Tendriamos que llevar a Carmen de Mairena a Eurovisión?

Tendriamos que llevar a Carmen de Mairena a Eurovisión?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • a ese engendro, calla, calla

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

faustum

Miembro habitual
Mensajes
905
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Visto lo visto y despues de ver de nuevo que los de eurovisión, y que decir de los paises balticos y demas se votan entre ellos, y que al final por mucho que quedamos, nunca vamos a ganar :doh desde aqui tendriamos que enviar a la carmen de mairena, total, puestos hacer el ridiculo, lo mejor seria enviarla a ella a que cantase en eurovisión no :L
Eso si, Me apuesto lo que quieras que Europa entera nos declararia la guerra por haber enviado a tal engendro :lol


Ojo, con cuidado, que puede herir la sensibilidad :inaudito

http://www.ivanlira.com/imagenes/mairena.jpg


:hola
 
Por favor, y esto te lo digo como forero, pero estás rozando el límite... ¿podrías poner la foto entre spoiler? es que uno está muy sensible con la primavera y el corazón no está para sustos ultimamente.
 
Una cosa es llevar a un actor y otra llevar a una persona con problemas psíquicos.
 
Werewolf dijo:
Por favor, y esto te lo digo como forero, pero estás rozando el límite... ¿podrías poner la foto entre spoiler? es que uno está muy sensible con la primavera y el corazón no está para sustos ultimamente.
Por Dios... ¡SI! ¡Ponlo con Spoiler y advertiendo de su contenido!!!

Menuda impresión...
 
... y si ella no quiere ir? digo yo. De todas formas yo me plantearia seriamente no participar, total... si va alguien "digno" se va a despellejar igual.

Eurovision es una patochada, ahora y hace 4 años.

Supongo que como todo, tendria su epoca.

A mi me toco tragarmelo el sabado... y me parecio una m+++++, sin mas. Salvando al frances.

un saludo
 
Re: re: Tendriamos que llevar a Carmen de Mairena a Eurovisi

juanant2 dijo:
... y si ella no quiere ir? digo yo. De todas formas yo me plantearia seriamente no participar, total... si va alguien "digno" se va a despellejar igual.

Eurovision es una patochada, ahora y hace 4 años.

Supongo que como todo, tendria su epoca.

A mi me toco tragarmelo el sabado... y me parecio una m+++++, sin mas. Salvando al frances.

un saludo

Hombre es que, si te hacen un frances viendo algo, sea lo q sea lo q estas viendo mejora..

Salu2
 
Diva entre las divas. Qué gran cantante y actriz. Y encima guapa, lo tiene todo (polla inclusive).

Se merece un hilo para ella sola. Hoy se ha hecho justicia.
 
si ganaron Lordi con sus mascaras del tren de la bruja, esta seguro que arrasa por aquellos lares ademas no sería el primer travelo que se presenta, ¿no? asi que lo veo bastante logico
 
Que le servirá de lanzamiento para que en Hollywood se fijen en ella y le empiezen a dar papeles…. :freak
 
Arriba Pie