TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Ahora en serio ¿ningún productor vio que esto era una puta mierda? Joder, que no es la primera que hace el hermano marquesinero de Megan Ellison...
 
Seaker vuelve a quejarse de campañas de publicidad y esta vez Klopek se une a él.
2s9rjtx.gif
xbw8rd.gif
 
Tengo algo con los anuncios... no se el qué, si cierta atracción sexual o un alma de publicista escondido.
 
Entre que Cantolla está semirretirado y que la elección de Boixaderas no convenció para "Sabotage", han tirado de la elección más obvia: la voz de tipo duro por excelencia de Barcelona.
 
Mira que esta peli me interesa cero (como la saga Terminator en general, a pesar de la presencia de viajes en el tiempo y los indiscutibles hitos técnicos que supusieron las dos primeras pelis), pero me encantaría que esta peli fuera una obra maestra sólo por ver la cara que se os quedaría a los que lleváis meses mofándoos de cada nueva imagen promocional que sacan :cuniao
 
me encantaría que esta peli fuera una obra maestra sólo por ver la cara que se os quedaría a los que lleváis meses mofándoos de cada nueva imagen promocional que sacan :cuniao

¿No te bastó con la cara que se le puso al foro en un sentido inversó cuando se estrenó "Indy IV"? ¿Aquella obra maestra asegurada que hizo babear desde la primera foto de rodaje? :lol

Lo sé. Todavía escuece. Han pasado 7 años pero la herida aún no está cerrada.
 
¿No te bastó con la cara que se le puso al foro en un sentido inversó cuando se estrenó "Indy IV"? ¿Aquella obra maestra asegurada que hizo babear desde la primera foto de rodaje? :lol

Lo sé. Todavía escuece. Han pasado 7 años pero la herida aún no está cerrada.
Yo es que ese suceso no lo viví en directo, porque llegué al foro a comienzos de 2009, cuando todo eso ya había pasado. Pero sí, me gustaría que se repitiese algo parecido a lo de aquella vez :p
 
¿No te bastó con la cara que se le puso al foro en un sentido inversó cuando se estrenó "Indy IV"? ¿Aquella obra maestra asegurada que hizo babear desde la primera foto de rodaje? :lol

Lo sé. Todavía escuece. Han pasado 7 años pero la herida aún no está cerrada.
Yo es que ese suceso no lo viví en directo, porque llegué al foro a comienzos de 2009, cuando todo eso ya había pasado. Pero sí, me gustaría que se repitiese algo parecido a lo de aquella vez :p
NO lo quieras otra vez, fue cuando cinefilia empezó a desbarrar y fue el paso de jacobolandia a esta casa.
 
¿No te bastó con la cara que se le puso al foro en un sentido inversó cuando se estrenó "Indy IV"? ¿Aquella obra maestra asegurada que hizo babear desde la primera foto de rodaje? :lol

Lo sé. Todavía escuece. Han pasado 7 años pero la herida aún no está cerrada.
Yo es que ese suceso no lo viví en directo, porque llegué al foro a comienzos de 2009, cuando todo eso ya había pasado. Pero sí, me gustaría que se repitiese algo parecido a lo de aquella vez :p

Troy nos trajo aquí para poder "comentar" la película, mientras rapsodos preparaba su crítica - diálogo donde me puso de protagonista. Debiste haber venido entonces.
 
¿No te bastó con la cara que se le puso al foro en un sentido inversó cuando se estrenó "Indy IV"? ¿Aquella obra maestra asegurada que hizo babear desde la primera foto de rodaje? :lol

Lo sé. Todavía escuece. Han pasado 7 años pero la herida aún no está cerrada.
Yo es que ese suceso no lo viví en directo, porque llegué al foro a comienzos de 2009, cuando todo eso ya había pasado. Pero sí, me gustaría que se repitiese algo parecido a lo de aquella vez :p

Troy nos trajo aquí para poder "comentar" la película, mientras rapsodos preparaba su crítica - diálogo donde me puso de protagonista. Debiste haber venido entonces.
Que grande fue aquello
 
Troy nos trajo aquí para poder "comentar" la película, mientras rapsodos preparaba su crítica - diálogo donde me puso de protagonista. Debiste haber venido entonces.
Es cierto que yo ya os conocía a Troy y a ti de LHP, pero yo llegué al foro más tarde que vosotros (y la fecha de registro que figura en mi perfil lo atestigua). Es cierto que una de las primeras cosas que me preguntaron a mi llegada era qué opinaba de Indy IV, así que a aquellas alturas el tema todavía estaba candente, pero recuerdo que lo que me incitó a registrarme y participar en el foro fue el que se estuviese pusiendo a caldo Camino de Fesser :cuniao peli que se estrenó a finales del 2008 y que yo vi en enero de 2009, gracias a un DVDrip sacado de las pelis enviadas a los académicos para votar en los Goya. O sea, que cuando llegué al foro ya había pasado más de medio año desde el estreno de Indy IV, y nunca he sido muy de meterme en hilos con tropecientas páginas, así que no llegué a vivir nada de aquello, sólo conocí los hechos a posteriori, a raíz de las muchas veces que se ha mencionado el tema.
 
Troy nos trajo aquí para poder "comentar" la película, mientras rapsodos preparaba su crítica - diálogo donde me puso de protagonista. Debiste haber venido entonces.
Es cierto que yo ya os conocía a Troy y a ti de LHP, pero yo llegué al foro más tarde que vosotros (y la fecha de registro que figura en mi perfil lo atestigua). Es cierto que una de las primeras cosas que me preguntaron a mi llegada era qué opinaba de Indy IV, así que a aquellas alturas el tema todavía estaba candente, pero recuerdo que lo que me incitó a registrarme y participar en el foro fue el que se estuviese pusiendo a caldo Camino de Fesser :cuniao peli que se estrenó a finales del 2008 y que yo vi en enero de 2009, gracias a un DVDrip sacado de las pelis enviadas a los académicos para votar en los Goya. O sea, que cuando llegué al foro ya había pasado más de medio año desde el estreno de Indy IV, y nunca he sido muy de meterme en hilos con tropecientas páginas, así que no llegué a vivir nada de aquello, sólo conocí los hechos a posteriori, a raíz de las muchas veces que se ha mencionado el tema.

¡Eh! ¡Qué el que te recolectó de los restos fui yo!
 
Viendo el trailer otra vez, esto tiene de director de fotografía al del programa de la Mariló.
 
Menuda basura. No hay vergüenza ni respeto por las franquicias.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Vosotros sois gente maravillosa :D. Despotrico de esta infame "Terminator" que no merece ni hilo propio.
 
Oye, pues debo haber visto otro trailer, no me parece tan mala la cosa, es mas tiene alguna buena pinta, otra cosa es que a estas alturas quiera estar a la misma altura de las clasicas 1 y 2 ( aunque de esta ultima es algo discutible lo de clasico y que sea tan valorada), despertar, que ya han pasado 30 años, esta saga no va a dejarnos ya ninguna obra maestra, solo entretenimiento mas o menos acertado y se necesita poco para superar el Terminator Salvation, esa si que era espantosa.
 
Veo gente chillando duro con el trailer que eran los mismos que babeaban con la serie.

Yo tampoco lo veo tan terrible. Pero se tocan ciertas cosas y claro... "¡pero como hacen a John Connor un yonqui matao!" de nuevo.
 
Arriba Pie