Tengo 3 modelos a elegir (ayuda)

Landor

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos, y antes de nada, perdonadme que os de el coñazo con esto, pero es que como mis conocimientos sobre televisores es un poco escaso, me está costando mucho decidirme qué tipo de tele poner en mi salón. Despúes de mucho mirar, el de la tienda me ha apuntado 3 modelos diferentes, pero no sé cuál elegir:

1) Panasonic_ TV Plasma Panasonic TXP50G20, Pdp full hd 600Hz,
Ampliación de definición:
50" TV Plasma _Panasonic TXP50G20ES, Pdp full hd 600Hz, tdt hd, infinit black, THX, Dlna, Viera Cast,

2) Sharp LC46LE600E Tamaño de pantalla de 46" Panel Full HD (1920 x 1080)

3) Sony KDL46HX700AEP Full HD 1080P Full HD 1080P de 46 pulgadas Monolithic Design 200Hz,

La distacia a la pantalla está entre 3,5mtrs y 4.

Bueno, si algún alma caritativa logra orientarme con su opnión, se lo agradecería.

Un saludo.

Respuesta: Tengo 3 modelos a elegir (ayuda)

Yo diría que la Panasonic es un valor seguro en calidad de imagen y además seleccionando el ajuste THX incorporado se debería ver fenomenal sin mayores molestias. También supongo que esas 4 pulgadas extras no te sobrarán teniendo en cuenta la distancia de visionado. ;)

Hola. La Panasonic G20 es bastante superior en calidad de imagen a las otras dos opciones que has planteado. Lo tienes muy fácil...

Vaya, gracias por las respuestas tan pronto, y tan claramente. La verdad es que me ha sorprendido que coincidais en elegir PANASONIC. Tomo nota. A ver si alguien más se anima a dar también su opinión.

Un saludo.

Te digo lo mismo que Ronda y DrX, la Pana es la mejor de esas dos , sobre todo la Sharp que deja mucho que desear

Última edición:

Yo coincido con las opiniones mostradas a favor de la Panasonic, y más teniendo en cuenta tu distancia de visionado y que tiene 4 pulgadas más.

Hola denuevo. Gracias por todas la opiniones que estáis dando. Tomo nota de ellas.

Esta mañana los compañeros del trabajo me han dado la matraca con que para qué me voy a comprar un plasma pudiendo optar por el LED. No sé por qué la gente tiene tanta manía con lo del plasma ¿acaso el plasma mató a alguien? En fin, no lo entiendo....

Mira, si preguntas a cualquiera que entienda mínimamente de esto (y aquí tienes unos cuantos que entienden MUCHO), te dirá que ni el mejor LED del mercado se acerca a la calidad que es capaz de dar un plasma Panasonic de última generación.

A los listos de tus amigos les puedes tumbar sus argumentos con una cuestión muy simple. Pregúntales si saben como se ilumina o deja de iluminar cada pixel en un LED. Los mejores del mercado (los muy, muy, muy caros), lo hacen por zonas. Es decir, tienen una "cuadrícula" de diez por diez (por decir algo) que divide la pantalla en cien zonas. Para cada una de esas zonas, en este caso, entrarían unos... 20.000 pixels. Que se iluminan o dejan de iluminar... conjuntamente. Diles que te expliquen como consigues una tasa de contraste efectivo ANSI real en un cuadrado que entre en esa zona y sea mitad blanco, mitad negro. Teniendo en cuenta que NO puedes iluminar los blancos y "apagar" los negros.

En cambio, un plasma puede "encender" o "apagar" CADA PIXEL. De forma individual. Que te cuenten cómo un LED puede hacer eso. ;)

No es el motivo exclusivo de que se vean mejor (la cosa es mucho más compleja y hay otros muchos factores), pero bastará para hacerles pensar un poco. :ok

Manu1oo1

Mira, si preguntas a cualquiera que entienda mínimamente de esto (y aquí tienes unos cuantos que entienden MUCHO), te dirá que ni el mejor LED del mercado se acerca a la calidad que es capaz de dar un plasma Panasonic de última generación.

A los listos de tus amigos les puedes tumbar sus argumentos con una cuestión muy simple. Pregúntales si saben como se ilumina o deja de iluminar cada pixel en un LED. Los mejores del mercado (los muy, muy, muy caros), lo hacen por zonas. Es decir, tienen una "cuadrícula" de diez por diez (por decir algo) que divide la pantalla en cien zonas. Para cada una de esas zonas, en este caso, entrarían unos... 20.000 pixels. Que se iluminan o dejan de iluminar... conjuntamente. Diles que te expliquen como consigues una tasa de contraste efectivo ANSI real en un cuadrado que entre en esa zona y sea mitad blanco, mitad negro. Teniendo en cuenta que NO puedes iluminar los blancos y "apagar" los negros.

En cambio, un plasma puede "encender" o "apagar" CADA PIXEL. De forma individual. Que te cuenten cómo un LED puede hacer eso. ;)

No es el motivo exclusivo de que se vean mejor (la cosa es mucho más compleja y hay otros muchos factores), pero bastará para hacerles pensar un poco. :ok

Manu1oo1

:hail :palmas :ok

Muy bueno. Voy a imprimir esto, haré un rollo con el papel, y les daré en los morros a estos listillos... :agradable

Arriba Pie