Tetris... la película.

La historia en si, no sé si decir que más o menos puede ser fiel hasta cierto punto... No exactamente pero ok... Ahora bien, está demasiado dramatizada y caricaturizada para meterte persecuciones y un Argo, y yo creo que la propia versión real es suficiente... No es que hubiera malos de la KGB dando palizas. Sí, estarían por detrás, habría favores políticos y negocios, pero con la propia tensión de estar en otro mundo con gente con otro concepto de justicia, ya vale para dar tensión a la acción. Aquí todo parece irónicamente más ligero y caricaturizado. Lo esperaba más o menos, pero que la historia en si ya es lo bastante buena para adaptarla así.

Despues estaría la historia del conflicto legal sobre los derechos en EEUU.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La vi anoche y me ha sorprendido gratamente, tanto en lo que se refiere a la historia, como en la forma de contarla.
Prefiero una visión así, más mundana, divertida y entretenida, que el truño de tres horas y media que habría firmado Scorsesse.

Para mi, mas allá de los personajes Rusos, que están muy bien caracterizados e interpretados , lo demás es puro Direct-to-video, todo es cutre y chapucero a mas no poder

Además, probablemente estemos ante la Union Soviética peor recreada de todos los tiempos, por no hablar de una estética y look moderno que no mezcla nada bien con el rollo retro que intentan meter durante toda la película y aun mezcla menos con los tiempos de la Union Soviética

Última edición:
Pues a nosotros nos ha encantado. Desde el minuto 1 la película se toma a sí misma en serio lo justo y eso es precisamente lo que más me gusta, porque esto hecho en serio podría ser infumable.

El momento gameboy es descomunal. Lo he vivido como se vivió en su momento, qué nostalgia. Me parece increíble como consiguieron convencer a Nintendo de no sacar a la venta la consola con Mario.

Nostamal, aunque se hace un poco larga a pesar del intento de los autores de hacerla lo más cool posible. Queda claro que a éstos les parece que a los millenial retronostalgicos les aburriría un film convencional ambientado en el final de la Guerra Fría, y han optado por fantasear y fantasmear todo lo posible con tal de darle la mayor chicha posible a la historia. Pero bueno, con todo es muy curiosota y no da vergüenza ajena, que ya es bastante en el mundo del streaming actual.

Un saludete.

Entretenida, he pasado un rato majo entre intrigas, persecuciones y pixel-art. Ahora ando loco buscando en Wallapop el Tetris para la Game Boy original.

Nasdrovia! :cafe

Entretenida, he pasado un rato majo entre intrigas, persecuciones y pixel-art. Ahora ando loco buscando en Wallapop el Tetris para la Game Boy original.

Nasdrovia! :cafe
Yo tengo esto... :gano

DSCN3805.jpg

Pues bastante entretenida. Con la excusa del tetris se sacan una trama de espionaje post guerra fria muy curiosota y divertida

Arriba Pie