Tesoros Disney

Re: Tesoros Disney Completo y actualizado: 11/5

Es que creo yo que en parte Disney, por nuestros lares, se está comportando pues nos está trayendo lo que realmente nos interesa de verdad que son los TD de animación. Los otros que nosotros conocemos son más para ver quizás una vez y ya está.
 
Respuesta: Todo sobre Goofy (es oficial)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21441

Y yo llevo un retraso del copón con los visionados, joder...

Ya "semos" dos. :juas Lo mejor de todo es que si nada se tuerce el vol. de Goofy es muy completito a escepción de 2-3 títulos que se dejan en el tintero (pero que en el maravilloso youtube están).

Lo que me tiene intrigadísimo es esto:

Pato Donald 75º Aniversario (ed. Limitada)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23453

¿Nuevo tesoro? ¿otro elemento más para sacar la pasta con lo ya existente?
 
Respuesta: Tesoros Disney

Gran noticia que no se echen atrás con el tesoro de Goofy.

Sobre lo de Donald, también tengo curiosidad. Lo ideal sería que para esas fechas sacasen el 4º y último tesoro del personaje, y que el pack reuniese los 8 discos con todos sus cortos.

Pero conociéndoles meteran lo que no han vendido de "Fábrica de risas Donald" y "Todos queremos a Donald" en una lata metálica y listo.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Exacto, Sros, tu lo has dicho. Deberían sacar el último tesoro que queda de Donald y se dejen de misticismos y sacacuartos. Que ya me los veo venir.

Y para el año que viene deberían darnos la maravillosa sorpresa del TD Silly 2 (y si cabe el rarities). Creo que nos harían felices desde luego.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Ya está la ficha completa y la carátula del tesoro de Goofy en zonadvd:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21441
Confirmo que están todos los cortos de la edición USA.

Por otro lado se desvela el contenido del Pack Donald 75º aniversario, que no es otro que un disco con 10 cortos pelados.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23453
En fin, a cualquier cosa se le llama pack.

Lo último es un pack de 3 películas navideñas de Mickey. Veremos de que se trata:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23599

Perdón por el popurri.
 
Última edición:
Respuesta: Tesoros Disney

Mil gracias. Luego echaré un vistazo al tema Donald pues al venir los títulos en castellano (y al conocerlos yo en inglés) tengo que mirar como va el tema.

Hasta donde no llegue pediré vuestra ayuda.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Mirando por encima el único corto que nos faltaría sería el de Palomitas nevadas (corn chips) pero viene en el TD vol. 4 (y en el vol. de Chip y Chop "guerra de manzanas"). Todo lo demás lo tenemos así que... ya sabéis...

Mañana os lo pongo todo cuco y bonico como a mi me mola.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Bueno, como dije ayer, el listado de Donald de este "supuesto" vol. especial está compuesto por 10 cortometrajes. Pongo el listado y al lado de cada uno pongo donde se encuentra (como todos son de los TD Donald, pongo sólo TD Vol. 1, 2 o 3):

1. La gallinita sabia (El debut de Donald en pantalla)

TD Donald V. 1 (disco 1)

2. Donald y Pluto

TD Donald V. 1 (disco 1)

3. El primo Gus

TD Donald V. 1 (disco 1)

4. La lavandería de perros de Donald

TD Donald V. 1 (disco 2)

5. La gala benéfica para los huérfanos (versión en color)

TD Mickey a todo color V. 2 (disco 1)

6. Chef Donald

TD Donald V. 1 (disco 2)

7. El problema doble de Donald

TD Donald V. 2 (disco 2)

8. Duros como nueces

TD Donald V. 3 (disco 2)

9. Donald no se anda por las ramas

TD Donald V. 3 (disco 2)

10. Palomitas nevadas

viene en el TD vol. 4 (y en el vol. de Chip y Chop "guerra de manzanas").

-------------------------------------------

En cuanto al TD Goofy, como dije está todo menos...

copio-pego del post de la primera página:

nos faltarían 5 cortos en el TD de Goofy. El resto, en principio, está completo en el TD Goofy.

Estos 2 se encuentran en "Superstar Goofy Campeón Olímpico" (disponible en España)

- How to ride a horse / Como montar a caballo
- Sport Goofy in Soccermania / Superstar Goofy y la fiebre del fútbol

Estos 2 no se han editado en ningún ejemplar

- Freewayphobia No. 1
- Goofy's Freeway Trouble

Este se encuentra en "La búsqueda 2" (Ed. USA)

- How to Hook Up Your Home Theater

Pero que por 5 cortos no nos vayamos a quedar sin esta joyita pues está más que completo.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Por si alguien anda despistado, recuerdo que hoy ha salido a la venta el tesoro Todo sobre Goofy.

Yo ya lo tengo apuntado para las rebajas de reyes, pero si alguien lo compra antes que nos comente por aquí si encuentra algo raro.

Esperemos que todos los tesoros que han salido este año hayan vedido bien y el año que viene sea tan bueno como este.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Yo he llamado a MM esta mañana y lo tengo bien guardadito (iré a buscarlo la semana que viene). En cambio, extraño me ha parecido, me han dicho que el tema de los cortos vol. 7 dicen que no tienen constancia ni de que lo vayan a recibir...

He llamado a mi último recurso, CI, y me han dicho que lo tienen. Pues otro anotado.

Ya contaré (y haré las capturas de rigor, como debe ser).
 
