TeleMonegal

Re: Monegal podría fichar por TV3

ya me he visto el de la entrevista al Mas

no estuvo mal, pero no os da la sensación de que el Sergi pierde muchísimo siendo él mismo? Se le vió contundente ante los ataques de Ferran ( cómo no, hubo referencias a Andreu Buenafuente )

aprovechando el archivo de la web, me he visto también el de Fernando Schwarz, y ese si que me gustó. El tío demostró una claridad y sinceridad apabullantes, y no se cortó un pelo a la hora de hablar del famoso programa con Máximo Pradera de invitado. Le puso a parir, y me sorprendió la franqueza con la que abordó esas y otras cuestiones :palmas
 
Re: Monegal podría fichar por TV3

yo note que Mas encajaba mal los golpes, aun reconociendo los truños en su carrera. En general esto les pasa a muchos de los humoristas q pasan por ahi, curiosamente (recuerdo a Toni Soler, p ej, de la misma quinta).

sobre si pierde siendo el mismo, no te entiendo. Quieres decir q no hace tanta gracia como cuando hace de Montilla? Yo le veo un buen secundario y con una vena absurda-tonta no del todo explotada (mas en radio q en tv).
 
aprovecho para rebautizar el post, ya que veo que la noticia no ha ido mas ( lo de TV3... ) y así hacemos uso del post para debatir sobre el programa

Si, Elliott, tienes razón en lo que no encajó bien los golpes. Se le veía ensimismado, contestón , pero sin capacidad de reacción ni réplica a la altura. Se limitaba a decir "no estoy de acuerdo" y no entraba más al trapo. Me esperaba mucho más de él, la verdad. No congeniaron muy bien...

Sergi como colaborador tiene su punto, pero me gusta mas cuando saca esas ocurrencias de reflejos rápidos que de imitador. A mi lo del Montilla, francamente, no me hace ni puta gracia. Tal vez porque no soy catalán y no tengo al president como un personaje que vea todos los días en mi ámbito diario.

Y el Toni Soler cuando fue? También se le vió poco hábil ? Yo es que solo le recuerdo del Mire usté y las cerezas, y tampoco es que me dijese nada... :|

el del Schwarz no lo recuerdas?
 
Soler fue hace tiempo. Tambien Arus (y sra.)

el de Schwartz lo recuerdo como tu has dicho, pero es un tio que ya pasa de todo y puede soltarse mas.
 
pppperopero... si es Walter!

topheader_walter.jpg
 
a quien trae hoy? Porque lo dejó en suspense y dijo que iba a ser una gran sorpresa, ya que no era alguien vinculado a la tv...

yo apuesto por Antonio Gala.
 
lo he leido en el periodico hoy, lo resaltaban como algo especial (si no yo tp se a quien invita, a no ser q pille alguna promo de casualidad)
 
Con Boris Izaguirre

Pocas puyas, alguna en donde se conocieron, en las firmas de libros del día de Sant Jordi (Boris le decía a Monegal "Como tu no firmabas nada, me puse a hablar contigo" y Monegal le dice "Pero tú no firmabas tu libro, firmabas calzoncillos y sujetadores de la gente....)
Y lo de la publicidad de un producto (creo que era un ¿caldo?) en el programa Channel nº5.....Monegal le dice "Como las audiencias ya no funcionaban empezaron a promocionar productos" Boris le dice "Pero si duramos 2 años y medio en antena con casi 500 programas"....Monegal le espeta "Pero era un programa diario" y Boris le dice "Tú no haces un programa diario, eso es muy duro".
 
oye en la web cuelgan los videos o entrevistas, es que entro y de catalan ni papa y me pierdo me gustaria ver algunas entrevistas
 
No puedo ver los videos, me dice que me faltan plugins me lleva a la web del programa v-lan . lo instala y nada , intento copiar la direccion y la introduzco en el apartado de abrir red y nada , algun consejo
 
eugenyi dijo:
No puedo ver los videos, me dice que me faltan plugins me lleva a la web del programa v-lan . lo instala y nada , intento copiar la direccion y la introduzco en el apartado de abrir red y nada , algun consejo

Es que yo al menos sólo he conseguido verlos desde Windows y con IE :queteden
 
¿Alguien puede traducir exactamente la unica frase que Boris dijo en catalán? Es que no la pillé del todo y el público se rió , como pilando algo que se me escapa...

No estuvo mal, pero me gusta mas el Monegal cañero. Ayer se pudo meter con todo el tema Crónicas, pero le dejó libre y se dedicó a hacerle un masajito.

Lo más duro curiosamente fue el tema del yoyas , con la invitada crítica ( que era una monada :amor ) y ahí creo que se fueron un poco por peteneras... de paso al Jordi González le cayó una puñalada :lol

Lo mejor del programa fue que no salió el papitu :juas


VMM dijo:
El de Schwartz por qué fecha fue, más o menos?
el 12 de febrero de 2008.

Tengo apuntados los mas interesantes del archivo :P
 
¿Alguien puede traducir exactamente la unica frase que Boris dijo en catalán? Es que no la pillé del todo y el público se rió , como pilando algo que se me escapa...

Si no recuerdo mal, fue hacia el final de la entrevista que dijo que la única frase que sabia en Catalán era:

"Juro per Deu que mai més tornaré a passar gana" ---- "Juro por Dios que nunca más volveré a pasar hambre"

Una frase muy cinéfila :juas
 
Arriba Pie