Terrifier 1,2... ¡¡¡ 3 !!!, a desmembrar otra vez

MCDTETW_EC018.jpg

Germain Lussier: “Terrifier 3 fue, sin lugar a dudas, la película más repugnante, sangrienta y vil que he visto en mi vida. ¿La disfruté?”

Phil Nobile Jr., editor jefe de Fangoria: “Terrifier 3 podría ser la película más sangrienta que jamás haya aparecido en una pantalla de cine. David Howard Thornton se lo pasó genial, es el más divertido que ha sido nunca como Art; Lauren LaVera se puso a prueba. Posiblemente la última chica más maltratada físicamente desde Marilyn Burns”.

Cob: “Terrifier 3 voló el maldito techo. El terror gonzo slasher llevado al límite. Rebosante de algunas de las muertes más fantásticamente diabólicas jamás llevadas a la pantalla (mierda). La escena de la ducha pasará a la historia. Tenemos una nueva candidata a mejor película de terror del año”.

Preston Barta, miembro de la Critics Choice Association: “Bueno, carajo, Damien Leone acaba de pintar su Capilla Sixtina en la pantalla con sangre y tripas. Lauren LaVera es una pasada”.

Matthew Jackson: “Terrifier 3 es mi favorita de la serie hasta ahora. Una muestra de sangre y una maduración de la capacidad de Leone para pasar de travieso a emocional en un instante. Desgarradora y divertida al mismo tiempo”.

Alex Papaioannou, colaborador de InSense Film: “Terrifier 3 es una mierda absolutamente depravada y enfermiza (gratis). La película se ve INCREÍBLE (¡2 dioptrías divididas!), Lauren LaVera tiene una secuencia final con una chica de las mejores de todos los tiempos, y David Howard Thornton es una pasada como Art el Payaso una vez más. ¡¡¡Más tradición!!!”.

Comentando El crítico de cine James Preston Poole: “Terrifier 3 es verdaderamente malvada. Y lo digo en el mejor sentido posible. Grindhouse más allá de Grindhouse. Efectos prácticos verdaderamente repugnantes combinados con una tradición que se vuelve cada vez más intrincada. No sé cómo Damien Leone supera esto. Lauren LaVera LA última chica”.

Belle de Gore: “Ustedes, tontos, no tienen idea de lo que les espera en Terrifier 3. No creerían lo que estos ojos han visto”.

Jacob Harper: “WOW, si pensaban que el equipo de Terrifier no podía ir más allá después de la segunda parte, estaban completamente equivocados. Sangriento y blasfemo en todos los sentidos correctos”.

Anthony Papetti: “¡Un baño de sangre navideño enfermizo! Leone aporta su humor retorcido mientras aún alberga una oscuridad que profundiza más en la tradición de Art the Clown. Lauren LaVera es sobresaliente al desarrollar su papel ya traumático y roto. La actuación de vodevil de David Howard Thorton es perfecta”.

Noah Levine: “Terrifier 3 va allí y luego va 54 pasos más allá. Un festival absoluto de salpicaduras de proporciones nunca vistas. Escena de ducha que pasará a la historia. Lauren LaVera es una gran protagonista. Hay muchas inmersiones retorcidas y ordenadas en la historia, que se vuelven muy Hellraiser aquí. Maldita sea”.

Julian Singleton: “La Navidad se consolida como la época más sangrienta del año, al igual que la reputación de Lauren LaVera como la última chica para la historia. Nadie está a salvo del caos de Art the Clown. Está muy enfocada y es más retorcida que otras en la serie, ¿con la vista puesta en una guerra santa en ciernes?”

Spencer Charnas: “Mierda. Nada te preparará para la hermosa brutalidad que acabo de presenciar en la pantalla. Terrifier 3 es una de las películas más crueles que he visto en años. Ya quiero volver a verla”.

La reseña de Slash Film por Jacob Hall dice: “Muchas películas de terror tienen como objetivo ser transgresoras, impactar y disgustar, pero aquí hay una que realmente logra lograrlo.

“Te pone los pelos de punta con tanta fuerza que tu maquinaria interior se rompe; no puedes creer lo que estás viendo. Nunca se puede acusar a esta película, o a esta franquicia, de tomar el camino fácil o de suavizar sus bordes para crear una experiencia más segura y más agradable.

“He aquí una película de terror que se declara peligrosa y realmente cumple su promesa”.

Pues lo primero de todo es que he tenido que verme el resumen de las anteriores por que no me acordaba de nada. Una vez visto y recordado lo previo ya podemos ver Terrifier 3 para así olvidarla de nuevo una vez vista.

Es algo menos larga que la 2, pero igual de plomiza. El gore esta pelín mejor hecho y mas refinado... en especial la escenita de la motosierra y la parejita en la ducha. Si vas a partir a alguien por la mitad que menos que usar una motosierra. Aunque nos escatiman ver algo de tetas... al menos enteras y sin serrar. En cuanto a que es más fuerte y desagradable que las otras.... pues supongo que lo dirán por lo de matar niños y ratas. Aunque no tienen huevos de mostrártelo a saco paco... (lo de los niños... las ratas si).

En fin vista, borrada y olvidada.

TERRIFIER 3... 5

Última edición:
Yo estaba mirando que me cuadraran los subtítulos de DOÑA TAMABIN y como lo que he visto era el HORROR, he borrado esa y el resto la puta saga.

No estoy para mierdas con ínfulas.

Esta tarde ha tocado Terrifier 2, que la vi hace un año en cine y me sigue alucinando lo bien hecha que estás por 4 chavos.

5bccb55b32162b3a5e7b7f6affe6a2bcf8ee4eb2.gif

La 3ª quiero verla en el cine. No tengo prisa. Y si me gusta, ya haré lo que vosotros, impacientes :juas

Arriba Pie