Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bein entra dentro de las mismas condiciones que el resto de canales de fútbol: no está disponible en Yomvi a través de Smart TV ni consolas.beIN están en Yomvi? Porque este mediodía he probado y no estaba, y tenemos todo... Y cuando digo todo, es todo. Los canales de fútbol de la liga y copa ya se sabía que no estarían en Yomvi (una jugada muy sucia por parte de Movistar, pero lo anunciaron y es lo que hay).
Yo puedo ver Bein desde ayer en el iPlus, Android y PC, pero no en la Xbox 360 donde por ejemplo si puedo ver la reciente incorporación de Eurosport 1.
Pregunta a los abonados a Movistar+... Alguien ha tenido ayer y antes de ayer los canales beIN MAX activados? Porque mis padres no, solo tenian el beIN 24 horas en el dial 50, pero ninguno de los MAX, y ni reseteando el deco ni nada... No se suponia que Movistar habia confirmado que los iba a activar? Mis padres tienen fibra 300 megas, por si sirve de algo