TH42PX70/71 chasquidos apagado... es normal??

YANDR0S

Miembro
Reacciones
0
Tengo este plasma (el modelo 71) desde hace unos 8 meses y una vez apagado me hace unos chasquidos cada cierto tiempo (el mismo chasquido que hace al encenderse)... he consultado a panasonic y me hablan de ruidos por la dilatacion... pero como no me quedo muy tranquilo (es raro estar en cama con la tv apagada y que de repente te suelte un chasquido) me gustaría saber si alguien con el mismo modelo le ocurre lo mismo.

A mí me pasa algo parecido con el monitor de 24" que tengo en el dormitorio.

Tras apagarlo, se pasa un rato soltando chasquidos (como si el plástico crujiera) hasta que, supongo, se enfría del todo.

Así que, más que por dilatación, yo creo que es por la contracción del plástico de la carcasa.

El mío -un lcd panasonic- también lo hace, pero creo que solo cuando lo apago desde el mando.

Si apago completamente la pantalla desde el interruptor en la parte superior me parece que no hace nada, con lo que supongo que no sería nada del plástico o de la dilatación.

¿Lo apagáis desde el mando, dejándolo en stand-by?

Saludos.

hola

en su momento me preocuparon, pero lei que los hace porque se actualiza la tdt, dejandolo en stand by, si lo apagas del boton, totalmente, no hace nada.

un saludo

yo lo apago totalmente y lo hace

si es por actualizar la dvb, se puede desconectar por menu y ver si deja de hacerlo

Arriba Pie