la vena. ¡Qué tiempos! :atope "Superguay Sábado" con Rita y Miliki para empezar, con sobredosis de dibujos, series infantiles y Humor Amarillo, seguimos con "Pressing Catch". "Telecinco dígame" con Paloma Lago y Aberasturi. Peliculita de Esther Willimas en la sobremesa. "VIP Noche" (que digo sería una repetición porque VIP Noche a las 5 de la tarde ¿?). "Vivan los Novios" con Andoni Ferreño y Arancha del Sol ¡¡Oh, Yeah!! "Hablando se entiende la basca" con el tema Mi padre es el mejor. La dosis de culebrón para las mamás. "Humor 5 estrellas" con Mary Carmen y sus muñecos con series míticas. Encaramos la noche con un poco de Boxeo con peleas como Charles "El Príncipe" Williams Vs Fredy Delgado. Nos relajamos un poco con una sesión de Playboy y ya para acabar un capítulo de Starsky y Hutch. Y a la cama servidito.

¡¡Insuperable para un pre-adolescente!! Ni una pizca de mal rollo (aparte de los informativos de turno). Todo inocente frivolidad. ¿Y eso era telebasura? Me parece más telebasura lo que hace T5 hoy en día.

PD: Porfiplis, si alguien sabe lo que he preguntado al principio, lo agradecería enormemente ;)

de humor amarillo ya no pueden emitir nada, los derechos los tiene cuatro. Por cierto, ni punto de comparacion los comentaristas de telecinco con los de cuatro, que son dos anormales que ya perpetraron en su día pecado original :rifle

goles son amores no tenía argumento: era puro pop.

yo también recuerdo que emitían el sherrif chiflado por las mañanas :D

pero os dejais el mejor de todos.. La noche de Gil y Gil :hail

gollum dijo:
Y pensar que en Telecinco pudimos disfrutar de esa maravilla de programa que era El Informal. :mutriste

... y sus miles de imitaciones cochambrosas que llegan hasta nuestros días.

¡Que lo editen en DVD, joder! ¡Echo de menos al Culebras, a Kgil Kong, a Landon y la Señora Rara! :llanto

Como digo siempre, la diferencia entre el Tele 5 de antes y el de ahora es que el de antes emitía telebasura pero era totalmente consciente de ello, y que el de ahora emite telebasura al cuadrado (o al cubo) y además sus directivos deben creerse que es televisión de calidad.

No seré yo quien diga que los programas de Juanito Navarro, Manolo Escobar, Jesús Gil y compañía eran buenos.... pero entre eso y ver a esa hija de puta de la Violeta Santander (perdón por el lenguaje, pero esa sabandija no merece otro calificativo), encima sabiendo que la están pagando un pastón por cada intervención televisiva mientras el pobre hombre que arriesgo su vida para salvarla de una agresión se está recuperando a duras penas después de meses en coma.... pues no hay color, Navarro, Escobar y Gil con los ojos cerrados.

EL SUPER no lo veia, yo era mas de AL SALIR DE CLASE, cantera de actorazos que aun hoy corren por las españas o mas alla (Pataky).

milsatch, esa es la de continuidad que yo decia, que aun trabaja alli. Estoy viendo el clip y lloro... Que tiempos! Y encima con el cd de Madonna de DICK TRACY por debajo... Quien hablaba de mal gusto?!?!

Arriba Pie