Respuesta: Tesoros Disney

Excelente Atreyub. Me van a venir genial esas capturas como aperitivo, espero que no me hagan salir corriendo a la tienda. :D

Y encuéntranos todos los Easter Eggs como haces siempre, compañero. :ok
 
Respuesta: Tesoros Disney

Dalo por hecho, compadre. Con el PC es super fácil encontrarlos. Con mover el ratón por todos los rincones te salen en el acto. :juas
 
Respuesta: Tesoros Disney

Yo espero a que baje de pasta. No tiene sentido comprarlo si de momento no lo voy a ver. Joder, la de años que me ha costado aprender esto...
 
Respuesta: Tesoros Disney

Bueno, amigos. En un ratillo que tenía, he conseguido terminar el post de Goofy.

Como hasta ahora: títulos en castellano al lado del título original, las capturas de los listados dentro de spoilers para que no pese al abrirse el hilo y algún retoque de corrección (había metido sin querer dos cortos de Mickey que no le correspondían y que están en el TD de Mickey).

Hasta aquí todo bien pero...

Indicar que, tristemente, en ninguno de los dos discos hay los míticos Easter Eggs, se los han ahorrado en este caso.

Aparte, también, que hay un error de serigrafiado. En el disco 1 pone Disco 2 y en el disco 2 pone Disco 1.

PD: Se me olvidaba. Es el post nº 6 (en la hoja anterior). Pero lo dejo enlazado AQUI también por si queréis ir directos.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Muchas gracias Atreyub, perfecto.

:doh Menudo error más tonto lo de los discos, que se solucionaba con un poquito más de cuidado. Mira que les cuesta hacer ediciones perfectas.

He estado mirando ahora por ahí y parece ser que en esta edición no había Easter Eggs, así que si no me equivoco no hemos perdido nada por el camino.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Nada, amigo. Las cosas que se empiezan hay que acabarlas. :juas

:doh Menudo error más tonto lo de los discos, que se solucionaba con un poquito más de cuidado. Mira que les cuesta hacer ediciones perfectas.

Sí, la verdad. Es que pongo el "supuesto" disco uno y sale Leonard Maltin diciendo: "mi película favorita es Dumbo aunque no os lo creais" :cuniao

No, es broma. Dice algo así como: "bienvenidos al segundo disco" o "continuamos con el segundo disco..." y el ombligo se me salió para fuera porque automáticamente pensé:

Mierda, ahora tengo dos discos del disco 2 y la garantía del ticket ya se me ha pasado. Pongo raudo y veloz el segundo y ¡ZAS! es el primero. Lo que tu dices, con un poquito más de cuidado se solucionan las cosas o un pelín de esmero que no cuesta nada pero qué le vamos a hacer. Prefiero ese error garrafal, entre comillas, que no que se hubiesen equivocado (ya me entiendes).

He estado mirando ahora por ahí y parece ser que en esta edición no había Easter Eggs, así que si no me equivoco no hemos perdido nada por el camino.

Menos mal pero da un punto de pena porque acostumbrado que en todos haya algo, aunque sea poca cosa y que aquí no te encuentres nada pues te das cuenta que esmero, al menos en esta edición pues como que poco.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Hace unos dias me llego de Amazon.co.uk el Tesoro Disney de Goofy y es la misma edicion que la española, con castellano en los dos discos.

Ventajas respecto a la española:

1) Los discos estan bien serigrafiados
2) Incluye una postal de "Goofy en los juegos olimpicos" que me imagino que no vendra en la edicion española
3) Me ha costado en Amazon.co.uk 6 € +envio cuando en España tiene un PVR de 20 €, y en rebajas de ECI costara 13 €.

La caratula es igual que la española y el canto es exactamente igual que el de las ediciones españolas. Ya estais tardando:

[url]http://www.amazon.co.uk/The-Complete-Goofy-DVD/dp/B001SSHPH4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1262173945&sr=8-1[/URL]
 
Respuesta: Tesoros Disney

Gracias por el aviso. Menudos precios, aunque al cambiar al euro y sumando los gastos tampoco te ahorras mucho. Puede que lo pida si veo que no me hace falta para llenar huecos en las rebajas de ECI.

Silly Symphonies está a 4 libras! Una pena que el de Mickey a todo color 2 esté tan caro, porque si no reemplazaba el que tengo con hongos.

Que rabia que no nos lleguen aqui detallitos como la postal. ¿Que es, el cartel original?

theolympicchampgoofy.jpg
 
Respuesta: Tesoros Disney

Exacto, el que me ha tocado a mi es ese. Digo que me ha tocado porque creo recordar que encima del precinto una pegatina indicaba que hay unos cuantos diferentes y te puede tocar uno u otro.

Yo la pedi con otras peliculas con lo que al final repartes entre todas el envio, pero aun pidiendola suelta cuesta 9 € con los gastos de envio incluidos.

Lo malo es que en UK tienen muy poquitos tesoros disponibles, exceptuando el de Goofy solo venden la primera tanda que llego a España y que ya ha bajado de precio aqui.
 
Respuesta: Tesoros Disney

Pues no, en la ed. española lo que es postales se lo han ahorrado... que chistosos son, madre mía.
 
Respuesta: Tesoros Disney

A ver, que como no he especificado que hablaba de la edición UK no sé si te refieres a ella. ¿La edición UK entonces no tiene funda de cartón plateada como tiene la española?
 
Respuesta: Tesoros Disney

La UK no lleva funda, al menos la que me ha llegado a mi.

En mi caso casi prefiero que no lleve funda ya que el resto de tesoros españoles no llevan funda y los ineditos en España los tengo en su edicion USA (con caja de metal). Yo es que no se porque les ha dado ahora con las fundas...si no pegan con nada de lo editado a nivel de tesoros ( como mucho con los franceses, que son/eran funda+digipak).
 
Arriba Pie