Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la liga en DAZN? Sin subir precios?
También siguen operando por satélite, pero tampoco es que sea un camino sin baches.Si no tienes Movistar, como es mi caso, y ni siquiera puedo contratarlo porque no me llega su fibra...
Los decos chinos son mis amigos desde hace muuuuchos añosTambién siguen operando por satélite, pero tampoco es que sea un camino sin baches.
El PPV fue la solución inicial cuando comenzó a emitirse el futbol de pago, y era mucho más caro que la solución actual de "tarifa plana".Lo que deberían hacer es un PPV para escoger partidos cuando uno quiera, pero eso me da que les restaría abonados a M+ & cia.
Es que en mi caso vería al año 10 -15 partidos de Liga a lo sumo.El PPV fue la solución inicial cuando comenzó a emitirse el futbol de pago, y era mucho más caro que la solución actual de "tarifa plana".
Además, los operadores que han comprado el fútbol tendrían que ajustar el precio de los partidos a la posible demanda para que les cuadren los ingresos. Imagina que los partidos en PPV costasen 6 euros y solo vieras los partidos de tu equipo. Lo mismo estaríamos hablando de un gasto similar a la solución actual en la que se pueden ver todos los partidos de todos los equipos con una cuota mensual.
Estoy de acuerdo.Gente interesada en esas cantidades de partidos debe ser una minoría. Incluso los fans que van a ver a su equipo al campo en los partidos de casa y luego tienen que ver los de fuera en la tele, ya verían mínimo 2 partidos de Liga al mes, 18 partidos por temporada.
Estoy de acuerdo.
Y esto es lo mismo con plataformas de música, de películas, etc...crean tarifas planas relativamente baratas, ofrecen de todo al usuario, y este no filtra y consume de todo...mientras que si hubiese un PPV, estoy seguro que gran cantidad de los que pagan cuotas mensuales, consumirían menos pagando sólo por lo que realmente necesitan...pero han creado una necesidad sobre algo que no lo es.