Teniendo JVC N7 , pasamos a N9 o mejor le ponemos un Envy?

Yo sin conocer las diferencias técnicas entre una opción y otra, leyendo el hilo enero yo creo que tendrías que comprarte la Envy. Se ve que te hace ilusión y te lo puedes permitir, me parecen dos razones perfectamente válidas para disfrutar la vida. Y si encima te aporta que te mejora el streaming con facilidad de uso pues mejor que mejor.

+1 para Wfogg
la vida está para disfrutarla con ilusión

En este hobby la ilusión top seria un JVC Z1 + Envy Extrem (Z1 o similar)

Está claro que ese tipo de máquinas de alto nivel (Llámese Z1, Sim2 xxx, Christie xxx, Sony xxx, Runco xxx …) necesitan un Envy, aquí no hay discusión alguna, todo el que haya podido comprar un aparato de ese nivel seguro que podrá (y por lo que ofrece, debería hacerlo sin pensarlo) cogerse un Envy, las ganancias serían tremendas, sería tocar la punta más alta de la proyección.

Pero aquí se habla de si es conveniente hacer la inversión primero en un Envy con el proyector que tengamos (en mi caso un N7) antes que comprar un modelo de pj superior.
El único que conozco que lo tiene y ha podido comparar es Luis, amigo el cual no me engañaría, y ya veis lo convencido que está en su decisión tomada; también cuando lees en foros extranjeros ponen a Envy como la máquina de procesado visual perfecta, nadie comenta un solo contra, así que la opción “pon un Envy en tu vida” va cogiendo peso. Y luego si a futuro deseas pasar a un proyector mejor ya tienes ese procesado perfecto.

Y sobre mejorar después de esto (que siempre queremos más)…
El futuro nos depara mejores proyectores que ya llevarán un buen Frame Adapt (o como cada marca quiera llamarlo) pero supongo que nunca llegando a lo que un PC con gráfica dedicada pueda darnos, que además Envy también va e irá avanzando.

Y todo esto no está sacado de una ilusión en mi interior (que bien sería válido el comprarlo únicamente por esto), está formado de las opiniones leídas en foros, de la opinión sincera de un amigo y de las bondades vistas con MadVR (pero sin las desventajas de este).

Joer, que clarito lo he explicado todo, ha sido como plasmar un pensamiento interior, como cuando hablas en voz alta.

Salud tengamos para disfrutar de nuestras ilusiones
:-)

Última edición:
Te voy a proponer una pregunta
Por lo leído en múltiples foros envy ajusta automáticamente la imagen a tu proyector verdad ? Es decir no controlamos ningún aspecto de configuración ya que él te propone la que considera la más correcta .
y si el resultado de esa configuración no te gusta ?
todos sin excepción tenemos nuestros gustos en este mundo que se aplica canto al audio como al vídeo , los hay que le gusta una imagen correctamente ajustada a normal y otras persona que simplemente esa imagen le aburre y no le gusta . Lo mismo pasaría con el envy no ?
con el n9 lo único que conseguirás es un poco más de luz y un poco más de contraste y “nitidez” entrecomillas ya que depende de cómo te venga la unidad .
yo personalme me gusta un sistema del cual lo pueda yo configurar a mi gusto ..

A estas alturas prefiero comodidad siempre que me aseguren calidad, y la cerveza bien fría
Envy sería la Innis & Gunn de las cervezas (opinión personal ya que es la que más me gusta)

innis3-1024x768.jpg

Me he desviado del tema, jeje
Él puede proponer la mejor configuración que considere, y creo que recomienda poner el proyector así y asá,
pero el mando lo tienes tú para después ajustar el proyector al gusto, supongo que nada es obligatorio

Te voy a proponer una pregunta
Por lo leído en múltiples foros envy ajusta automáticamente la imagen a tu proyector verdad ? Es decir no controlamos ningún aspecto de configuración ya que él te propone la que considera la más correcta .
y si el resultado de esa configuración no te gusta ?
todos sin excepción tenemos nuestros gustos en este mundo que se aplica canto al audio como al vídeo , los hay que le gusta una imagen correctamente ajustada a normal y otras persona que simplemente esa imagen le aburre y no le gusta . Lo mismo pasaría con el envy no ?
con el n9 lo único que conseguirás es un poco más de luz y un poco más de contraste y “nitidez” entrecomillas ya que depende de cómo te venga la unidad .
yo personalme me gusta un sistema del cual lo pueda yo configurar a mi gusto ..
Envy es 100% configurable si entras en menus avanzados, pero hay que tener en cuenta que debes tener también el proyector en condiciones, trae manual para marcas

Sí, por lo visto te dicen cómo poner el proyector, para que se entienda a la perfección con la configuración que lleva el Envy

Envy es 100% configurable si entras en menus avanzados, pero hay que tener en cuenta que debes tener también el proyector en condiciones, trae manual para marcas
Ok
No he leído mucho respecto al envy y por lo que voy cogiendo de aquí y allá pensaba que era un sistema cerrado
Gracias por la aclaración

Arriba Pie