TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Ahí no hay nada terrible, ni razón alguna para algunas de las exageradas reacciones de este hilo. Olvidandose de las otras y viendola como una peli en si, aquí hay reacciones de lo más histericas. Por un trailer.

Ni siquiera el famoso "jo, es del tio de Thor 2" el muy válido, porque a poco que se conozca los problemas de esa pelicula en cuanto a bailes de directores, guionistas, tiempo y demás, difícil juzgarle a partir de eso.
 
La pregunta es: ¿este nivel de bazofia entretiene? :cuniao

La primera es un clasicazo 100% merecido. La segunda es muy buena, y supuso un antes y un después en cuanto a fx que aún hoy en le da un repaso a los efectos digitales de la mayoría de producciones. La tercera es mala hasta decir basta. Salvation es mala, pero diría que tiene algo más de espíritu T2 que su desastrosa antecesora. Tengo que revisionarla para refrescar :ok La serie es mala, se salvan trozos de la S01 pero el resto...100% prescindible.

Esta apunta a ser bastante peor que la tercera, lo cual es un buen logro porque debe ser difícil de cojones :lol Los fx cantan horrores, todo se ve como un pegote de guiños burdos y encima no tiene gracia. Y se supone que el trailer son los mejores planos. Tiene mejor pinta la quinta parte del planeta de los simios que esto :doh Como todo aficionado a la saga la veré, pero la pinta es espantosa. Ojalá me equivoque.
 
yo le creo, a Pelanes. Alguien con el avatar de Robocop entiende de sagas chungas.

Sorel, como nos vamos a olvidar de las otras si te las estan referenciando/dandole vueltas todo el rato a cada nueva peli (y en esta parece que MAS)?!
 
Sorel, como nos vamos a olvidar de las otras si te las estan referenciando/dandole vueltas todo el rato a cada nueva peli (y en esta parece que MAS)?!

Pues... olvidandolas. No que existen, efectivamente, esta juega con eso, pero si que tengan alguna influencia sobre esta.

Esta saga no puede continuar como quiso hacer la tres, es decir, "y esta vez es como la segunda pero... el malo es un cyborg enano" "y esta vez es como la segunda, pero ¡en un barco!" "y esta vez es como la segunda, pero ¡en un autobus! Y ahora que tiene Oscar ¡lo conduce Sandra Bullock!" "y esta vez es como la segunda pero... ¡el robot malo es tan negro como Antorcha!"

El futuro queda mejor imaginado que visto al detalle, así que si querían hacerr una nueva peli de la saga, lo mejor es lo que han hecho: darle la vuelta completamente a la msimisima premisa y jugar un poco con los viajes en el tiempo.

En cuanto a lo que se le haga a la saga me remito a una anecdota muy conocida que ha sido atribuida a un millón de escritores, aunque al que más, a Chandler:

-¿Has visto lo que Hollywood ha hecho con tu libro? ¡Lo han destrozado!
-A ver... ¡que va! Mi libro sigue ahí, en la estantería, y no le pasa nada.
 
La chunguez del trailer (menudo mix delirante) justifica sobradamente el tan criticado trolleo con osos que se hizo en su momento. Eso es así.
panda.gif


Si me dicen que es "The Terminators" de The Asylum, ME LO CREO.

terminators_large.jpg
 
¿En serio este poster es real? ¿Y qué pasa: el fondo gris oscuro lo van a utilizar para todos los posters? Qué cosa más nefasta. Con esto estoy viendo que han querido pillar el tono desenfadado de la tres pero bajo el filtro o el prisma de Asylum, osease, peor todavía. Este último trailer es nefasto puro, no hay nada a lo que aferrarse y encima sin ápice de tensión o sensación de peligro (porque no me querrán convencer que ese T-1000 de un chino a todo a cien da miedo).

Esto va a hacer más buena la 4 y a la 3... bueno, la 3 es lo que es para bueno y malo. A mi no me gusta apenas, quizás un par o tres de escenas concretas y que la Loken (no sé si se escribía así, me da igual también) era muy pivonazo pero que en fin, para mi es un producto patético. Sigo opinando que esta saga no necesita un producto de comedia digna de Martin Lawrence como si así funcionase mejor. Con esto no es que defienda a la 4 pero la prefiero, la verdad, si tengo que decantarme. Para mi la saga empieza en la 1 y termina en la 2.
 
A mí lo que me sorprende es que un giro de guión tan loco como que el propio John Connor sea un Terminator te lo destripen no sólo en el trailer... ¡también en el póster! :roto2
 
Arriba Pie