Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Que pena que esté algo oscuro, pero ojo al que está detrás de la que posa para Txema, con una bolsa de patatas fritas Lays.
 
Mi favorito es el de las palomitas que aparece delante de todos. No puedo mirarle sin descojonarme vivo.
 
:cuniao ...por si no os habeis dado cuenta la mayoria de los que estabamos en las 3 primeras filas lucimos todos gafas...a excepcion del de camiseta roja, que yo creo que se le habian caido, o se estaba tocando los ojos de cansancio...mientras que en la otra mano tenia las gafas.

...EL colega del de las palomitas, que ha salido en una foto anterior, se lo estaba pasando bien con las fotos y comentarios del chema...le veia reirse....creo que hubiesen sido un buen par de fichajes para el foro......


Ja...si supiese esta gente lo que esta dando de si su imagen.......... :D
 
Tranqui Peter, que no te hare nada a menos que te metas con Julie Christie, los beatles, o me encuentres pasado de fumada( cosa que suelo controlar en las quedadas) o me pongas muy cachondo( idem).
 
Ahora que está cerquita la próxima quedada madrileña del foro, rescato este post de las cenizas porque... ¡no comenté nada en su día! (cierto es que no estaba registrado por aquel entonces).

Contestando a Batracio, con meses de retraso :doh
Genial el reportaje, quién es Vincent en las fotos? Está por este foro?



Estuvo realmente bien, lleno de momentazos, desde el cine hasta la hora de los churros, pasando por la fiesta "mojitera" (cómo olvidarse del boomerang de Doe, la moto de policía, el tío gritón del cipote, ...) y aguanté como un campeón hasta las tantas de la mañana, y eso que venía directamente del viaje de vuelta de vacaciones (de ahí que parezca el negro del Cola-Cao en las fotos), sin dormir y muy cansado, y por esa razón no pude asistir a la quedada completa. Pero mereció la pena sin duda por conocer a gente tan genial.

Por cierto, aprovecho el post para pedir a HIFI que cuelgue el pack de fotos sin redimensionar cuando tenga un ratín (o que se lo mande a alguien, y hagamos una cadena para quitarle trabajo).

Hale, sigo en el otro post.
 
Arriba Pie